Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman 3D
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1764

Rayman 3D: Comentarios del análisis de Rayman 3D

[size=14][b]Saltos ajustados, combates y buenos puzzles. Un plataformas emblemático da el salto a las 3D.[/b][/size]
El regreso de Rayman siempre es esperado, pero hasta que llegue una nueva entrega dentro de la serie creada por Michel Ancel, la compañía gala Ubisoft nos propone descubrir -si aún no lo habíamos hecho- una de las aventuras más destacadas del mítico personaje sin articulaciones... ¡y en 3D! Os descubrimos cómo es un videojuego del año 1999 con el efecto estereoscópico de Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10277/0/rayman-3d/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
IceCondom82Hace 13 años1
Que mal vamos...necesitamos mejor catalogo para 3DS ya que me dije a mi mismo que solo me cojeria juegos nº1 y de momento solo el street fighter y ya esta.
GERWALQUER896Hace 13 años2
Supertramp en Paris remasterizado, no innova no es arte no es un clasico, haber si valoramos ya los videojuegos como la musica o las peliculas, este juego es una maravilla en 1999 y ahora, tiene unos graficos muy bien elavorados donde todo esta pintado lleno de colorido no ves una superficie plana de un mismo color y tratandose de un genero q cada vez  se realizan menos juegos,  este vale la pena, como clasico si no lo tienes, y si no lo has jugado este es uno de los mejores plataformas de la historia del videojuego.
3 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 13 años3
Este es un juegazo pero ya hiocieron este en la DS Rayman DS era el Rayman 2, y ahora hacen lo mismo en la 3DS, no podrian haber sacado el Rayman 3? Lo tengo para PS2 pero l ovolveria a jugar, en cambio el Reyman 2 l otengo en PC y DS, no creo que el 3D le de suficiente valor como para tenerlo en la DS y comprarmelo en 3DS, ademas de que tengo hasta el ultimo lum.



Ojala se lo replanteen mas adelante y saquen un nuevo rayman no de conejos, para la 3DS, soy un superfan de este personaje, pero no me comprare 10000 veces el mismo juego para consola diferente. Una posibilidad seria la que mencione, poner el Rayman 3 en 3DS.
EDITADO EL 06-04-2011 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años4
Rayman 2 es el mejor Rayman de todos. El que no o haya jugado nunca, tiene una oportunidad de oro.
Sandpapo915402Hace 13 años5
Ubisoft se esta luciendo con los juegos que esta sacando para 3DS   , todos los juegos  que estan apareciendo de lanzamiento  son de Ubisoft son malos  : Splinter Cell , Asphalt , Rayman  , el unico que se salva un poco es el Ghost Recon
EDITADO EL 06-04-2011 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Overyneco78Hace 13 años6
Me parece muy poca nota   

Yo me lo he comprado porque nunca había jugado a Rayman 2 y es un señor juego. A mí me está encantando   

Quizás para los que ya lo hayan jugado no vale la pena volver a pagar por lo mismo con 3D pero para los que, como yo, nunca han disfrutado de Rayman 2 es muy recomendable.

Se merece al menos un 7,5  
4 VOTOS
Luisoz22Hace 13 años7
Bueno yo nunca jugue el Rayman 2, solo el uno en PSone y me encanto. Cuando inserte el cartucho en el 3DS y jugue este juego rapido me dije "Que tremendo juego de plataformas" tiene buenos graficos, muy buenos colores y entretiene mucho. 
Lo unico que no me gusta es la musica y eso no me deja entrar de lleno al juego . Pero e un buen juego para pasar horas de entretenimiento.
1 VOTO
Davsuit9127Hace 12 años8
No tuve el placer de jugar al original en su día, así que he aprovechado para hacerme con el para jugarlo y completarlo  .

El juego en sí es muy entretenido, muy recomendado para aquellos que no lo jugaron. Tal vez la nota a más de uno le parecerá injusta, pero al no ser un juego innovador y tratarse de una adaptación, la cosa cambia. La nota es orientativa, tiene en cuenta ese factor y por tanto sería algo más elevada si nos olvidásemos de ese aspecto. Con esto quiero decir que aquellos jugadores que lo vayan a catar por primera vez les sentará bastante mejor jugarlo que a otros que ya están cansados de verlo hasta en la sopa  .
Darkland98108Hace 12 años9
Por favor saquen adaptaciones de los Banjo-Kazooie de N64.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman 3D > Comentarios del análisis de Rayman 3D

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman 3D, del foro de Rayman 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL