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Shift 2: Unleashed
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Foro Shift 2: Unleashed
Por Morenonach43
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4365

Shift 2: Unleashed: Retraso en la dirección

Tengo el gran problema que no he podido configurar bien el volante aún, cuando giro el volante hacia cualquier lado me demora unas milésimas en responder y esto hace que sea muy difícil controlar el auto, la sensasión es como que si la barra de la direccion fuera elástica y cuando lo inténtas controlar ocaciona nuevamente ese rebote hasta perder el control totalmente.. (y no me digan q es por la simulacíon por q un vehículo real no da ese rebote). Si alguno posee alguna configuración decente que no cause este problema, desde ya muchas gracias. Mi volante no es nada bueno (speedwhell 5 pro) pero juego a los dirt, grid y el resto de los nfs incluido shif 1 y no he tenido ese problema.
GTRGP1150Hace 13 años1
@Morenonach
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Tengo el gran problema que no he podido configurar bien el volante aún, cuando giro el volante hacia cualquier lado me demora unas milésimas en responder y esto hace que sea muy difícil controlar el auto, la sensasión es como que si la barra de la direccion fuera elástica y cuando lo inténtas controlar ocaciona nuevamente ese rebote hasta perder el control totalmente.. (y no me digan q es por la simulacíon por q un vehículo real no da ese rebote). Si alguno posee alguna configuración decente que no cause este problema, desde ya muchas gracias. Mi volante no es nada bueno (speedwhell 5 pro) pero juego a los dirt, grid y el resto de los nfs incluido shif 1 y no he tenido ese problema.
sera problema del juego yo pronto lo tendre
Morenonach43Hace 13 años2
Gracias [b]GTRGP[/b], cuando lo tengas, si tenés un tiempito comentame como te anduvo yo no lo podre tocar hasta el fin de semana xq ando complicado con el trabajo...  
EDITADO EL 06-04-2011 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Demonius716Hace 13 años3
Saludos, vi tu comentario o info del juego shift 2 unleashed y el retraso entre lo que es el control del auto vs su giro real,  el retraso a manera de lag si cabe el termino en milisegundos y su perdida de control al final,

te puedo decir porque a mi tambien me sucedia al principio cuando lo instale y lo empece a manejar,   lo primero que debes hacer es bajarle la resolucion de pantalla una intermedia,  si dispones de  monitor grande, ajusta la resolucion a un promedio de 1280 x 720 60hz,  parece mentira pero la diferencia de haberlo mantenido a 1920 x 1080 es total,  yo poseo un monitor de 22" y alcanza esa resolucion es totalmente diferente cuando en el j uego lo baje a la indicada.

Aparte debes modificar la configuracion de REGLAJE de los coches,  si pùedes y dispones de un savegame de esos que ya circulan al 100% serìa preferible inicies con lo mejor de todos ... a mi seleccion el BUGATTI VEYRON y entrar en los reglajes y empezar a modificar para ganar potencia velocidad y control en las curvas,     por cierto en las config de reglajes cada cosa que vayas a modificar te da una recomendacion en info en el mismo panel que te ayudara a discernir al respecto.

Por cada cambio puedes ir grabando/guardando y probando en el circuito que gustes de toda la gama que existe dentro del juego, yo lo configure en la pista del ovalo de dakota puesto que es el mas facil a mi gusto porque tiene solo rectas y 3 curvas "faciles" de librar, deberas ir probando igual.

Asi mismo en la configuracion de los controles, yo lo manejo con teclado que es super dificil,  hay que maximizar la sensibilidad de los controles sobretodo el de la direccion, de lo contrario se te ira recto en las curvas y te estrellaras haciendo mover la camara como gelatina.

yo en las rectas en la pista  OVALO DE DAKOTA alcanzo con el BUGATTI VEYRON los 338 km de velocidad final y en las curvas bajo a unos 230 km, y asi lo mantengo durante las vueltas que configure en el modo CARRERA RAPIDA en el menu.

ya de aqui una vez que hayas logrado una buena configuracion de control pontencia en este coche,  puedes ir escogiendo la pista que gustes y asi mismo ir probando.  entre mas trabada es la pista mas dificil es el control del auto,  pero como aliciente si logras ir terminando un circuito ya sera un grandioso logro.



se que la info que escribiste ya tiene algunos dias pero al menos te servira como guia la info.

suerte.
1 VOTO
Morenonach43Hace 13 años4
@Demonius71
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Saludos, vi tu comentario o info del juego shift 2 unleashed y el retraso entre lo que es el control del auto vs su giro real, el retraso a manera de lag si cabe el termino en milisegundos y su perdida de control al final, te puedo decir porque a mi tambien me sucedia al principio cuando lo instale y lo empece a manejar, lo primero que debes hacer es bajarle la resolucion de pantalla una intermedia, si dispones de monitor grande, ajusta la resolucion a un promedio de 1280 x 720 60hz, parece mentira pero la diferencia de haberlo mantenido a 1920 x 1080 es total, yo poseo un monitor de 22" y alcanza esa resolucion es totalmente diferente cuando en el j uego lo baje a la indicada. Aparte debes modificar la configuracion de REGLAJE de los coches, si pùedes y dispones de un savegame de esos que ya circulan al 100% serìa preferible inicies con lo mejor de todos ... a mi seleccion el BUGATTI VEYRON y entrar en los reglajes y empezar a modificar para ganar potencia velocidad y control en las curvas, por cierto en las config de reglajes cada cosa que vayas a modificar te da una recomendacion en info en el mismo panel que te ayudara a discernir al respecto. Por cada cambio puedes ir grabando/guardando y probando en el circuito que gustes de toda la gama que existe dentro del juego, yo lo configure en la pista del ovalo de dakota puesto que es el mas facil a mi gusto porque tiene solo rectas y 3 curvas "faciles" de librar, deberas ir probando igual. Asi mismo en la configuracion de los controles, yo lo manejo con teclado que es super dificil, hay que maximizar la sensibilidad de los controles sobretodo el de la direccion, de lo contrario se te ira recto en las curvas y te estrellaras haciendo mover la camara como gelatina. yo en las rectas en la pista OVALO DE DAKOTA alcanzo con el BUGATTI VEYRON los 338 km de velocidad final y en las curvas bajo a unos 230 km, y asi lo mantengo durante las vueltas que configure en el modo CARRERA RAPIDA en el menu. ya de aqui una vez que hayas logrado una buena configuracion de control pontencia en este coche, puedes ir escogiendo la pista que gustes y asi mismo ir probando. entre mas trabada es la pista mas dificil es el control del auto, pero como aliciente si logras ir terminando un circuito ya sera un grandioso logro. se que la info que escribiste ya tiene algunos dias pero al menos te servira como guia la info. suerte.
Gracias [b]Demonius71[/b], tngo un monitor de 22 tmbn puede ser que sea ese mi problema también, todavía no lo he podído probar al juego ando viajando y estoy con mi laptop que no me lo corre jeje, pero la semana que viene volveré a mi casa, veré y te cuento, gracias por comentar, saludos.
Morenonach43Hace 13 años5
Se que tiene días mi publicación pero ando viajando y no he podído probar el juego todavía, Así que acepto ayuda. Gracias desde ya, saludos.
Oviuan243Hace 12 años6
 En el análisis de los jugadores de shift 2 puse unos parámetros para conducir mejor el coche y que minimisan un poco,solo un poco,el retardo,yo que estoy acostumbrado al GTR 2 y los TOCA 2 y 3 lo noto,siempre ablando de PC,segun los analisis de las revistas,tiene ese retardo y es muy molesto,hay quien no lo nota.Dicho sea de paso mejora la conduccion si lo llebamos al taller y le ponemos mejoras,el comportamiento tambien depende del auto,unos andan mejor que otros.  
Un abrazo
  9/6/2011-Otro dato,puse un volante,(Microsoft Sidewinder)y les digo que la conduccion mejoró muchísimo,el zig zag no es exagerado y se lo controla al coche muchísimo mejor en las curvas,bien dicen que el juego está echo para volante,conducia con un Pad Logitech Dual Action,no conectaba el volante de puro vago,luego les pondré los porcentajes de ajuste,de mi gusto claro. 
EDITADO EL 09-06-2011 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 6 respuestas en Retraso en la dirección, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 12 años.

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