| Plataformas: PS2 Género: Rol Distribuye: Proein Desarrolla: Square Enix A la venta: 23 de febrero de 2007 |
27-01-2008 / 23:46 h #76 | | DonDE ta jiNnn el Ninio dl poblAdo k Hay k enkontrarLe¿?ejk Noo Le enkuentro:_( ...azias a Tods;) | |
|
28-01-2008 / 12:36 h | | Jinnn esta en el cristal joven en la pradera de guiza.
cuando vayas cojer todas las luces de los cristales no te acerques a unos bichos muy grandes k no recuerdo como se llaman. | |
|
30-01-2008 / 22:55 h | | Ola weno pues solo ace 2 dias q me regalaron este juego:$ y la verdad q voy un poco perdido y x lo q puedo leer parece q ustedes ya van avanzados. weno pues keria saber si alguno me podria decir como vencer a un ave q me aparece en la tumba del rey no se ke:S la verdad q no me acuerdo de los nombres.espero q contesten | |
|
03-02-2008 / 13:25 h | | Ola d new  .....esty buzkando a penelo k esta en las minas d nose dond  .....ara esty ataskado en el pobLado al sur de nebra k m dicen k no ai barkas o nosek para ir al otro lado....esty mazo ataskado  y nse k azer  ...ayudarme  ...azias a tOds  | |
|
03-02-2008 / 19:50 h | |
penelo esta en bujerba,la ciudad flotante,ve preguntando a los guias y eyos te diran donde estan las minas de lushu k es asi como se llaman, ve al final de la mina y despues un bangaa yra detras de ti para matarte uye con penelo
hasta el final de las minas y ya no te perseguiran
lo de la barca te podras ir al otro lado de la playa cuando vayas a cualkier taberna,mira el tablon de anuncios hasta k te salga... CACTUS FLORAL... entonces lo aceptas y tendras k ir al poblado al k no ay playa entonces un hombre te dira k lo mates,lo matas y te daran la flor k tenia en la cabeza entonces vas a la otra aldea y le das la flor a una mujer k esta en la puerta de una chabola (eso si necesitas aberla dao a la mujer otros ingredintes k te dira si no se los as dao) entonces una vez ayas echo eso vandra la barca y tendras k ir ya veras lo k ay al otro lado.... | |
|
04-02-2008 / 22:39 h | | Novatillo19 escribió: | | Ola weno pues solo ace 2 dias q me regalaron este juego:$ y la verdad q voy un poco perdido y x lo q puedo leer parece q ustedes ya van avanzados. weno pues keria saber si alguno me podria decir como vencer a un ave q me aparece en la tumba del rey no se ke:S la verdad q no me acuerdo de los nombres.espero q contesten |
¿¿en la del rey raitguall o algo asi k vas a por el guijo del alba???
si vas por ahi no digas k te lo compraron ace 2 dias pork tienes k aber estao 2 dias enteros sin dormir para llegar a ese lugar pero si es latumba k te digo te puedo ayudar.
salu2 forero.Última edición: 23-02-2008 / 16:25 h. Por Darfox Editado 1 vez | |
|
23-02-2008 / 16:28 h | | Última edición: 23-02-2008 / 16:31 h. Por Darfox Editado 1 vez | |
|
01-03-2008 / 19:55 h | | Ruteno escribió: | Perdon que me habia equivocado no me referia a la viera viajera me referia a la escoria esa que se encuentra en algun barco cuando viajas de ciudad en ciudad, ya e viajado varias veces y aun no me topado con ella.
Gracias vere si consigo la caña  | lyo lomate pero primero tuve Q llevar alas 7 hermanas la carta cuado tefate la ultima tesale | |
|
01-03-2008 / 20:05 h | | estan en las alcantarillas ,cuando mates al musblanco,sigue adelante y te encotraras una cosa como una campana oparecido  | |
|
01-03-2008 / 20:14 h | | Ruteno escribió: | Altair escribió: | | Ah, otra cosa, por cual escoria vas ya de las buenas buenas, te cargaste a Fafnir? |
Faifnir? esa cual es? el ultimo que e matado es dios. Pero aun me falta el psicodemonio, que no se donde esta. Bueno dicen en la puerta de fuego pero, esa es la puerta que habres con el ester para entrar en giruvelan??. | per dona pero ese no es el ultimo y si eta en esa zona | |
|
02-03-2008 / 20:46 h | | PELUSA escribió: | estan en las alcantarillas ,cuando mates al musblanco,sigue adelante y te encotraras una cosa como una campana oparecido |
y donde esta ese muss blanco.Última edición: 15-03-2008 / 15:40 h. Por Darfox Editado 1 vez | |
|
14-05-2008 / 11:49 h | | Hola familia me quede atrancado en el primer juez a la hora de irme del varco,me mata en un tris,mientras yo mato a los soldados. lo tengo guardado ahi,pero he vuelto a empezar otra por si el problema fuese tener bajo nivel.
decidme si hay alguna forma de pasar siendo nivel 11 o sigo con la nueva aumentando nivel por que es poco.
gracias  | |
|
15-05-2008 / 22:30 h | | Bueno toi q juego este emocionate juego pero me kede  en conseguir el medallon q esta debajo de rabanastre y no se como conseguirlo  estoi con tres de mis personajes en lvl 80  y los otros 3 en 50 me podrian ayudar a conseguir el medallon ^^!  | |
|
30-06-2008 / 01:25 h | | Hola tngo problemas con una escoria q molesta alas cocotris es una q se esconde en gisa ? pero no puedo hacer q aparesca q hay q hacer ayudenme xfa mi correo es clou_manzana@hot ya xfa | |
|
|
|
|