Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Sayano0243
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 4433

Resident Evil: Operation Raccoon City: El resident evil se va a la mierda gracias ! Capcom! ;S

Dicen ahora que quieren atraer a los amantes de los shoter bueno yo os dire q va a pasar hay 2 obciones 1 es q sera un juegazo original y divertido donde se valorara la creatividad matando zombis o 2 la cagaran y se cargaran la seri de resident evil por q si no es bueno no,  si no es muy bueno se lo va a comprar su padre por q con el 5 mcuhos graficos y muy divertido si pero coño eso no es resident evil chavales q se os meta en la cabeza el resident evil 4 tiene un pase pero el 5 no cuela y mas con le payaso del wesker q tiene menos brillo es absurda la historia juegas el juego por pasártelo pero la historia no t engancha es patético.
1 VOTO
CAHL922Hace 13 años1
Creo que todo es cuestión de gusto amigo, de mi punto de vista el RE5 es muy interesante ya que te terminan de ampliar informacion sobres los virus y eventos y el que estuvo siempre detras de todo (Wesker). Ahora RE Operation Racoon City, me parece que es mas un simple juego que como dice en esta pagina lo que busca es que ya veas RE desde el punto de vista de Umbrella y de los villanos, algo que si puede llegar hacer interesante como dices, mas aun no contaría como tal como un Resident Evil, asi que no se esta jugando mucho, solo mantener entretenido al fans de la saga mientras sacan el 6... Aunque aun asi si espero que el 6 sea vuelva posiblemente el mejor de lo contario: "Resindet Evil se va a ir a la mierda"... (por desgracia   y esperemos que no)
1 VOTO
Sayano0243
Expulsado
Hace 13 años2
Yo el 5 no lo he jugao y na mas jugar a la demo dije me ponen a un monton de negros vivientes y todo igual q el 4 y dije si?? pues ya esta se lo va a comprar su padre el juego tien unos graficazos pero la historia no tien muy buena pinta el  4 tenia sus puntillos tenias curiosidades por ejemplo q el trol gigante el malo q t cargas en el pajar el de la gabardina el mountruo de lago todo eso se sabia antes de comprar el juego q tiene el 5? no he visto nada ni por internet nada q tenga el juego q agas decirte ostia este bicho tiene q molar al luchar con el.
1 VOTO
Airle21Hace 13 años3
Son unos retrasados, desde que salió el 4 que estamos pidiendo que vuelva al survival horror, y ahora tienen la caradurez de sacar un juego PURAMENTE dedicado a los shooters, como si no hubiera suficientes shooters en el mercado!!!

se cagan en todos los jugadores que hicieron que la franquicia llegue a donde llegó...
EDITADO EL 06-04-2011 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
2442nakamura3Hace 13 años4
Pues para mi !! .. el Resident Evil lo estan haciendo muy fantasioso !! .. es decir !! .. se estan alejando de la sagas anteriores qe eran de TERROR   !! .. ahora todos los Resident Evil son mas qe todo accion !! ... y no hay terror =S !! .... me parece qe el Dead Space es mejor en cuando a juego y drama qe el Resident Evil =S !! ... tiene mucho mas terror y el sistema de juego es mejor !! .. por lo menos !! .. en el Resident Evil 4 y 5 .. no puedes disparar mientras te mueves !! .. en cambio en Dead Space si lo puedes hacer ... y el terror y suspenso abunda mas qe en Resident Evil 4 y 5 !! ...
3 VOTOS
Sayano0243
Expulsado
Hace 13 años5
Tienes razon el dead space 1 es la ostia tenia situaciones que t rodeaban y t daba miedo algo pero daba yo dije que era un juegazo cuando me lo pase.
Wanma944Hace 13 años6
A partir del Resident Evil 4 empezó a decaer la saga y para mi esto es como si no fuera un resident evil.
1 VOTO
Solidxsnake11Hace 13 años7
Ps cuando salio el resident evil 4 me imagine esta cosa debe traer algun zombie algo por estilo    desde ese momento resident evil no es lo mismo sin algun zombie .. con este residen evil operation raccon city creo que vale la pena si te gusta matar zombies por montones .. ademas creo que tiene modo online bueno ojala que sea bueno no como el resident evil 4 y 5 que no hay zombies  -.-'
Rafikicroz308Hace 12 años8
Pues a mi me gustan todos los resident evil sobre todo el 4    y este juego pienso yo ke va a ravolucioner la manera de jugar al resident evil yo siempre pense como seria una cosa asi poder moverte mientras disparas tener mas de 1 persona ayudante o tener un grupo contra ti aparte de zombis y monstruos 

postdata: solidxsnake si te gustan tantos los zombis casate con uno de ellos  
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 12 años9
Capcom piensa en tus fans en los que jugamos el re 1 2 y 3 que eran juegazos que te cagabas mas que todo en el 3 con nemesis  

pero ya quereis hacerlo un shooter de mierda para atraer a los gallinas que no juegan un survival horror definitivamente dead space y amnesia son los reyes del survival horror
4 VOTOS
Joaky-J16491Hace 12 años10
@Chuntaco
Mostrar cita
Capcom piensa en tus fans en los que jugamos el re 1 2 y 3 que eran juegazos que te cagabas mas que todo en el 3 con nemesis pero ya quereis hacerlo un shooter de mierda para atraer a los gallinas que no juegan un survival horror definitivamente dead space y amnesia son los reyes del survival horror
te doy la razón , si lo hacen así son para los cagados que no pasarían de el vestíbulo de la mansión del primero , o llegar a la comisaria en el 2 y en 3 ( que en el 3 ay sorpresa xd) y que no no tienen huevos para jugar a los dos dead space ni nada por el estilo que esos juegos son joyas del terror
2 VOTOS
Maxim89147Hace 12 años11
La leyenda de los resident evil son 1 el 2 y el 3...
La publicidad de los resident evil son 4 y el 5.. 
Intento de volver a las raices es RE: Operation Raccoon City...

Y cuando la compania se de cuenta ya sera ¨Game Over¨


PD: Y lo mas gracioso de todo esto, es que, por mas que critiquemos estos juegos, al final y al cabo los terminamos comprano igual.  
EDITADO EL 01-07-2011 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solid092Hace 12 años12
Bueno... en mi opinion, tambien digo q el resident evil cambio demaciado desde q se creo el 4, mas por los (ganados), otra cosa hubiese sido q mezclaran los zombis (los q acostumbramos a ver -bobos, con sed de morder y comer-) y no que este solamente los campesinos de boca sucia q te arrojan achas etc... bajaron mucho lo que es de misterio o los acertijos... ojala q jinji mikami se ezfuerce a mezclar un poco mas el pasado con el presente... aunque sea los zombis... y q traten de crear armas... caseras o q usen hasta una silla para matar al zombi, eso estaria mas bueno... (tampoco pido un dead rising ) pero q sea mas realista...
1 VOTO
Snake11457Hace 12 años13
Aver amigos digo directamente usuarios como (2442nakamura) deja de se idiota con todo el respeto..   . tu no eres fan y ni lo fuiste ni lo seras.
la pura verdad es que capcom mando la saga a la mierda... un empresa que vende sus obras maestras a nintendo y fuera de eso pisotea su legado con el RE 4 y 5 no tiene idea de que es la lealtad y se venden por 3 $. Nunca se preguntaron. OO capcom por que no a hecho un Remake de RE que no aya sido en la maquina de nintendo, pues les informo que capcom vendio los derechos de RE1 RE2 y RE3 a nintendo.

no es por nada pero gracias a los mismos fans de RE fue que lo volvieron shooter. La verdad los mismos fans (no todos) fueron los que pidieron un respiro. ellos dijeron lo siguiente: Queremos un respiro cosas nuevas. ¿siempre lo mismo?.
Tambien se quejaban de la camara constantemente      
Gracias a esos idiotas fue que cambiearon a RE y al ver que un shooter vende mas que un survivar horror, se quedaron con el shooter.

Y sin decir mentiras hay mas fans de la franquisia de los Shooter, que de los survivar. sin ofender.
pero gracias a ella es que RE es como es.
la verdad idiotas todos no pidan que agan un survivar horro que asuste, por favor si nisiquiera silent hill da miedo, dead spencer pega sustos pero no da miedo. Hoy en dia es muy dificil que aga una pelicula que de miedo.
si antes los RE nos davn miedo es porque heramos unos niños. a demas a mi nunca RE me dio miedo. Me pegava sustus que es otra cosa muy distinta.
Ademas si yo sali a comprar el RE4 y RE5 a penas salio, porque yo soy fans de por vida a RE y no lo ago por el modo de juego sino por la HISTORIA.
Hay que aclarar que si la historia tomo un rumbo algo patetico y muy distinto al que pensaba y eso me desepciono mucho. ( eso de deve a que el creador de resident evil 1 2 y 3 y el code veronica renuncio a capcom, en cuanto salio RE4) ( desepcionado del rumbo que tomo la empreza. ( tambien renuncio otro productor de RE que es el mismo de varios titulos de Capcom como megaman).
la verdad es que aqui solo deven de opinar los fans de RE no ese idiotas de los shooter. que solo los juegan por que le da miedo pensar y porque ahy que utilizar nauronas para rescatarselas. mientra un shooter es dar vala y ya. (eseptuando unos cuanto muy contados en toda la historia de los juegos). la verdad si quieren un shooter vaya juegen doom o gear of war. los que quieren miedo anuque no es un miedo normal es psicologico juegen el silent hill dejen de joder tanto. capcom no cambiara de idea. si cumplen que el 6 volvera a sus origenes. ps igual no creo que den miedo.
la verdad aunque isieran un Remastiquene los RE no daran miedo. si no que sera chido recordar una de mis mejores sagas, pero eso no pasara.

Me despido no quiero ofender a nadir pero me arte de que escriban tanta bobadas con todo repeto en estas me incluyo yo... Adios
Febogoyo5Hace 12 años14
Pues a mi como el compañero me encanta RE y me encantaba por que mi hermano lo jugaba todos los días y ahora yo soy quien los juega y pues sino les agrada lo que van a ser pues lean los libros que también están bien chidos   y verdad no pueden hacer mucho al respecto mas que jugarlos y tratar de entender lo que nos quieren decir.
1 VOTO
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años15
A mi me encanta la saga. Eso si, el 4, me parecio de terror y tal, y el juego me gusto bastante... bueno, me encanto   .
Al 5, lo vi diferente, pero tambien me encanto, y me parecio un lavado de cara que la saga necesitaba... Porque aun conservaba la escencia de Resident Evil, pero tenia accion, cooperativo, y un nuevo motor grafico espectacular.
Sin embargo... Los gameplays que he visto de este Resident Evil, me parecen lamentables señores... Las fisicas me parecen malisimas, que parecen robots.
Los graficos de este juego... deprimentes... donde esta el motor graficos del RE5?! 
En fin, se que todavia les queda mucho tiempo de desarrollo... Pero claro, señores, ponganse las pilas, porque van a tener que cambiar muchas cosas. A la mayoria de gente, no le ha gustado lo poco que se ha visto de este nuevo Resident Evil, y a mi tampoco... En fin, solo espero que se den cuenta antes de lo que hacen, y que no pase a ser esto, un Left 4 Dead... Porque sino...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > El resident evil se va a la mierda gracias ! Capcom! ;S

Hay 34 respuestas en El resident evil se va a la mierda gracias ! Capcom! ;S, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL