JUEGAZO
Mire por donde se mire es un JUEGAZO... EN GRÁFICOS... EN JUGABILIDAD... EN SONIDO.... ES BRUTAL

(Si tienes unos 5.1 VAS A FLIPAR...)
Yo ya lo estoy terminando... y en MI OPINIÓN, ES EL MEJOR JUEGO HASTA LA FECHA BASADO EN UN SUPER-HÉROE.
La acción es BRUTAL... eso sí, muy GORE... arrancamos cabezas, brazos, partimos a los malos por la mitad... MUCHA SANGRE, MUCHA MUCHA SANGRE
La jugabilidad es IMPRESIONANTE... con multitud de combos diferentes y una acción incesante que no te da respiro...
Los gráficos son de última generación... BUENÍSIMOS... Y WOLVEWRINE, el protagonista, tiene el modelado y movimientos MÁS SORPRENDENTES de todos los juegos hasta la fecha... y es que ver como se le desgarra la carne con los ataques enemigos (hasta se le ven los huesos) y luego ver como se va REGENERANDO hasta curarse a los pocos segundos es BESTIAL, UNA PASADA.
Los escenarios son BUENÍSIMOS... mezclando junglas, laboratorios, fábricas, desiertos, la nieve... ESPECTACULARES.
Los enemigos son muy variados... y tienen un modelado muy bueno... pero lo mejor son LOS JEFES FINALES...

INOLVIDABLES los enfrentamientos con los HELICOPTEROS, o con un ROBOT GIGANTE con pelea en pleno cielo... INOLVIDABLE, DE VERDAD....
MI PUNTUACIÓN ES UN 9
JUEGO IMPRESCINDIBLE SI TE GUSTA LA ACCIÓN
Por cierto, en una cueva, en el nivel de la nieve, he encontrado esta ESPADA de la imágen... si alguien sabe para que es o qué hacer con ella que avise! Yo le doy a todos los botones y no pasa nada!!
*click para ampliar