Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1719

Crysis 2 lidera de nuevo las ventas del Reino Unido y relega a Shift 2 al cuarto puesto

[b]Crysis 2 lidera de nuevo las ventas del Reino Unido y relega a Shift 2 al cuarto puesto[/b]
Zumba Fitness se sitúa en un sorprendente segundo puesto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116790/crysis-2-lidera-de-nuevo-las-ventas-del-reino-unido-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crysis 2
Thegamer1179Hace 13 años1
A ver a los del Reino Unido que tal les sienta el humo que an comprado 





..............Espera.... ZUMBA FITNESS?
EDITADO EL 04-04-2011 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 13 años2
Los británicos y sus peculiares gustos...

Era de esperar que Crysis 2 se aferrase con uñas y dientes al primer puesto, y seguramente seguirá conservándolo hasta el lanzamiento de algún AAA como L.A. Noire, Mortal Kombat o Portal 2. Nada sorprendente. Bueno sí, que el online de Crysis 2 en PC está más flagelado por los hackers y cheeters que cualquier Call of Duty, y eso ya son palabras mayores.

¿Zumba Fitness? Emmm, sí, claro...
2 VOTOS
Dani20091845Hace 13 años3
Zumba fitness el mejor
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años4
Lo siento, pero personalmente lo que más me sorprende de esa lista es la ausencia de [b]Just Dance 2[/b]. ¡El imparable juego de baile ha desaparecido del top!

No me extrañan las ventas de Crysis 2 pues desde luego es un gran juego y hasta que no salga otro lanzamiento Triple A se mantendrá firmemente en lo más alto. Aunque quizás Zumba Fitness nos de una sorpresa y termina tomando el liderato... no sería algo muy sorprendente después del imparable Just Dance.
CpDa1620Hace 13 años5
Si pero siguen sin arreglar bugs y fallitos que tiene el juego, por no hablar de la cantidad de cheaters que hay, banearles la cuenta al estilo steam seria poco, y que se compraran otra vez el juego para poder jugar al online veras que risa 
LoboFHmod35146Hace 13 años6
Segunda semana consecutiva en el primer puesto que avala la calidad que atesora la bestia parda de Crytek a pesar de la infinidad de agendas ocultas a las que se enfrenta. 

Remarcable también el quinto puesto de Homefront semanas despues de su lanzamiento, eso para los que dicen que es un mal juego que pasará sin pena ni gloria, como analistas vuestro futuro es muy negro.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 13 años7
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]Segunda semana consecutiva en el primer puesto que avala la calidad que atesora la bestia parda de Crytek[/b] a pesar de la infinidad de agendas ocultas a las que se enfrenta. Remarcable también el quinto puesto de Homefront semanas despues de su lanzamiento, eso para los que dicen que es un mal juego que pasará sin pena ni gloria, como analistas vuestro futuro es muy negro.
Ahora si que las ventas "avalan" la calidad.....ehhhhh....... LOL, en fin, ironias de la vida. En cuanto a la noticia me parece bien el liderato de Crysis 2 aunque no sea ese "gran" juego que muchos esperaban. Cualquier cosa es aceptable menos Lego's y Dance Dance Dance.
6 VOTOS
Bruce1723593Hace 13 años8
Gran juego me lo estoy pasando eso si no se han curado las opciones graficas
Forerrunner2040Hace 13 años9
Si sigue así tendremos Crysis 3 casi confirmado, espero que Crytek siga dando guerra para competir con los mejores estudios de la generación en esto de los shooters. 

"[i]Fui,vi y venci[/i]".
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años10
@Prisoner
Mostrar cita
Ahora si que las ventas "avalan" la calidad.....ehhhhh....... LOL, en fin, ironias de la vida.
No, si lo prefieres utilizamos la opinión de Prisoner para demostrar la calidad de un juego. Por cierto, tenías que haber subrayado también lo de las agendas ocultas, te lo dedicaba a tí entre otros.
1 VOTO
MaximumJOJO4Hace 13 años11
@Prisoner
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]Segunda semana consecutiva en el primer puesto que avala la calidad que atesora la bestia parda de Crytek[/b] a pesar de la infinidad de agendas ocultas a las que se enfrenta. Remarcable también el quinto puesto de Homefront semanas despues de su lanzamiento, eso para los que dicen que es un mal juego que pasará sin pena ni gloria, como analistas vuestro futuro es muy negro.
Ahora si que las ventas "avalan" la calidad.....ehhhhh....... LOL, en fin, ironias de la vida. En cuanto a la noticia me parece bien el liderato de Crysis 2 aunque no sea ese "gran" juego que muchos esperaban. Cualquier cosa es aceptable menos Lego's y Dance Dance Dance.
ajajajajajajjajajaja muy cierto ... ojola sacaran las nuevas supuestas graficas de crysis 2 pa pc de verdad T_T seria feliz al menos diria que si valio la pena esperar tanto porque realmente todos o al menos yo de la comunidad gamer pc esperaba uno mejor en cuanto graficos que el uno... vale acotar que no es que tiene malas graficas porque de hecho se ve genial pero es el tipo de grafica consoleras... muy limitadas en comparacion a pc ....
EDITADO EL 04-04-2011 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
HeadSh0t692Hace 13 años12
Pfs.. con los graficazos que tiene, para mi solo 2 juegos mas podran competir con el Battlefield 3 y L.A Noire      
AlejandroMp311232Hace 13 años13
Mi Amado Shift 2 relegado a 4 por estos 2 juegos

[b]02. Zumba Fitness: Join the Party
03. Lego Star Wars III: The Clone Wars[/b]

Quiero Llorar  
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años14
Podríamos decir que [b]Call of Duty: Black Ops[/b] ya a sentado la cabeza fuera de la lista, ya que lleva 3 semanas sin aparecer.

[b]Crysis 2[/b] retomara su puesto, espero que este ahí bastante tiempo, por lo menos hasta la llegada de otro buen Shooter, como [b]Brink[/b], entre otros.
Namsel13580Hace 13 años15
He probado la demo de [b]Zumba Fitness[/b] para [b]Kinect[/b] y es la mayor MIERDA que he podido ver. Lo borré corriendo del disco duro por si me daba algo al cerebro...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 2 lidera de nuevo las ventas del Reino Unido y relega a Shift 2 al cuarto puesto

Hay 41 respuestas en Crysis 2 lidera de nuevo las ventas del Reino Unido y relega a Shift 2 al cuarto puesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL