Silent Hill: Origins
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Impresiones E3 - Silent Hill: Origins
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-07-2007 / 15:15 h
0
0
25213
Nivel 110
Impresiones E3
Conocer el pasado siempre es interesante, y mucho más cuando se usa como pretexto para lanzar una nueva entrega de un survival horror como es Silent Hill. Los sucesos sobrenaturales de la ciudad fantasma llegan a PSP y lo hacen bajo un esquema de juego que recoge lo mejor del estilo que dio fama al videojuego. ¿Estás dispuesto a pasar miedo en cualquier parte?

Pulsa aquí para leer el avance

13-07-2007 / 16:37 h
0
0
113
Nivel 5
Es una lastima no tener una psp, ojala en el futuro (no muy lejano) lo sacaran tambien en ps2
la historia parece muy atractiva y si vuelven al eskema habitual de silent hill en plan linterna, radio y oscuridad sera una gozadaa

14-07-2007 / 09:47 h
Seguramente la sakaran para ps2, pero no entiendo k dice de apartado grafiko respetable, e visto algunas fotos i otros juegos de psp tienen mucho mejores grafikos. aunk me lo komprare igualmente.

17-11-2007 / 20:49 h
Hola a tod@s ¡¡¡¡

Me he tenido k registrar en la pagina para dejar un post exclusivamente sobre este juego.... pero es k no lo he podido evitar...

Para empezar decir una cosa... he leido algo por ahi de un tipo k dice k "los hay con mejores graficos" haciendo referencia a que se dice k los tiene bastante buenos en muchos analisis de paginas especializadas y foros.

Yo tengo, literalmente hablando, el 90% de los juegos de PSP ( la tengo desde hace 3 semanas pero un amigo de mi novio me los ha prestado y los estoy "catando" para ver cual me compro ), excepto los japoneses por razones obvias ( idioma ), y este, a pesar de no ser el mejor en cuanto a graficos se refiere, los tiene muy muy muy buenos. De 9/10. No tan solo por el diseño y detalle de cada "cosita" del extenso mapeado, o la fluidez con la que se mueven todos los personajes, sombras, efectos.... sino por todo lo k esconde el juego y k sera mejor k lo vivais....

No he jugado mucho pq aun no he tenido tiempo.... pero para kien no lo haya podido disfrutar o ver cargado en una PSP le diré k graficamente está al nivel de los de PlayStation 2 ( literalmente hablando ), los efectos de la niebla son mucho menores ( es decir, mejores, ves las cosas a mayor distancia y todo resulta mas "claro" ), la fluidez es absolutamente maravillosa y carga instantaneamente el paso de una estancia a otra, los efectos de luces y sombras no los habia visto tan bien hechos en ningun juego de la portatil de Sony hasta hoy dia y la jugabilidad es excepcional. ( el manejo es semejante a los de PS2 y muy intuitivo, con los menús mejorados )

Al k decia si iba a ser "clasico", con radio, linterna, mapas y demas... decirle k sip. Es así, de ahí lo "mistico" del juego.

Historia genial, presentacion jugable como las de antes, sonido sobresaliente ( se recomienda el uso de auriculares y jugar con la luz apagada al principio del juego, ya k esta diseñado en 5 modos luminosos a elegir para un mayor disfrute grafico ), voces en ingles, y textos en castellanos...

Además decir que puedes interactuar con muchas cosas en el escenario, y usarla contra los seres perversos k te atacan ^^.

Sin duda, uno de los juegos k mas me ha impactado de todos los k he visto en la PSP. Con juegos así da gusto tener una PSP..... Recomendable 100%.

PD.- Me cago en la niña del vestido azul y los sustos que te da cuando menos te lo esperas x´D

18-11-2007 / 15:10 h
73
6
4557
Nivel 92
10/10 es un juegazo!!!! tengo unas ganas de tenerlo... Tienes razón carla

PD: una chica más en el foro bienvenida, espero que este no sea el unico mensaje tuyo que podamos ver por aquí.

19-11-2007 / 13:06 h
Gracias ^^

20-11-2007 / 14:10 h
Me podeis decir la clave de la nevera??

21-11-2007 / 11:05 h
Yo acabo d empezar a jugar, d hexo llegue a este foro buscando la guia del juego...

Alguien me dice dnd esta la guia del juego????? x´D

Asias ¡¡¡

22-11-2007 / 13:20 h
Alguien sabe como sacar el corazon de la nevera?yo meto los digitos de Amy 61, Lucy 23 y Sarah 19, pero nasti, no abre.Alguien sabe como please?kiero seguir jugando.asias

24-11-2007 / 01:58 h
HOLA QUE TAL OIGAN ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAGO EN UN CUARTO DONDE AHY UNAS MONAS O MONOS MEDIOS RAROS Y LES TENGO QUE PONER UNAS PASTILLAS DE COLORES EN LA BOCA (ME INAGINO QUE ME VA ADAR ALGO O ABRE ALGO) CHEKEN ESO Y PS SI PUEDEN PASENME EL TRUCO.

ESTA MUY BUENO EL JUEGO!!!!

24-11-2007 / 02:14 h
..
Última edición: 04-02-2008 / 09:57 h. Por JoseManuel
Editado 1 vez

26-11-2007 / 21:14 h
Este juego es sorprendente pues se lo han trabajado mucho para que una portatil pueda ofrecer las sensaciones que da silent hill. Es facil sacar un silent hill y tmb ahora que esta de moda eso de sacar el 0 o el origen como querais llamarlo pero es como poner un broche a esta obra y mas cuando el 3 fue peor que el 2 y el 4 peor que el 3. Sin duda este recuerda al 2, añadiendo el interes x saber que sucedio

27-11-2007 / 12:48 h
Las pastillas se comen n ste orden.
verde, azul, azul, rojo y amarillo.
vamos peña q ya os keda para acabar el juego.

28-11-2007 / 12:08 h
VIVA ¡¡¡
Última edición: 28-11-2007 / 12:09 h. Por CarlaLove
Editado 1 vez

04-12-2007 / 06:20 h
SUPER JUEGAZO!!!!! EXPLICA TODO Y ES BUENO DESTACAR LOS GRAFICOS AÑADIENDO LA LUZ APAGADA Y CON LOS AUDIFONOS TE PUEDES QUEDAR HORAS Y HORAS TRATANDO DE RESOLVER EL MISTERIO QUE SILENT HILL ENCIERRA:o

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Silent Hill: Origins > Impresiones E3 - Silent Hill: Origins
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por