Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 661

Square Enix reconoce dilemas a la hora de dilucidar qué hacía de Dissidia un Final Fantasy

[b]Square Enix reconoce dilemas a la hora de dilucidar qué hacía de Dissidia un Final Fantasy[/b]
"Llegamos a la conclusión de que no debíamos preocuparnos tanto por los elementos `finalfantasiescos´".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116819/square-enix-reconoce-dilemas-a-la-hora-de-dilucidar-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Dissidia Final Fantasy 012
LoboFHmod35146Hace 13 años1
Si bueno, un dilema de la hostia, metiendo a presión el nombre Final Fantasy en el título venga o no venga a cuento se aseguran millones de ventas de incautos. Los de Square Enix son unos "listos".
1 VOTO
Halader3213Hace 13 años2
Han acertado con esta nueva saga, la cuál se ha convertido en una de las más importantes para la compañía en los últimos años, no es de sorprender que el tirón de buenos personajes de antaño llame a cualquiera, pero ¿y después? es posible que se arriesguen a incluir personajes secundarios, algunos tan emblemáticos como Auron, acto que no despreciaría pero del cuál se notaría entonces desesperación por avanzar la saga. No obstante, como indicaron en otras declaraciones, es posible que encaucen dicha saga hacia caminos insospechados, quizás con Dissidia la compañía esté recuperando parte de su esencia.
4 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años3
Lo que mas me gusta es el hecho de rescatar aquellos personajes emblemáticos y juntarlos en un solo juego. Creo que es un buen movimiento que deja contentos a todos los fans de la saga.
1 VOTO
Tasuki33499Hace 13 años4
Los Dissidia son geniales en si, tanto los personajes de diferentes FF y hasta la música de cada uno en un mismo juego lo hacen único    (ke recuerdos me trae la musikilla de eyes on me de Laguna en el mapa jaja)
2 VOTOS
Enmanuel059985Hace 13 años5
Para mi ha dissidia le falta algo para que la historia este completamente explicada y eso seria en un nuevo titulo, pero si isieran un nuevo dissidia eso seria como en 2 o 3 años y ya no  seria para psp 
Kabi4423Hace 13 años6
Despues del remake de Tactics Ogre este Dissidia 012 es el juego que más me ha gustado de PSP.

@LoboFHmod
Mostrar cita
Si bueno, un dilema de la hostia, metiendo a presión el nombre Final Fantasy en el título venga o no venga a cuento se aseguran millones de ventas de incautos. Los de Square Enix son unos "listos".
Parece que te extrañe que utilizen un nombre para vender, mira a Call of Duty, Fifa, Street Fighter, Gran Turimso...¿es necesario que continue? quizás si esta metido un poco con calzador el nombre Final Fantasy aun asi tiene muchos elementos de este universo, con lo que lo encuentro bastante más que justificado.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 13 años7
Siguen faltando vicent , zack , seifer o auron
2 VOTOS
Cloud461759Hace 13 años8
Dilema dilema, pero ni un minimo esfuerzo en traducir el menu... las cinematograficas si , pues si lo puedes hacer con cinematograficas me parece que podias haber traducido los menus y las explicaciones...
Haku-Yuki71
Expulsado
Hace 13 años9
@Cloud46
Mostrar cita
Dilema dilema, pero ni un minimo esfuerzo en traducir el menu... las cinematograficas si , pues si lo puedes hacer con cinematograficas me parece que podias haber traducido los menus y las explicaciones...
La cagada con los subs que han hecho con Dissidia Duodecim y con Parasite eve 3 no tiene nombre, vaya puta panda. Por otra parte, dado mi nivel de ingles he podido disfrutar bastante bien el Dissidia, y es un juegazo, mejor que el anterior, y eso que era dificil, pero por mi que quiten a Vaan y metan a Seifer, o Auron, Vincent, Steiner, hay mil personajes mejor que ese tio sin ningun carisma ni atractivo, si hubieran puesto a Ashe, aun... pero poner a Vaan, tonteria. Solo con que salga Squall, Sephiroth, y Cloud, ya tienen unos cuantos millones de ventas.
1 VOTO
Cloud461759Hace 13 años10
@Haku-Yuki
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
Dilema dilema, pero ni un minimo esfuerzo en traducir el menu... las cinematograficas si , pues si lo puedes hacer con cinematograficas me parece que podias haber traducido los menus y las explicaciones...
La cagada con los subs que han hecho con Dissidia Duodecim y con Parasite eve 3 no tiene nombre, vaya puta panda. Por otra parte, dado mi nivel de ingles he podido disfrutar bastante bien el Dissidia, y es un juegazo, mejor que el anterior, y eso que era dificil, pero por mi que quiten a Vaan y metan a Seifer, o Auron, Vincent, Steiner, hay mil personajes mejor que ese tio sin ningun carisma ni atractivo, si hubieran puesto a Ashe, aun... pero poner a Vaan, tonteria. Solo con que salga Squall, Sephiroth, y Cloud, ya tienen unos cuantos millones de ventas.
No si a mi lo del menu tampoco es que me afecte, tambien mi nivel de ingles puedo ir entendiendo las cosas y con ayuda del traductor va que chuta, , pero no les costaba demasiado ponerlo todo en español como el 1r dissidia, ya que como mi lengua nativa disfrutaria mas. Aparte de lo que has dicho tu. Yo del 12 hubiera pues a basch ya que es su hermano el que esta como enemigo y no como traje alternativo...
Haku-Yuki71
Expulsado
Hace 13 años11
@Cloud46
Mostrar cita
@Haku-Yuki
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
Dilema dilema, pero ni un minimo esfuerzo en traducir el menu... las cinematograficas si , pues si lo puedes hacer con cinematograficas me parece que podias haber traducido los menus y las explicaciones...
La cagada con los subs que han hecho con Dissidia Duodecim y con Parasite eve 3 no tiene nombre, vaya puta panda. Por otra parte, dado mi nivel de ingles he podido disfrutar bastante bien el Dissidia, y es un juegazo, mejor que el anterior, y eso que era dificil, pero por mi que quiten a Vaan y metan a Seifer, o Auron, Vincent, Steiner, hay mil personajes mejor que ese tio sin ningun carisma ni atractivo, si hubieran puesto a Ashe, aun... pero poner a Vaan, tonteria. Solo con que salga Squall, Sephiroth, y Cloud, ya tienen unos cuantos millones de ventas.
No si a mi lo del menu tampoco es que me afecte, tambien mi nivel de ingles puedo ir entendiendo las cosas y con ayuda del traductor va que chuta, , pero no les costaba demasiado ponerlo todo en español como el 1r dissidia, ya que como mi lengua nativa disfrutaria mas. Aparte de lo que has dicho tu. Yo del 12 hubiera pues a basch ya que es su hermano el que esta como enemigo y no como traje alternativo...
En el fondo si nos afecta, a ambos, es una guarrada tener que estar disfrutandolo en 2 idiomas por culpa de que la distribuidora es una inutil, el 1 era perfecto, y en el 2 la deciden cagar asi sin mas, es absurdo de todo punto. Y lo de Vaan, opino como tu ya sabes, creo que es de los pocos personajes que tienen carisma 0 en esta saga, bajo mi opinion sin carisma son Vaan y Sazh PD: Y poner a Aerith como descargable solo en la demo japo? esa tonteria quien la ha ideado? patetico.
Hellorhell1093Hace 13 años12
Para mi lo que hace iconico a la saga FF son sus personajes y sus historias.
Cloud461759Hace 13 años13
@Haku-Yuki
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@Haku-Yuki
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
Dilema dilema, pero ni un minimo esfuerzo en traducir el menu... las cinematograficas si , pues si lo puedes hacer con cinematograficas me parece que podias haber traducido los menus y las explicaciones...
La cagada con los subs que han hecho con Dissidia Duodecim y con Parasite eve 3 no tiene nombre, vaya puta panda. Por otra parte, dado mi nivel de ingles he podido disfrutar bastante bien el Dissidia, y es un juegazo, mejor que el anterior, y eso que era dificil, pero por mi que quiten a Vaan y metan a Seifer, o Auron, Vincent, Steiner, hay mil personajes mejor que ese tio sin ningun carisma ni atractivo, si hubieran puesto a Ashe, aun... pero poner a Vaan, tonteria. Solo con que salga Squall, Sephiroth, y Cloud, ya tienen unos cuantos millones de ventas.
No si a mi lo del menu tampoco es que me afecte, tambien mi nivel de ingles puedo ir entendiendo las cosas y con ayuda del traductor va que chuta, , pero no les costaba demasiado ponerlo todo en español como el 1r dissidia, ya que como mi lengua nativa disfrutaria mas. Aparte de lo que has dicho tu. Yo del 12 hubiera pues a basch ya que es su hermano el que esta como enemigo y no como traje alternativo...
En el fondo si nos afecta, a ambos, es una guarrada tener que estar disfrutandolo en 2 idiomas por culpa de que la distribuidora es una inutil, el 1 era perfecto, y en el 2 la deciden cagar asi sin mas, es absurdo de todo punto. Y lo de Vaan, opino como tu ya sabes, creo que es de los pocos personajes que tienen carisma 0 en esta saga, bajo mi opinion sin carisma son Vaan y Sazh PD: Y poner a Aerith como descargable solo en la demo japo? esa tonteria quien la ha ideado? patetico.
Lo que faltaba! Lo de Aerith no lo sabia! No si este juego va de mal en peor... y mira que estaba muy entusiasmado en el! Cada vez me defrauda mas! Aver si square escucha de una vez las opiniones de los clientes... que ya veo que el juego ni lo han disfrutado desarrollandolo ni ellos, todo deprisa y corriendo, y ademas sin pensar con los clientes... Esto cada vez con los juegos va a peor ... que triste... :'(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix reconoce dilemas a la hora de dilucidar qué hacía de Dissidia un Final Fantasy

Hay 13 respuestas en Square Enix reconoce dilemas a la hora de dilucidar qué hacía de Dissidia un Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL