Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 617

El modelo de 60GB de PlayStation 3 llega a su fin en Estados Unidos

[b]El modelo de 60GB de PlayStation 3 llega a su fin en Estados Unidos[/b]
En cuanto se acaben sus existencias, será reemplazado por el de 80Gb.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101988/el-modelo-de-60gb-de-playstation-3-llega-a-su-fin-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guybrush1479Hace 16 años1
Nueva tomadura de pelo de Sony al consumidor...

Me remito a lo que he dicho hace un par de horas en este otro post:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/59820/0/moore-se-cuestiona-si-es-cierta-la-rebaja-de-precio-playstation-3/[/url]

Le pedirán disculpas a Moore todos los que le han insultado en el otro hilo? Yo por mi parte lo dudo...
2 VOTOS
Melfice11779Hace 16 años2
Me parece una medida muy desesperada, se nota que necesitan vender consolas ya...
Rodwer427Hace 16 años3
Jajaja ay esta una revaja una revaja y taca pun vueno como disen entre mas alto vuelas el golpe es mas duro JAJAJA  
Maestroconsolero1517Hace 16 años4
Pero habra gente k no tenga dinero pa comprar la de 80 y compre la de 60
Ryuk517Hace 16 años5
@Maestroconsolero
Mostrar cita
Pero habra gente k no tenga dinero pa comprar la de 80 y compre la de 60
Seguro que habrá gente de la que dices, pero cuando acaben el modelo de 60 Gg, a esa gente que mencionas...¿Que les pasará?
Realmadrid118Hace 16 años6
Hizo muy mal Sony esta vez, rebaja la PS3  $100 , algo bueno se puede decir para el consumidor, pero resulta que solo es para que se acaben rápido las consolas de 60GB, y mantener el mismo precio con una PS3 con 80GB más Motorstrom.

Y aunque te regalen 20 GB y un juego creo que no es del todo bueno, porque siempre te costara $599.99, y la gente al ver ese precio, tal ves lo compre por lo que te regalan, pero dentro mucho tiempo.

Sony creo que debe pensarlo 2 veces, porque no lo veo "genial" que sacen de manera rápida la PS3 de 60GB.

P.D al menos creo que en ves de motorStrom, debería ser Resistance.
Reymon4323Hace 16 años7
Pues deberian bajarlo, porque mucha gente no se la compra porque sus precios son demasiado altos. 
Juninho221160Hace 16 años8
Tengo la PS3 de 60gb y ahora ke la e explotado con el network (videos, demos, juegos...) 80gb no vendrian nada mal, me parece bien ke dejen esta como modelo principal y si ademas la rebajan con "regalitos" pos mejor ke mejor, recordemos ke el motorstorm son 60 eurazos y un mando 50, no es poca cosa la verdad...Saludoss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modelo de 60GB de PlayStation 3 llega a su fin en Estados Unidos

Hay 8 respuestas en El modelo de 60GB de PlayStation 3 llega a su fin en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL