Hola a tod@s ¡¡¡¡
Me he tenido k registrar en la pagina para dejar un post exclusivamente sobre este juego.... pero es k no lo he podido evitar...
Para empezar decir una cosa... he leido algo por ahi de un tipo k dice k "los hay con mejores graficos" haciendo referencia a que se dice k los tiene bastante buenos en muchos analisis de paginas especializadas y foros.
Yo tengo, literalmente hablando, el 90% de los juegos de PSP ( la tengo desde hace 3 semanas pero un amigo de mi novio me los ha prestado y los estoy "catando" para ver cual me compro ), excepto los japoneses por razones obvias ( idioma ), y este, a pesar de no ser el mejor en cuanto a graficos se refiere, los tiene muy muy muy buenos. De 9/10. No tan solo por el diseño y detalle de cada "cosita" del extenso mapeado, o la fluidez con la que se mueven todos los personajes, sombras, efectos.... sino por todo lo k esconde el juego y k sera mejor k lo vivais....
No he jugado mucho pq aun no he tenido tiempo.... pero para kien no lo haya podido disfrutar o ver cargado en una PSP le diré k graficamente está al nivel de los de PlayStation 2 ( literalmente hablando ), los efectos de la niebla son mucho menores ( es decir, mejores, ves las cosas a mayor distancia y todo resulta mas "claro" ), la fluidez es absolutamente maravillosa y carga instantaneamente el paso de una estancia a otra, los efectos de luces y sombras no los habia visto tan bien hechos en ningun juego de la portatil de Sony hasta hoy dia y la jugabilidad es excepcional. ( el manejo es semejante a los de PS2 y muy intuitivo, con los menús mejorados )
Al k decia si iba a ser "clasico", con radio, linterna, mapas y demas... decirle k sip. Es así, de ahí lo "mistico" del juego.
Historia genial, presentacion jugable como las de antes, sonido sobresaliente ( se recomienda el uso de auriculares y jugar con la luz apagada al principio del juego, ya k esta diseñado en 5 modos luminosos a elegir para un mayor disfrute grafico ), voces en ingles, y textos en castellanos...
Además decir que puedes interactuar con muchas cosas en el escenario, y usarla contra los seres perversos k te atacan ^^.
Sin duda, uno de los juegos k mas me ha impactado de todos los k he visto en la PSP. Con juegos así da gusto tener una PSP..... Recomendable 100%.
PD.- Me cago en la niña del vestido azul y los sustos que te da cuando menos te lo esperas x´D |