Silent Hill: Origins
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Impresiones E3 - Silent Hill: Origins
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

05-12-2007 / 22:47 h
HOLA A TODOS. ME ACABO DE REGISTRAR EN ESTE FORO Y ME PARECE MUY INTERESANTE. ANTES DE NADA DECIR QUE TENGO EL SILENT HILL ORIGINS Y ME PARECE DE LO MEJOR.
AHORA ESTOY EN EL EDIFICIO "CEDAR GROVE SANITARIUM" EL SITIO AL QUE TIENES QUE IR DESPUES DEL HOSPITAL Y ESTOY ATASCADO PORQUE NO SE DONDE IR. SE ME FUE LA LLAVE DE LA BAÑERA POR EL DESAGÜE Y NO SE SI LA HE CAGADO PORQUE NO SE QUE TENGO QUE HACER. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO. UN SALUDO Y NO OS ASUSTEIS MUCHO.

06-12-2007 / 05:59 h
Hola Verdunkeln73 mira no pasa nada a mi me paso lo mismo me asuste cuando se fue la llave por la bañera, lo unico que tienes que hacer es ir al segundo piso(no recuerdo muy bien si es en el mundo espejo o en el normal) ahi hay un baño en el que dice en la parte trasera dame a mi hijo con sangre en el piso, ahi hay un baño atascado jala la cadena y listo la llave esta en el desague del sotano pero esta atascada por una alcantarilla, tienes que ir ahi si al mundo espejo y volver al desague, y ahora si obtendras la tan preciada llave
Última edición: 06-12-2007 / 17:19 h. Por Kalabazin
Editado 1 vez

06-12-2007 / 23:10 h
Kalabazin escribió:
Hola Verdunkeln73 mira no pasa nada a mi me paso lo mismo me asuste cuando se fue la llave por la bañera, lo unico que tienes que hacer es ir al segundo piso(no recuerdo muy bien si es en el mundo espejo o en el normal) ahi hay un baño en el que dice en la parte trasera dame a mi hijo con sangre en el piso, ahi hay un baño atascado jala la cadena y listo la llave esta en el desague del sotano pero esta atascada por una alcantarilla, tienes que ir ahi si al mundo espejo y volver al desague, y ahora si obtendras la tan preciada llave

MUCHAS GRACIAS TIO. VOY A INTENTARLO AHORA MISMO. UN SALUDO.

10-12-2007 / 06:57 h
TRUCO PARA SILENT HILL: Si quieren que los mounstros no los ataquen recuerden que todos son ciegos y solo t reconocen por la lampara, asi que si quieren pasar desapercibidos entre todos los mounstros solo apaguen la linterna y jueguen asi, asi no los reconoceran, y ademas conseguiran la vestimenta especial por usar poco tiempo la linterna;)

10-12-2007 / 06:59 h
Verdunkeln73 escribió:
Kalabazin escribió:

MUCHAS GRACIAS TIO. VOY A INTENTARLO AHORA MISMO. UN SALUDO.

Perdona acabo de ver mi terrible error era en el primer piso en el mundo normal no el espejo

29-12-2007 / 14:20 h
Beaa escribió:
Me podeis decir la clave de la nevera??

la clave es 312319;)

18-02-2008 / 05:23 h
Hay alguna forma alternativa para matar a la momia que esta en una jaula???? ya me acabe las balas de la escopeta o hay alguna forma de recuperar balas? por favor ayudenme

24-02-2008 / 19:34 h
MANATO PON LAS PASTILLAS EN ESTE ORDEN verde, azul, azul, roja y amarilla. Obtendrás la llave del Dr. Harris

18-09-2008 / 05:08 h
A mi me gustaría comentar k yo me hice fan del genero gracias al SH1 k es hermoso, lo pase cuantas veces pude y en ninguna ocación tuve chance de aburrirme pero en mi muy personal opinion creo k se les acabo la continuidad, la imaginación y la definición en cuanto a los monstruos. dejaron de ser un reto ya k te enseñas a conservar bebidas tonicas y munición. si te pone al borde del sillon un rato pero no lo suficiente como en su tiempo lo llego a hacer el SH1. lo k no dejo de admirar es el soundtrack k para mi es lo unico k te transporta a la completa desolación k el juego debe transmitir. claro no he jugado todos los de la saga pero kon el 1,2 y the origins me basta, sobre todo sabiendo k los otros no tienen nada k ver kon la historia original y k kasi kasi lo unico k tienen en comun es la niebla.

22-09-2008 / 14:52 h
K ai k acer en el hospital? k entro en todos sitios y no saco nada en claro

22-01-2009 / 23:03 h
Valengijon escribió:
Alguien sabe como sacar el corazon de la nevera?yo meto los digitos de Amy 61, Lucy 23 y Sarah 19, pero nasti, no abre.Alguien sabe como please?kiero seguir jugando.asias

mmm es que no es 61 es 31 suerte

05-04-2009 / 03:55 h
Hola como estan, como todos ustedes comparto una gran aficion por silent hill y le tengo un aprecio en particular.
Última edición: 05-04-2009 / 03:59 h. Por Juliover
Editado 1 vez

17-04-2009 / 04:01 h
Hola como estan todos ustedes fanaticos de silent hill. solo queria comentarles algo que se meha hecho dificil pasar. y es la parte del teatro donde esta la puerta que necesita del sol y dela oscuridad. solo he podido colocar el sol. y de hay no he podido pasar, consegui unas bombillas pero no se que hacer con ellas. muchas gracias a todossu ayuda me seramuy util. hasta luego.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Silent Hill: Origins > Impresiones E3 - Silent Hill: Origins
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros