Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1660

Brink - ¡Dispuesto y Preparado! (PS3, PC, X360)

Asharin2227Hace 13 años1
Vaya... los jugadores son todos mancos o es cosa mia?? Este trailer me ha dejado muy frio, habia pensado comprarme el juego, pero creo que esperare a una rebaja, no tiene ni por asomo la calidad que me esperaba.
4 VOTOS
Redman1719Hace 13 años2
Cada vez pinta mejor, pero habra que alquilarlo 1º antes de comprarlo.
1 VOTO
Hezio3214Hace 13 años3
Joder, el tio que se encuentra el que juega en el minuto 1:08 es un máquina esquivando balas.
EDITADO EL 05-04-2011 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 13 años4
Pinta bien y me gusta, pero los graficos me parecieron algo cutres al igual que algunos movimientos. Espero que en la version final este arreglado, o sino en PC porque esos graficos son de PS3 o Xbox, estan bien en colores y detalles pero algunas cosas no me gustaron lo sufuciente, como la sangre   
1 VOTO
-efb-2192Hace 13 años5
Artísticamente es un juego que me atrae mucho, además tiene una jugabilidad bastante interesante. Pero estos últimos vídeos soltados dejan mucho que desear en animaciones.
Cesarmexico20071557Hace 13 años6
Demonios también quiero este juego, me esperaré a que baje de precio, pero lo compro sin dudarlo.
Luisss4504Hace 13 años7
Call of Duty: Modern Parkour. 

Espero que saquen una demo porque no fio un pelo, espero que no acabe resultando algo monotono y aburrido, aunque cabe mencionar que la jugabilidad en lo que a movimientos se refiere puede lograr más movimiento y diversion.
1 VOTO
Alejandrobarrio70Hace 13 años8
A mi personalmente no me parece tan revolucionario, me parece así diferente pero no la revolución que estabamos esperando
1 VOTO
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 13 años9
Deja mucho que desear.
S-spiegel15220Hace 13 años10
No está mal.... pero estando Crysis 2, y en el horizonte RAGE y Battlefield 3, cómo que no tiene hueco en mi agenda de momento
2 VOTOS
Redman1719Hace 13 años11
@S-spiegel
Mostrar cita
No está mal.... pero estando Crysis 2, y en el horizonte RAGE y Battlefield 3, cómo que no tiene hueco en mi agenda de momento
No se que le veis al Crysis 2, el 1 fue un Boom tecnologico visual cuando salio y tambien jugable, pero este me ha decepcionado MUCHO. Los graficos buenos pero sin dar un salto muy grande, campaña normalucha sin ese toque especial que le daba la selva en el crysis 1 y un multijugador del monton =/. A la espera estoy del BF3.
3 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años12
El juego me atrae por su toque de originalidad, pero veo algunos moviemientos bastante toscos 
Falk402Hace 13 años13
Los primeros vídeos pintaban mejor u_U con la cantidad de juegos que están al caer este año, mejor ahorro y este lo excluyo, no me gustaron los movimientos y no muestran tanta variedad como prometían.
LoboFHmod35146Hace 13 años14
Siempre he sido excéptico acerca de este juego y mis impresiones no han variado, esperaré a leer las revisiones pero si no ofrece una campaña que pueda funcionar como alternativa al multijugador no creo que me llegue a interesar, el online es algo demasiado volatil.
1 VOTO
Messalla3490Hace 13 años15
Este juego cada vez me atrae mas, pienso que el multijugador online es uno de los futuros brillantes en los videojuegos y con este juego puede empezar algo bueno.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - ¡Dispuesto y Preparado! (PS3, PC, X360)

Hay 37 respuestas en Brink - ¡Dispuesto y Preparado! (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL