El Señor de los Anillos: La Conquista
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 22 de enero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 22 de enero de 2009
Foro de El Señor de los Anillos: La Conquista
Tema: Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Conquista
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-02-2009 / 17:06 h
0
0
25260
Nivel 110
El salvaje universo de Tolkien vuelve a verter su sangre en un nuevo y masivo rojo amanecer.
El Señor de los Anillos afronta uno de los últimos géneros que le quedaban por abordar, y conforma un interesante multijugador al más puro estilo Battlefront. Electronic Arts y Pandemic unen esfuerzos una vez más y nos brindan un título para compatibles con altibajos pero que hará las delicias de los fans de la saga.

Pulsa aquí para leer el análisis

02-02-2009 / 22:01 h
48
158
1657
Nivel 48
Vamos, que ni fú ni fá. Bueno es saberlo. Para cuando baje a 19 o 9 €, en línea Value de EA..

Porque en consolas, juegos de acción los hay y mejores....que este. El típico que te lo comrpras cuando baja, pensando que va a estar peor y mira....luego, como "comodín" o para "hacer tiempo", pues no está mal.

Como tambien sabes cuando lees el análisis...que no es Viking Battle for Asgard, ni Ninja Gaiden 2 o God of War 3. Pero si te tira mucho la acción.... tampoco hace mal.
Última edición: 03-02-2009 / 00:23 h. Por CarlosZiano
Editado 3 veces

10-02-2009 / 19:49 h
Hola amigos, queria haceros una consulta, saber si merece la pena comprarse el juego.
Segun he leido por el foro el juego ha decepcionado bastante.
Gracias a todos.

10-02-2009 / 20:24 h
No, haber yo me lo esperaba así, lo que sucede es que la gente al ver los gameplay se emocionó y estaba claro como iva a ser, aunque espero pronto losn update para ver nuevos mapa y mas profesiones, a mi parecer... vale la pena comprarlo, aunque no es tan boom, pero es MUY entretenido.

19-03-2009 / 17:49 h
Tiberian escribió:
No, haber yo me lo esperaba así, lo que sucede es que la gente al ver los gameplay se emocionó y estaba claro como iva a ser, aunque espero pronto losn update para ver nuevos mapa y mas profesiones, a mi parecer... vale la pena comprarlo, aunque no es tan boom, pero es MUY entretenido.

Si, estoy de acuerdo contigo.
De todos modos, creo que lo que realmente hace divertido a este juego es su modo Multiplayer, yo ahi me lo paso bomba con mis colegas.
A ver cuando sacan esos patches! ^^

Salu2!.

22-07-2009 / 02:00 h
Hola, tengo un problema. el mismo reside, en que no puedo guardar la campaña, estoy jugando el abismo de elm y no me da la opcion de guardar al querer salir, alguien podria ayudarme??? gracias

28-07-2009 / 08:44 h
Como? pues una de 2 o tu juego esta mal o es tu ps3 porque esa opcion deberia aparecer

Página: 1  

Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Conquista
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por