Buscar en
Ir al foro
Tuenti,una red peligrosa.(Deja aqui tu mensaje de apoyo a Marta)
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-02-2009 / 10:25 h
Expulsado indefinidamente
3
7
785
Nivel 15
Tuenti,una red peligrosa.

Creo que todos o casi todos sabemos ahora quien es Marta del Castillo.Es la joven que desapareció hace ya 9 dias.Se sospecha que la red Tuenti está en todo esto.Una segunda opción seria el Windows Live Messenger,ya que se sospecha que la joven estuvo chateando con un desconocido que quedo con ella.

¿Ustedes que opinan?Yo creo que hay fraudes hasta en la sopa.Hay fraudes famosos como el de la edad mentirosa,que está en la red;o el de las tres cartas,que practicamente ya no se hace,pero sigue conociendose.

Podeis dejar un mensaje de apoyo a la familia de Marta del Castillo.

"La esperanza nunca se pierde,¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS,TU PUEDES MARTA!!!!!!!!!"
Última edición: 02-02-2009 / 10:34 h. Por Nfsanonimus
Editado 2 veces

02-02-2009 / 10:41 h
46
30
8582
Nivel 124
¡VIVA!

Esperemos todos que no le ocurra nada y que sea encontrada viva y sin malestares .

*~|__[Hilo único] SEGA Mega Drive Ultimate Collection__|~*

F.V.M. music
Pc-Gamer*
Última edición: 02-02-2009 / 10:41 h. Por FVM-890
Editado 1 vez

02-02-2009 / 10:47 h
0
0
286
Nivel 16
No creo que Tuenti, ni messenger tengan la culpa de que la gente se ponga a hablar con desconocidos.
Todos estos programas que se utilizan para chatear y para conocer gente no son responsables de lo que la gente haga con ellos. No entenderé nunca porqué mucha gente revela datos importantes (dirección, telefono etc) a gente que no conoce.

Pero aún así, esperemos que la encuentren viva y que se recuperede ello. Que por lo menos, todo quede en un simple recuerdo horroroso y no en lo que tiene pinta de terminar.

02-02-2009 / 12:10 h
47
8
532
Nivel 55
La verdad que estallé cuando vi esto,le echan la culpa al msn y al tuenti(no tengo tuenti ni esas mierdas,que quede claro)cuando en realidad la que fue irresponsable fue el uso esa chica confiando en desconocidos(mira que confianza la chica...)..Algo parecido pasó en mi país de la desaparición de una chica(ya apareció)y la culpa: msn

02-02-2009 / 12:25 h
93
15
1815
Nivel 94
Me han enviado 5 eventos con la misma chica.Yo entiendo que la familia esta preocupada evidentemente,pero hoy en dia las cosas funcionan asi,por eso yo siempre por msn soy muy cauto y hablo solo lo necesario.

02-02-2009 / 12:39 h
72
13
1937
Nivel 46
El tuenti no es malo, malo son las personas ke no saben utilizarlo o ke lo utilizan con fines perjudiciales (no se ke palabra poner ), y la chica esta, espero ke aparezca pronto, ke duro deve ser para su familia..

02-02-2009 / 12:43 h
17
26
1738
Nivel 67
Os aclararé un par de cosas, que creo que tengo conocimiento de causa.

Ninguna red de chat es peligrosa de por sí, quienes de nuestros amigos o conocidos no disponen de una cuenta de tuenti o similar? Bueno, yo no, soy una excepción, porque estas redes a mi no me van mucho, las veo una gilipollez si quereis que os diga la verdad.

Respecto al caso de la chica esta...bueno, yo soy también de Sevilla y aquí se conoce todo el mundo, ya que Sevilla es una ciudad pequeña y lo que os puedo contar después de hablar con amigos y conocidos pues es que la tal Marta esta tenía unas paranoias y unas cosas bastante raras en la cabeza, así que no me extraña que algo de esto sea la causa de lo que le ha pasado.

Pero bueno, en definitiva: No hay red mala, sino mentes débiles, y de eso no tiene culpa nadie, sino la propia persona.
Última edición: 02-02-2009 / 12:44 h. Por AtOmYx
Editado 1 vez

02-02-2009 / 15:47 h
1
0
597
Nivel 34
AtOmYx escribió:
Os aclararé un par de cosas, que creo que tengo conocimiento de causa.

Ninguna red de chat es peligrosa de por sí, quienes de nuestros amigos o conocidos no disponen de una cuenta de tuenti o similar? Bueno, yo no, soy una excepción, porque estas redes a mi no me van mucho, las veo una gilipollez si quereis que os diga la verdad.

Respecto al caso de la chica esta...bueno, yo soy también de Sevilla y aquí se conoce todo el mundo, ya que Sevilla es una ciudad pequeña y lo que os puedo contar después de hablar con amigos y conocidos pues es que la tal Marta esta tenía unas paranoias y unas cosas bastante raras en la cabeza, así que no me extraña que algo de esto sea la causa de lo que le ha pasado.

Pero bueno, en definitiva: No hay red mala, sino mentes débiles, y de eso no tiene culpa nadie, sino la propia persona.

yo tambien soy de sevilla y NO todo el mundo se conoce....
y eso de que es una ciudad chica...
700.000 habitantes no creo que se conozcan todos...1.500.000 habitantes en la provincia mucho menos..esto no es un pueblo que se pierde un niño y aparece en la casa del vecino...
por lo demas espero que aparezca sana y salva lo antes posible.y lo de tuenti que quieres que te diga cada uno hace lo que quiere..pero a los chavale/as es relativamente facil de engañar...

02-02-2009 / 18:37 h
0
0
111
Nivel 7
Sin duda gracias a tuenti ese caso ha sido muy famoso!!
A ver si es encontrada lo más pronto posible.

02-02-2009 / 19:30 h
135
33
3664
Nivel 78
Este hecho es muy relativo, el sitio web no es el culpable en ningún caso de lo que haya hecho la usuario con él. Por ejemplo yo, si me agrega alguien que no conozco o me empieza ha hablar algún desconocido como que paso de aceptarlo o responderlo, como seria lógico. V.V"

02-02-2009 / 19:39 h
122
27
5229
Nivel 75
Yo no digo que no tenga algo de culpa tuenti i msn pero desde luego si tu no quieres meterte con gente asin no te metes porque yo tengo facebook i mira que hay fraudes de famosos i tal pero no los agregas porque se nota que son fraudes.Ademas eso tambien en msn se nota cuando es un fraude ademas a mi me agrega alguien desconocido i no lo agrego directamente.Pero bueno como hay gente asin de capulla en el mundo pues pasa esto.
PD:Respecto a Marta espero que la encuentren viva i sana i doi apoyos a su familia que seguro que los necessita
Última edición: 02-02-2009 / 19:41 h. Por Sacri94
Editado 1 vez

02-02-2009 / 20:24 h
0
0
542
Nivel 40
Nekrotemor escribió:
La verdad que estallé cuando vi esto,le echan la culpa al msn y al tuenti(no tengo tuenti ni esas mierdas,que quede claro)cuando en realidad la que fue irresponsable fue el uso esa chica confiando en desconocidos(mira que confianza la chica...)..Algo parecido pasó en mi país de la desaparición de una chica(ya apareció)y la culpa: msn
Totalmente cierto. El ser humano por naturaleza tiene que echar la culpa a algo/alguien, cuando la mayoria de las veces deberiamos mirarnos el culo, que la culpa la tiene la chica, por gilipollas (si, si, gilipollas, por quedar con desconocidos, ¿en que cabeza cabe?)

02-02-2009 / 20:59 h
79
46
8313
Nivel 118
El cadáver de la chica ya debe estar con los peces, porque esta tarde los perros de la policía han perdido su rastro en el rio, así que, no hace falta ser Einstein para imaginar cual fue el destino que corrió Marta.
es lo que hay en esta sociedad enferma, manda huevos también, que hoy en día quepa en la cabeza quedar con completos desconocidos con los tiempos que corren y los dementes que hay en el mundo, y mas en internet, donde es tan fácil ser otra persona completamente distinta.

02-02-2009 / 21:00 h
Expulsado indefinidamente
86
20
1238
Nivel 30
-EDITADO-
Última edición: 26-04-2009 / 10:52 h. Por Conguito
Editado 1 vez

02-02-2009 / 22:13 h
193
16
1721
Nivel 66
Conguito escribió:
Yo creo que un amigo mio o ha visto andar por albacete

¿ No estarás bromeando con este tema verdad ?

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Off Topic > Tuenti,una red peligrosa.(Deja aqui tu mensaje de apoyo a Marta)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros