Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Leron8612
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3011

Divinity 2: Ego Draconis: Libro de habilidad escondido en el jabalí negro

Buenas, para descubrir este libro de habilidad en el jabalí tenemos que abrir la ultima puerta de la ultima planta de la posada, se necesita tener Ganzúa, yo lo abrí con lvl 4 no se si se habré con 3 0 2  tendréis que probar .

1- Dentro de la habitación encontramos un libro llamado: Volumen Extraño si lo abrimos nos da una pista de donde
podemos encontrar el siguiente.

2- El siguiente libro sale en la barra del bar, donde esta tim.

3- El tercero sale en la 2 planta , justamente al lado de la traficante Mara, en una pila de libros.

Una ves leído el ultimo , ya saldrá el libro de habilidad , que esta justamente en la chimenea de la primera planta. detrás de los troncos ardiendo.

No e encontrado nada de info sobre esto cuando lo  encontré y e querido compartirlo con vosotros , así que espero que os sirva , que siempre viene bien un puntito de mas   

Nota: si no lees el 1 no te saldrá el 2 , asi sucesivamente  
Leron8612Hace 13 años1
[u]   [b]   JOYA DE LOS REYES ELFOS[/b][/u]

Cuando completéis la misión de los talismanes del este, y oeste ect, podéis ir a la caverna perdida ( que es la que esta al lado de la iglesia quemada , junto al altar , la trampilla.) 

Una ves allí al final del todo encontrareis 2 estatuas con un sillón de rey , pues os ponéis justo en frente del trono y esperáis unos 15 segundos y os aparecerá un mini cofre que tiene el Amuleto de Slantwig ( una joya de los reyes Elfos).

Cualquiera adivina eso madre mia   ,
La pieza es una caca    pero esta curioso . 
Leron8612Hace 13 años2
[u][b]Libro de habilidad en el inicio del juego[/b][/u]

Para conseguir este libro, tienes que entrar en la arena de entrenamiento, si te fijas entre la muralla de la aldea y la hoguera goblins hay como 3 rocas y un árbol , pues tienes que subirte en el medio de las rocas , que justamente arriba esta el libro , puede costar un pelin pero se puede.

Con este libro de habilidad puedes ponerte el punto en ganzúa para abrir el cofre que esta al lado del entrenador de magos, aun que es una caca lo que te da el cofre, necesitaras los puntos en ganzúa para seguir pillando mas , asi que aste como el que no as cogido nada y gastalo hay xd aun que yo no lo puse   

[u][b]Cofre secreto[/b][/u]
También una ves que puedas leer las mentes , puedes utilizarlo en Edmun (que es el que esta en la entrada del pueblo, el que te recibe) y te revelara la existencia de un cofre  y que la llave está en la arena cerca del campamento de goblins.(zona de entrenamiento) ve junto a la hoguera y veras la llave. 

Para llegar al cofre supongamos que acabamos de salir de la arena de entrenamiento , seguimos avanzando hacia el puente y nos paramos , vemos que hay una casa a la izquierda , el cambia forma y el vendedor ect , pues nos vamos justamente a la izquierda de la casa y veremos que detrás de un matorral esta el cofre.

ya no hay nada mas que se pueda hacer aquí.  
Leron8612Hace 13 años3
[u][b]Libro de habilidad en el almacén de Naberius el nigromante [/b][/u]

Necesitas los cuatro pergaminos para activar el teletransportador para llegar allí.
Una ves que puedas utilizar los teletransportadores te metes en el que esta justo entre Naberius y los portales de paso , llegaras a su almacén , para poder entrar necesitas haberle leído la mente, Una ves dentro seguimos avanzando y cogemos la llave que tiene el esqueleto de la izquierda (ojo te salen 3 esqueletos de lvl 14 que tendrás que matar) seguimos asta su estudio y justo en la silla tenemos el libro. 
Leron8612Hace 13 años4
[u][b]Libro de habilidad en el pasadizo secreto[/b][/u]

Cual era el pasadizo secreto? pues si recuerdas bien es donde tuviste que liberar al bandido de la cárcel (ya te acuerdas a que si?).

Para conseguir este libro abrimos el mapa dentro del pasadizo y si doblamos la cabeza hacia la derecha  veremos un 6 con un palo, que la punta de ese 6 es la salida de la cueva ¿lo ves?    , bien pues justamente arriba de ese palo que esta en el 6, nos encontramos con una telaraña , pasas la telaraña y veras a la izquierda una piedra que resalta , es el botón que abre la cueva , una ves dentro solo tenemos que abrir el cofre , tienes que tener ganzúa a un lvl al tito si no recuerdo mal , no se si era 4 o 5, dentro del cofre esta el libro ,

Sorry por la explicación pero no sabia bien como explicarlo 
Leron8612Hace 13 años5
[u][b]JARDÍN DE LA FORTALEZA STONE[/b][/u]

Dentro de este jardín nos encontramos con una fuente mágica que al combinar 2 objetos nos dará diferentes cosas, los objetos se consiguen en la misma sala en uno de los cofres.pues aquí una lista de todo lo que puede soltar.


[b]Lagrimas de Roble[/b]

-Rosa negra :               Arco Equilibrado.
-Destello de Luna:          Nada.
-Crisantemo:                  5000 ex.
-Albahaca sagrada:        5 Puntos a las estadísticas.

[b]Rosa Negra[/b]

-Destello de Luna:         1 Punto a la habilidad.
-Crisantemo:                 Una escoba.
-Albahaca sagrada:        Hacha Pesada.

[b]Destello de Luna[/b]

-Crisantemo:                  Espada a una mano.
-Albahaca sagrada:         Martillo a una mano.

[b]Crisantemo[/b]

-Albahaca sagrada:        Cuchilla a una mano.
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Libro de habilidad escondido en el jabalí negro

Hay 5 respuestas en Libro de habilidad escondido en el jabalí negro, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL