Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1327

El Señor de los Anillos: La Conquista: Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Conquista

[size=14][b]El salvaje universo de Tolkien vuelve a verter su sangre en un nuevo y masivo rojo amanecer.[/b][/size]
El Señor de los Anillos afronta uno de los últimos géneros que le quedaban por abordar, y conforma un interesante multijugador al más puro estilo Battlefront. Electronic Arts y Pandemic unen esfuerzos una vez más y nos brindan un título para compatibles con altibajos pero que hará las delicias de los fans de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3800/0/el-senor-de-los-anillos-la-conquista/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
CarlosZiano2868Hace 15 años1
Vamos, que ni fú ni fá. Bueno es saberlo. Para cuando baje a 19 o 9 €, en línea Value de EA..

Porque en consolas, juegos de acción los hay y mejores....que este. El típico que te lo comrpras cuando baja, pensando que va a estar peor y mira....luego, como "comodín" o para  "hacer tiempo", pues no está mal.

Como tambien sabes cuando lees el análisis...que no es [i]Viking Battle for Asgard, ni Ninja Gaiden 2  o God of War 3[/i]. Pero si te tira mucho la acción.... tampoco hace mal. 
EDITADO EL 03-02-2009 / 02:23 (EDITADO 3 VECES)
Klaudio58Hace 15 años2
Hola amigos, queria haceros una consulta, saber si merece la pena comprarse el juego.
Segun he leido por el foro el juego ha decepcionado bastante.  
Gracias a todos.
Tiberian14Hace 15 años3
No, haber yo me lo esperaba así, lo que sucede es que la gente al ver los gameplay se emocionó y estaba claro como iva a ser, aunque espero pronto losn update para ver nuevos mapa y mas profesiones, a mi parecer... vale la pena comprarlo, aunque no es tan boom, pero es MUY entretenido.
Guasho5Hace 15 años4
@Tiberian
Mostrar cita
No, haber yo me lo esperaba así, lo que sucede es que la gente al ver los gameplay se emocionó y estaba claro como iva a ser, aunque espero pronto losn update para ver nuevos mapa y mas profesiones, a mi parecer... vale la pena comprarlo, aunque no es tan boom, pero es MUY entretenido.
Si, estoy de acuerdo contigo. De todos modos, creo que lo que realmente hace divertido a este juego es su modo Multiplayer, yo ahi me lo paso bomba con mis colegas. A ver cuando sacan esos patches! ^^ Salu2!.
Tinchomadryn6Hace 14 años5
Hola, tengo un problema. el mismo reside, en que no puedo guardar la campaña, estoy jugando el abismo de elm y no me da la opcion de guardar al querer salir, alguien podria ayudarme??? gracias
Renardo16Hace 14 años6
Como? pues una de 2 o tu juego esta mal o es tu ps3 porque esa opcion deberia aparecer
Othar1249Hace 12 años7
La verdad reconozco que no ha sido el BOOM que se esperaba pero no veo le decepcion de la que hablan... Considero que esta infravalorado por estos motivos:

Los graficos y efectos son buenos, no se poruque se rasgan tanto las vestiduras
Si es algo simplificado donde no hay demasiado por implementar, pero la idea de los combates de heroes con diferentes caracteristicas es muy buena

No me puedo que este juego me ha "DECEPCIONADO" por mucha espectacion que hallamos tenido y eso es algo que creo que los redactores deben considerar. Cuando vemos los avances de un juego... y luego vemos que es menos de lo que se espero, de repente le bajaaamos la nota.... Si nos dejamos guiar demasiado por las espectativas (Y ESTAS SON DESCOMUNALES) siempre nos vamos a decepcionar. Es como guiarse a la hora de evaluar un libro leyendo su sintesis... AYUDA, pero no DEFINE...
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Conquista

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Conquista, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL