WWE Legends of WrestleMania
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: THQ    A la venta: 20 de marzo de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: THQ    A la venta: 20 de marzo de 2009
Foro de WWE Legends of WrestleMania
Tema: Impresiones Jugables - WWE Legends of WrestleMania
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-02-2009 / 17:49 h
0
0
25246
Nivel 110
Impresiones Jugables
Ponemos nuestras manos sobre una versión cercana al master final de WWE: Legends of Wrestlemania. 40 Luchadores clásicos unen sus fuerzas en el título de Wrestling más gigantesco y ambicioso hecho hasta la fecha. Prepara las mallas…

Pulsa aquí para leer el avance

02-02-2009 / 20:00 h
76
3
849
Nivel 23
Esta wapo pero es tope de falso...

02-02-2009 / 21:35 h
En Getafe (L) con mi shurri :P
80
6
1535
Nivel 36
Soy un gran amante del Wrestling, y me parece un grandisimo juego el que van a sacar, para asi que los mas jovenes ( incluido yo ^^ ) sepamos mas sobre los heroes de esa generacion. Aunque tambien tendremos a Steve Austin Stone Cold y The rock ^^. Pero se han pasado un poco con los brazos de Hulk Hogan, los han echo demasiados grandes, y era mas gordo Andre The Giant. Eso son los fallos de THQ que no hacen al 100% el jugador al realismo.

11-02-2009 / 13:59 h
0
0
273
Nivel 15
Este juego promete, pero creo que en el combate no nos va a convencer, tendrá buenos gráficos pero creo que va a ser estilo DS.
http://www.youtube.com/watch?v=sNrtsOepSK4

11-02-2009 / 15:39 h
En Getafe (L) con mi shurri :P
80
6
1535
Nivel 36
Oie pues no tiene mala pinta, eso si tiene algunos fallos en los movimientos, cuando Steve Austin Stone Cold hace un ataque en el suelo y entonces sale otra imagen de que los dos estan levantados, son fallos que espero que los arreglen, pero vamos la nueva mecanica del juego promete y parece que este bien. Tambien me e fijado que hay una nueva camara que no es fija y sigue a los luchadores. Lo que me a gustado mucho es cuando Steve Austin hace un Stunner a The Rock, este sale rebotado del suelo y impacta contra las cuerdas ^^ Buen detalle la verdad.

Página: 1  

Foros > WWE Legends of WrestleMania > Impresiones Jugables - WWE Legends of WrestleMania
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros