Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 4022

Remedy recluta ya personal para su nuevo proyecto ¿Alan Wake 2?

[b]Remedy recluta ya personal para su nuevo proyecto ¿Alan Wake 2?[/b]
El estudio cuelga la solicitud de trabajo que encaja perfectamente con las características de su terrorífico shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116794/remedy-recluta-ya-personal-para-su-nuevo-proyecto-iquest/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Thegamer1179Hace 13 años1
Pues para mi que se queden Alan wake 1, conmigo para el 2 que no cuenten....


Vender mas y mas hype....
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años2
Perfecto.

Queremos un juego de Aventura/Acción en tercera persona con entornos abiertos que poder explorar, una trama igual de magnífica que la del juego original y quizás un sistema de coberturas para determinadas situaciones, aunque no creo que encajase muy bien, pero bueno, se puede contemplar la posibilidad.

Ah, y a ver si esta vez os resarcís para con los jugadores de PC. Nos lo merecemos.
6 VOTOS
Sheppard00302Hace 13 años3
Si confirman que será multiplataforma, me alegran el día. Porque solo tengo ps3 y el primer juego fue genial para Xbox360. Solo pude ver como jugaba un amigo, pero me gusto mucho lo que vi. Y son juegos de esta calidad lo que hace falta y no tanto shooter sin sentido. Que por mucho que molen, ya nos inundan.
5 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años4
Quizá sea el anuncio del prometedor [i]"Helsinki Hot-Dog ultimate seller"[/i] 

De ser la secuela de Alan Waker yo estaría encantado. Su primera parte es una delicia narrativa y con un desarrollo digno de una gran serie de misterio. Si lográn dotar a la jugabilidad de menor linealidad mejoraría muchísimo. 

[i]No es un lago... Es un océano[/i].
8 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años6
@Sheppard00
Mostrar cita
Si confirman que será multiplataforma, me alegran el día. Porque solo tengo ps3 y el primer juego fue genial para Xbox360. Solo pude ver como jugaba un amigo, pero me gusto mucho lo que vi. Y son juegos de esta calidad lo que hace falta y no tanto shooter sin sentido. Que por mucho que molen, ya nos inundan.
[url]http://jobs.gamasutra.com/Jobseekerx/ViewJob.asp?JobID=LWiC53HL6TESjth84A5xAJbo%2F0Ue[/url] Si bajas un poco a la descripción "[i]Job details[/i]":
@
Mostrar cita
Platforms: Xbox 360
Espero que esté en el E3 ¿alguien se imagina un gameplay con Kinect...moviendo la linterna?
@Serpienteliquida
Mostrar cita
3DJuegos. La revista del hype
Serpienteliquida...¡Wake-up!
EDITADO EL 04-04-2011 / 13:35 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años7
Gracias Forerrunner, gracias por dejar mis esperanzas a la altura del betún.  
2 VOTOS
Serpienteliquida57
Expulsado
Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fernanmalaga1431Hace 13 años9
Yo poseo una xbox,y cuando sale un anuncio de uncharted,killzone,o starcraft no pongo el grito en el cielo pidiendo que lo saquen en multiplataforma,claro que me encantaría pero estas cosas son así,se firman contratos de exclusividad y ha sido así siempre.La saga alan wake tiene mucho margen para mejorar y seguro que esta entrega,si la hacen,va a ser un éxito,porque el primer juego encanto a todo el que lo jugo y se ha ganado un nombre dentro de la industria.
3 VOTOS
Sheppard00302Hace 13 años10
[quote="Forerrunner"]
@Sheppard00
Mostrar cita
Si confirman que será multiplataforma, me alegran el día. Porque solo tengo ps3 y el primer juego fue genial para Xbox360. Solo pude ver como jugaba un amigo, pero me gusto mucho lo que vi. Y son juegos de esta calidad lo que hace falta y no tanto shooter sin sentido. Que por mucho que molen, ya nos inundan.
[url]http://jobs.gamasutra.com/Jobseekerx/ViewJob.asp?JobID=LWiC53HL6TESjth84A5xAJbo%2F0Ue[/url] Si bajas un poco a la descripción "[i]Job details[/i]":
@
Mostrar cita
Platforms: Xbox 360
Pues nada, una desgracia. Esperaba que hubiera una posibilidad pero esto confirma que me quedaré sin un juegazo. Tendré que robar la Xbox360 de un colega, esta comprovado que solo así podré jugarlo.
S-spiegel15220Hace 13 años11
Estaba claro que tenía que haber secuela, el final de Alan Wake me dejó con una cara de poker tremenda (a lo "final de Lost" más o menos ) 

Aún asi Alan Wake es un juego fantástico, pocas veces había experimentado un sentido de la narrativa tan bueno cómo el de este thriller
3 VOTOS
Cramby75Hace 13 años12
Somos unos cuantos que nos gustó la primera parte y de ellos bastantes los que esperamos con gusto una segunda parte. Me gustó tanto este juego que ojalá los usuarios de Pc, Ps3 y Wii tuvieseis el gusto de jugarlo.

Eso si, que cierren la trama en esta segunda parte porque no quiero otro Shenmue...
2 VOTOS
Castroncin8861Hace 13 años13
Que confirmen que se trata de alan wake 2 y su fecha y todos felices   
aunque si se tratase de otra exclusiva tampoco estaria nada mal ya que los chavales valen.
 esta claro que el punto fuerte de alan wake es la campaña y su historia ,aunque no hiciesen un modo on line bien que podrian preocuparse de hacer por lo menos un modo cooperativo o algo para que el juego tubiese mas que exprimir.
 y para que sus ventas creciesen un poko.


El misterio sin respuesta es el que perdura el que siempre acabamos recordando
Uncharted-Drake2158Hace 13 años14
Pues ojalá que sea una segunda parte de las aventuras y desventuras del desgraciado Alan Wake, a la primera parte siempre la he defendido a capa y espada como uno de los mejores títulos del año pasado y con una de las narrativas mejor llevadas de esta generación, la trama quién haya visto su final tiene varias interpretaciones a sí que Remedy tiene tela que cortar y varios caminos para continuarla veremos si saben mantener el interés...bueno, no sigo que aún no se sabe si es Alan Wake 2 leches...
LoboFHmod35146Hace 13 años15
Me encantaría Regresar a Bright Falls pero dudo mucho de la viabilidad comercial de un juego tan personal, no tengo ni idea del enfoque que le podrían dar para convencer a las masas sin renunciar a su toque único.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy recluta ya personal para su nuevo proyecto ¿Alan Wake 2?

Hay 108 respuestas en Remedy recluta ya personal para su nuevo proyecto ¿Alan Wake 2?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL