Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Dishwasher: Vampire Smile
The Dishwasher: Vampire Smile
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Dishwasher: Vampire Smile
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 657

The Dishwasher: Vampire Smile: Comentarios del análisis de The Dishwasher: Vampire Smile

[size=14][b]Patadas, puñetazos, combos, locura y creatividad indie: la venganza es un plato que se sirve frío.[/b][/size]
La segunda parte del notable The Dishwasher amplía los confines del primero, y brinda más acción y aventuras en Xbox Live Arcade. El sueño del juego indie que se convierte en éxito vuelve a la vida, y cuaja un nuevo lanzamiento de notable calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8171/0/the-dishwasher-vampire-smile/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Beliar15291Hace 13 años1
Otra joyita para el bazar. ¿Cuántas van ya...?

Cae seguro.
Haku-Yuki71
Expulsado
Hace 13 años2
El primero me parecio una obra de arte, en cuanto llegue a casa descargo este.

Estos juegos son los que realmente valen la pena, son increibles.
1 VOTO
Andymrtnz154Hace 13 años3
Confirmado , LIVE se esta llenando de estas "pequeñas" maravillas indies que nos dejan  con la boca abierta.
1 VOTO
IceCondom82Hace 13 años4
Habra que probarlo sin falta...
Saeta5960Hace 13 años5
Espero que tenga demo 
Smashbrother3607Hace 13 años6
El anterior lo parte jajaja es una risa y una pasada visual!
Naxomarin2401723Hace 13 años7
Se ve que esta muy bueno     ; apenas salga los descargo, menos mal que tengo unos puntos guardados   , incluso ya lo puse en la lista de mis juegos    
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Dishwasher: Vampire Smile > Comentarios del análisis de The Dishwasher: Vampire Smile

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de The Dishwasher: Vampire Smile, del foro de The Dishwasher: Vampire Smile. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL