Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
X-Men Origins: Wolverine
X-Men Origins: Wolverine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X-Men Origins: Wolverine
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1315

X-Men Origins: Wolverine: Primer contacto - X-Men Origins: Wolverine

[b]Primer contacto[/b]
Si hay un videojuego de superhéroes que resulta prometedor de cara a 2009 ese es, sin lugar a dudas, X-Men Origins: Wolverine. Los creadores de Quake 4 y Marvel: Ultimate Alliance afilan las cuchillas de Lobezno para su aventura definitiva.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4688/1087/0/xmen-origins-wolverine/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Angel8381063Hace 15 años1
  Sencillamente este juegos es prometedor, no me va a faltar en mi biblioteca de juegos  
Mizad092214Hace 15 años2
Las adapatciones de peliculas y sobre todo de superheroes a los juegos nunca ha sido del todo exitoso, pero habra que esperar a ver que sacan de este nuevo juego, espero que sea un gran juego ya que wolverine es mi personaje favorito
Namsel13580Hace 15 años3
Me llama mucho la atención, pero no creo que merezca los 70€ que costará (los tengo reservados para el Prototype). Seguramente lo alquile, porque creo que como fan de Marvel en general y de X-Men en particular no me lo puedo perder. Sobre todo el hecho de que ¡POR FIN LAS CUCHILLAS CORTAN!  (Me cago en el de X-Men II: La venganza de Lobezno...   )
Un saludo.
1 VOTO
Seguidor322540Hace 15 años4
Al parecer este juego no va a ser una simple adaptacio de la pelicula. 

Sino que, como empezaron el proyecto antes de que siquiera pensaran llevarla a los cines, el juego sera mas profundo, oscuro y variado que su version de la pelicula.   

Este juego promete mucho. Esperemos que cumpla con las espectatibas.
1 VOTO
Embus8Hace 15 años5
Personalmente...pienso q este juego sera excelente, ya que, se ve en los trailers....Porsupuesto, tendriamos que ver la jugabilidad.....pero la verdad... le veo un buen camino a este juego
Halflife35Hace 14 años6
El juego no vale nada.La pelicula esta bien y no sale nada de sangre pero en el juego sale un litro.Para mi es patetico.
EDITADO EL 12-05-2010 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
CarlosZiano2868Hace 14 años7
@Halflife3
Mostrar cita
El juego no vale una mierda.La pelicula esta bien y no sale nada de sangre pero en el juego sale un litro.para mi es una mierda
Hombre, supongo (pre) que en el menú de opciones, tendrás la posibilidad de quitar/ poner el factor "hemoglobina", no? Como dice Namsel, es el primer juego que hace justicia a las garras del mutante más fumador de los X Men. Pero lo pone bien claro: "+18". Y lo de Uncaged, ya te avisa de que es más fuerte que la película. Entonces, por ese mismo motivo, las pelis de Zombies, Brain Dead u otras, por salir mucha sangre, ya son una m...? No sé. Por otro lado es normal. Si en Kill Bill con una espada salta, imagínate con 3 garras de adamantium, que rebanan el acero como mantequilla. Normal, no ? No va a salir "champán francés" del cuerpo de los soldados humanos enemigos. Si se puede quitar la opción, yo le daría una opotunidad (no digo ahora, pero tal vez cuando baje). Mala pinta no tiene. Otra cosa, es que no sea muy largo. (o si?, no lo tengo, asi que no puedo aclararte ese aspecto) Entiendo que pueda no gustarte la sangre. Pero me resulta difícil de creer que no se pueda quitar la opción violenta en el menú de inicio. (y si no se puede, pues será que sus autores lo han querido hacer "tal cual") Y porque no decapita a los enemigos (no habrán querido polémicas como en su día con Ninja Gaiden), que si no..
EDITADO EL 08-05-2009 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
XXManuXx19Hace 14 años8
El juego esta bastante bien,aunque,lo he visto un poco "gore",para lo que suele sacar Activision,que se ve pokita sangre.Pero esta muy bien
Barock881Hace 14 años9
[u][b]JUEGAZO[/b][/u]

Mire por donde se mire es un JUEGAZO... EN GRÁFICOS... EN JUGABILIDAD... EN SONIDO.... ES BRUTAL     (Si tienes unos 5.1 VAS A FLIPAR...)

Yo ya lo estoy terminando... y en MI OPINIÓN, ES EL MEJOR JUEGO HASTA LA FECHA BASADO EN UN SUPER-HÉROE.
La acción es BRUTAL... eso sí, muy GORE... arrancamos cabezas, brazos, partimos a los malos por la mitad... MUCHA SANGRE, MUCHA MUCHA SANGRE     

La jugabilidad es IMPRESIONANTE... con multitud de combos diferentes y una acción incesante que no te da respiro...
Los gráficos son de última generación... BUENÍSIMOS... Y WOLVEWRINE, el protagonista, tiene el modelado y movimientos MÁS SORPRENDENTES de todos los juegos hasta la fecha... y es que ver como se le desgarra la carne con los ataques enemigos (hasta se le ven los huesos) y luego ver como se va REGENERANDO hasta curarse a los pocos segundos es BESTIAL, UNA PASADA.

Los escenarios son BUENÍSIMOS... mezclando junglas, laboratorios, fábricas, desiertos, la nieve... ESPECTACULARES.
Los enemigos son muy variados... y tienen un modelado muy bueno... pero lo mejor son LOS JEFES FINALES...   INOLVIDABLES los enfrentamientos con los HELICOPTEROS, o con un ROBOT GIGANTE con pelea en pleno cielo... INOLVIDABLE, DE VERDAD....

[u][b]MI PUNTUACIÓN ES UN 9[/b][/u]

[u][b]JUEGO IMPRESCINDIBLE SI TE GUSTA LA ACCIÓN[/b][/u]

Por cierto, en una cueva, en el nivel de la nieve, he encontrado esta ESPADA de la imágen... si alguien sabe para que es o qué hacer con ella que avise! Yo le doy a todos los botones y no pasa nada!!     
[url=http://www.imagebam.com/image/c0900335405518][/url] [url=http://www.imagebam.com/image/1186b435405519][/url]
[u]*click para ampliar[/u]
Halflife35Hace 14 años10
Da mucha rabia que hayan hecho esa estupidez,podian a ver hecho un juego espectacular.
EDITADO EL 12-05-2010 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > X-Men Origins: Wolverine > Primer contacto - X-Men Origins: Wolverine

Hay 10 respuestas en Primer contacto - X-Men Origins: Wolverine, del foro de X-Men Origins: Wolverine. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL