Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Ninja Gaiden 2
Por Dani1112323
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 508

Ninja Gaiden 2: Post ninja gaiden 2

Estra info es de varias paginas que e hido encontrando espero que os guste : 


No han sido pocas las voces que han destacado el excelente año vivido por Xbox 360 el pasado año; pero lo cierto es que en este 2008 la máquina de Microsoft no va a verse privada de títulos de excelente factura. El próximo 6 de junio llegará a las tiendas uno de los juegos más esperados por los usuarios de la consola, obra del siempre polémico Tomonobu Itagaki.



La saga Ninja Gaiden ha contado con numerosas entregas. Si bien sus inicios en los salones recreativos no fueron los ideales, con un juego muy mejorable, la suerte empezó a cambiar con las versiones de sobremesa: tres entregas para NES (recopiladas en un solo juego para SNES), una para Master System, otra para Game Gear y otra para Game Boy son el bagaje de su primera época dorada.



En el año 2004 la saga renacería de sus cenizas. El Team Ninja de Tecmo recuperó a su protagonista más carismático en una nueva entrega para Xbox, un título que asombró por su gran calidad técnica y, sobre todo, por lo exquisito que resultaba en términos jugables. El mismo juego repetiría con la versión mejorada para la misma máquina, con el subtítulo de Black, y con el Ninja Gaiden Sigma que hemos visto hace un tiempo ya en esta generación, para PlayStation 3.


Ninja Gaiden II comienza mostrándonos una futurista ciudad de Tokio que entremezcla de forma exquisita lo moderno con lo clásico, una convivencia armónica de distintos estilos de vida y culturas en la que tiene cabida un ninja como Ryu en un mundo tecnológicamente muy avanzado. La chica del juego, Sonia, se ha acercado hasta el local de Muramasa en busca del famoso ninja.



A pesar de que esta nueva serie de Ninja Gaiden carece de toda relación con los títulos previos de la época de los 8 y 16 bits, resulta curioso que la figura de la CIA vuelva a aparecer en la vida de Ryu. Sonia pertenece a dicha organización, y llega para pedirle ayuda a nuestro héroe de negro, algo que ya acontecía en la trilogía de NES, en la que el ninja colaboraba con dicho servicio de inteligencia norteamericano.



Sonia está tranquilamente hablando con Muramasa cuando sufren el ataque de unos ninjas del clan de la araña negra. En medio de la disputa llega Ryu, pero no consigue evitar que se lleven a la chica, debiendo partir en su ayuda. Pese a lo que pueda parecer por esta secuencia introductoria, el objetivo no será sólo salvarla: en esta ocasión, el Team Ninja nos ofrece un argumento más elaborado.



No queremos destriparos nada del título, así que rozaremos la superficie de lo que os espera a lo largo de la aventura: con la ayuda de Sonia, Ryu deberá detener una vez más al clan de la Araña Negra, porque están intentando despertar al Archidemonio, la criatura más temible de cuantas pueblan el inframundo. En la búsqueda de este objetivo, han despertado a cuatro Demonios Máximos que están sembrando el caos en distintas ciudades del mundo.



Estas criaturas no serán simples maniquíes a los que deberemos derrotar, sino que harán gala, a través de las cuantiosas escenas de vídeo, de una psicología bien definida. Lograremos entender sus motivaciones, veremos cómo nos retan a combates e incluso se toman como algo personal el acabar con nosotros, conoceremos su pasado y el por qué de su odio hacia la humanidad actual, etcétera.



Pero el genio detrás de la bestia renegó en numerosas ocasiones, la última recientemente, de esa entrega para la máquina de Sony. Itagaki no sólo ha desprestigiado lo que la compañía hizo con su título original, sino que además insiste en que el juego que hoy nos ocupa, Ninja Gaiden 2, es la “experiencia ninja definitiva”; la joya de la corona con la que poner un broche de oro a la saga, a la que quiere poner fin.



Después de habernos enfundado el cuero una vez más y de haber llegado al final del juego, podemos confirmar que Itagaki no hace promesas en vano. Se trata de la experiencia ninja definitiva, una evolución del concepto que se explota hasta conseguir una jugabilidad tan refinada que tardará en ser superada. Aunque desgraciadamente, no está exento de pequeños fallos que impiden que Ninja Gaiden dos alcance cotas todavía más altas.




No han sido pocas las voces que han destacado el excelente año vivido por Xbox 360 el pasado año; pero lo cierto es que en este 2008 la máquina de Microsoft no va a verse privada de títulos de excelente factura. El próximo 6 de junio llegará a las tiendas uno de los juegos más esperados por los usuarios de la consola, obra del siempre polémico Tomonobu Itagaki.



La saga Ninja Gaiden ha contado con numerosas entregas. Si bien sus inicios en los salones recreativos no fueron los ideales, con un juego muy mejorable, la suerte empezó a cambiar con las versiones de sobremesa: tres entregas para NES (recopiladas en un solo juego para SNES), una para Master System, otra para Game Gear y otra para Game Boy son el bagaje de su primera época dorada.



En el año 2004 la saga renacería de sus cenizas. El Team Ninja de Tecmo recuperó a su protagonista más carismático en una nueva entrega para Xbox, un título que asombró por su gran calidad técnica y, sobre todo, por lo exquisito que resultaba en términos jugables. El mismo juego repetiría con la versión mejorada para la misma máquina, con el subtítulo de Black, y con el Ninja Gaiden Sigma que hemos visto hace un tiempo ya en esta generación, para PlayStation 3.



Pero el genio detrás de la bestia renegó en numerosas ocasiones, la última recientemente, de esa entrega para la máquina de Sony. Itagaki no sólo ha desprestigiado lo que la compañía hizo con su título original, sino que además insiste en que el juego que hoy nos ocupa, Ninja Gaiden 2, es la “experiencia ninja definitiva”; la joya de la corona con la que poner un broche de oro a la saga, a la que quiere poner fin.



Después de habernos enfundado el cuero una vez más y de haber llegado al final del juego, podemos confirmar que Itagaki no hace promesas en vano. Se trata de la experiencia ninja definitiva, una evolución del concepto que se explota hasta conseguir una jugabilidad tan refinada que tardará en ser superada. Aunque desgraciadamente, no está exento de pequeños fallos que impiden que Ninja Gaiden dos alcance cotas todavía más altas.




No han sido pocas las voces que han destacado el excelente año vivido por Xbox 360 el pasado año; pero lo cierto es que en este 2008 la máquina de Microsoft no va a verse privada de títulos de excelente factura. El próximo 6 de junio llegará a las tiendas uno de los juegos más esperados por los usuarios de la consola, obra del siempre polémico Tomonobu Itagaki.



La saga Ninja Gaiden ha contado con numerosas entregas. Si bien sus inicios en los salones recreativos no fueron los ideales, con un juego muy mejorable, la suerte empezó a cambiar con las versiones de sobremesa: tres entregas para NES (recopiladas en un solo juego para SNES), una para Master System, otra para Game Gear y otra para Game Boy son el bagaje de su primera época dorada.



En el año 2004 la saga renacería de sus cenizas. El Team Ninja de Tecmo recuperó a su protagonista más carismático en una nueva entrega para Xbox, un título que asombró por su gran calidad técnica y, sobre todo, por lo exquisito que resultaba en términos jugables. El mismo juego repetiría con la versión mejorada para la misma máquina, con el subtítulo de Black, y con el Ninja Gaiden Sigma que hemos visto hace un tiempo ya en esta generación, para PlayStation 3.



Pero el genio detrás de la bestia renegó en numerosas ocasiones, la última recientemente, de esa entrega para la máquina de Sony. Itagaki no sólo ha desprestigiado lo que la compañía hizo con su título original, sino que además insiste en que el juego que hoy nos ocupa, Ninja Gaiden 2, es la “experiencia ninja definitiva”; la joya de la corona con la que poner un broche de oro a la saga, a la que quiere poner fin.




Pese a que no es un planteamiento demasiado complejo en ningún momento (no en vano, la intención es que, ante todo, el juego resulte divertido y jugable), añade personalidad a unos enemigos que no pasan tan desapercibidos como en otras ocasiones. También veremos cómo se forja y evoluciona la relación entre Ryu y Sonia, o incluso con Genshin, uno de los grandes rivales del juego.



Por todo el mundo
La variedad de situaciones del título es digna de mención. No es habitual en la saga ver a ciudadanos de a pie en Italia o Rusia, intentando enfrentarse a la amenaza que sobrevuela sobre sus cabezas, o paseando tranquilamente cuando reciben el ataque de temibles licántropos. Aunque su aparición se queda relegada a las secuencias de vídeo, su presencia hace más creíbles y dramáticas las situaciones a las que nos enfrentamos.



Empezaremos nuestra aventura en la ya mencionada versión futurista de Tokio, luego visitaremos la aldea del clan del dragón, llegaremos a Nueva York, viajaremos hasta Venecia, atravesaremos montañas, destruiremos fortalezas aéreas, conoceremos ciudades rusas, sobreviviremos en junglas y, por supuesto, bajaremos hasta los abismos del inframundo. Una mezcla de situaciones muy fresca y que propician variedad al título.



Todos los escenarios están representados con mucho mimo y cariño hasta el último detalle. Destacan especialmente las grandes ciudades; recorrer sus calles es una auténtica delicia, adentrándonos en diversas estancias, visitando grandes edificaciones emblemáticas, etcétera. Su representación no es realista (Venecia en poco o nada se parece a la real, por ejemplo), pero sus elementos característicos están tan bien representados que resultan fácilmente reconocibles.



En total se trata de 14 capítulos, de aproximadamente una hora de duración cada uno (dependerá mucho de la habilidad de cada usuario y de los niveles de dificultad que comentaremos más adelante), y en los últimos compases la espectacularidad de los escenarios decae un poco al centrarse en escenarios subterráneos igual de llamativos pero mucho menos recargados de detalles.


Comenten i voten plis  
3 VOTOS
Sly330Hace 12 años1
[i][b]Voten.[/b]. De un copiar y pegar. Amigo no.[/i]
2 VOTOS
Sniper7772Hace 12 años2
Hahahhaa , no soy inutil roger13, que tienes 3 cuentas como : Zafra10 roger13 sly 3  


I a mi me sirvo esa chufa de copy paste , porque no sabia de que trataba el juego 
Dani1112323Hace 12 años3
Como se nota que roger13 i sly3 son la misma cuenta.

1 pista: El roger13 me vota a mi.
2 pista: El roger13 vota a sly3 su segunda cuenta, se entiende que primero me vote a mi i luego a sly 3 ???

Para que sera         pues para subir de nivel a su otra cuenta colegas  
Sly330Hace 12 años4
En fin, que ilusa puede llegar a ser la gente... Adiós Infancia, adiós...
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Post ninja gaiden 2

Hay 4 respuestas en Post ninja gaiden 2, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL