Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Tigredemivida8
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6428

NBA 2K11: Como se actualiza el juego de ps3? Osea como le pongo los parches ofiaclales roster etc

Yo siempre le juge en la pc,. pero en una semana me compro la ps3 y queria saber como actualizar el juego,con el parche y demas,conectando la play a intenrnet?? por favor ayuda y gracias.
Kissluce2643Hace 13 años1
Es muy facil, si la tienes conctada a internet solo tienes k ponerte a jugar, despues de k salga el video y te mande pulsar START el juego cargara un par de cosas y se bajara la actualizacion mas reciente, solo tienes k ponerte a jugar 
1 VOTO
Westbroock774Hace 13 años2
@Tigredemivida
Mostrar cita
Yo siempre le juge en la pc,. pero en una semana me compro la ps3 y queria saber como actualizar el juego,con el parche y demas,conectando la play a intenrnet?? por favor ayuda y gracias.
Si la tienes conectada a internet se actualkiza sola
1 VOTO
Tigredemivida8Hace 13 años3
Muchisimas gracias por todo!!! un saludo  =)
Papilindom1Hace 11 años4
Una pregunta   que cambia cuando actualizas el juego osea que tendra de nuevo el juego valdra la pena la actualizacion 
Diegator914Hace 11 años5
Creo que tienes que actualizar si o si, que no es facultativo. Lo digo porque tuve un problema y borre los datos del juego y al reiniciar tuve que reinstalar.

La actualización, tiene las jugadas marcadas sobre la pista. Me explico, según la posición que ocupes te dice si tienes que cortar, bloquear, driblar o demás.

A mi me parece muy útil para no ser tan anarquico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Como se actualiza el juego de ps3? Osea como le pongo los parches ofiaclales roster etc

Hay 5 respuestas en Como se actualiza el juego de ps3? Osea como le pongo los parches ofiaclales roster etc, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL