Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Mariatxi143
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1488

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Una ayudita con huesos dragon viejo

Se que para la gente es dificil conseguir huesos dragon viejo y con el lao shang lung te salen facilmente.
te pueden salir con todos los dragones ancianos hasta con el kirin. el kirin es el mas facil de matar yo lo hice
con la espada y escudo con hoja chef de hierro.pero no lo hagais porque casi se me acaba el timpo.
hacerlo mas facil con uno mucho mejor.
votarme por favor si me lo merezco.tambien hacerle caso a centauro5legs.
EDITADO EL 05-04-2011 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miguel-kst83Hace 13 años1
@Mariatxi
Mostrar cita
Se que para la gente es dificil conseguir huesos dragon viejo y con el lao shang lung te salen facilmente. te pueden salir con todos los dragones ancianos hasta con el kirin. el kirin es el mas facil de matar yo lo hice con la espada y escudo con hoja chef de hierro.pero no lo hagais porque casi se me acaba el timpo. hacerlo mas facil con uno mucho mejor. votarme por favor si me lo merezco.tambien hacerle caso a centauro5legs.
no se k version s tu juego pero t aseguro k n l mhf2 no t dan huesos d dragoon anciano ni sangre dragon anciano l kirin i no creo k t lo carges con esa arma
Mariatxi143Hace 13 años2
@Miguel-kst
Mostrar cita
@Mariatxi
Mostrar cita
Se que para la gente es dificil conseguir huesos dragon viejo y con el lao shang lung te salen facilmente. te pueden salir con todos los dragones ancianos hasta con el kirin. el kirin es el mas facil de matar yo lo hice con la espada y escudo con hoja chef de hierro.pero no lo hagais porque casi se me acaba el timpo. hacerlo mas facil con uno mucho mejor. votarme por favor si me lo merezco.tambien hacerle caso a centauro5legs.
no se k version s tu juego pero t aseguro k n l mhf2 no t dan huesos d dragoon anciano ni sangre dragon anciano l kirin i no creo k t lo carges con esa arma
pues si no te lo crees empieza e intentalo tu ya veras como costando te sale matar con esa arma al kirin.sangre dragon anciano y huesos dragon anciano en mhf2 te salen matando no huyendo matando a cualquier dragon anciano por ejemplo kushala
EDITADO EL 20-04-2011 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
ThegamerxD112Hace 12 años3
Eel kirin no te da ni uno y es mas facil el kushala me lo echo en 20 min.
Metalmarcano14Hace 11 años4
Epales hermanos  yo tengo una parrand de hueso de dragones pero no se para que me sirven tengo 70 y solo los guardo nada mas yo juego el monster hunter dos de play dos pero estoy trancado si pueden ayudarme  por favor yo ya boy por mision de los monoblos y el sharmaleon ya los mate a todos pero ya no se q hacer ya saq la espada y pase la mision del viejito y me quede hay.
Metalmarcano14Hace 11 años5
Epales hermanos  yo tengo una parrand de hueso de dragones pero no se para que me sirven tengo 70 y solo los guardo nada mas yo juego el monster hunter dos de play dos pero estoy trancado si pueden ayudarme  por favor yo ya boy por mision de los monoblos y el sharmaleon ya los mate a todos pero ya no se q hacer ya saq la espada y pase la mision del viejito y me quede hay.
DarkHunterKiller224Hace 11 años6
Sirven para hacer armaduro y tambn picar en la caverna y sacar material para armas     +1 si te ayudo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Una ayudita con huesos dragon viejo

Hay 6 respuestas en Una ayudita con huesos dragon viejo, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL