Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 319

Max Payne 3: Avance - Max Payne 3

[b]Avance[/b]
Las palabras Max Payne significan mucho para el género de la acción, pero de la mano de Rockstar pueden resucitar tras ocho años de ausencia. Te contamos toda la información inédita sobre la nueva aventura del atormentado policía.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4269/2673/0/max-payne-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Rennovatio185Hace 13 años1
Si aún va a tardar mucho más tiempo en salir, espero que al menos no empiecen a crearnos expectativas sobre él, ya sabemos de la fama de la franquicia, y sabemos que en manos de Rockstar Max Payne volverá a ser bueno, pero antes tienen que sacarlo a la venta.
1 VOTO
Gamer-3601366Hace 13 años2
Pues que tarden, que tarden que este año me arruino (L.A. Noire, Gears of War, Skyrim, Duke Nukem, Arkham City....)     
1 VOTO
Omegaxxxfly152Hace 13 años3
Este juego es un gran clásico, ojala no lo vuelvan mierda... Como Dragon Age 2, por ejemplo... 
NaruTWIN3511Hace 13 años4
Al fin algo de[i] verdadera[/i] info.     
UltimoGamer894Hace 13 años5
El [b]Max Payne 1[/b] y [b]2[/b] no los probe, pero este tiene buena pinta, y seguramente sera un [b]GOTY [/b]cuando salga, como cada juego de [b]Rockstar[/b] en esta generacion.

[b]Rockstar[/b] es como[b] Midas[/b], todo lo que toca, lo combierte en oro.

No puedo ceer los pocos comentarios que hay, y eso que hay un monton de usuarios esperando noticias de [b]Max Payne 3[/b] en este foro.
Conboy4415Hace 13 años6
Que reacción tendré al jugar Max Payne 3, Espero que no sea un Max payne muy fuera de forma, y una cosa total mente diferente al payne del 1 y 2.
NaruTWIN3511Hace 13 años7
Tengo el GTA 4 k es la caña, tengo red dead redemption y es el mejor sandbox k e probado, y este juego viniendo con el sello dorado de rockstar, cae fijo para mi
Conboy4415Hace 13 años8
Por cierto el artwork se parece a los de Red Dead Redemption
Wincott1454Hace 13 años9
No dudo que Rockstar hará un excelente juego de acción, con un buen guión y un control a la altura. Sin embargo, el punto fuerte de los Max Payne desarrollados por Remedy era su guión, excelente se mire por donde se mire, digno de convertirse en una novela o lo que quisiera. Era ese guión cargado de lirismo, metáforas cínicas y frases lapidarias lo que hacían de esos dos juegos algo especial y único, y de su protagonista uno de los personajes más carismáticos del mundo videojueguil. El escritor de esas dos obras maestras es Sam Lake, que como todo el que haya jugado tanto a los dos Max Payne como a Alan Wake sabrá, tiene un estilo muy particular y reconocible. Y he aquí el problema que probablemente lastrará esta tercera parte. Sin Sam Lake involucrado, el juego será bueno, será un shooter cojonudo con un buen guión, pero se perderá la esencia de sus predecesores. E intuyo que eso será lo que se nos atragante a los fans más acérrimos de este detective caído en desgracia. Será como si James Ellroy decidiera hacer una novela protagonizada por Phillip Marlowe. Sería una buena novela, pero su espíritu se perdería.

A pesar de todo esto, tengo interés por ver qué saldrá de aquí. Tal vez me lleve una grata sorpresa después de todo.
Jonh89272Hace 13 años10
[b]Q ganas de q salga un videooo !!! [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Avance - Max Payne 3

Hay 10 respuestas en Avance - Max Payne 3, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL