Burnout Paradise
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: Criterion games    A la venta: 30 de enero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: Criterion games    A la venta: 30 de enero de 2008
Impresiones E3 - Burnout Paradise
Tema: Impresiones E3 - Burnout Paradise
  Página: 1  
  13-07-2007 / 17:43 h
3DJuegos 
Impresiones E3
La máxima velocidad, los choques más aparatosos, los gráficos más espectaculares, Burnout siempre ha sido eso y mucho más, y Paradise, su nueva entrega, no es desde luego una excepción. Con una ciudad entera para recorrer con total libertad como principal novedad se presenta la evolución de la saga. Ajústate el cinturón… Vienen curvas.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 22:24 h
CarlesWRC 
No creo que sea acertado tener recorrido libre...Los circuitos ya no tendrén esa fluidez que tenian en los anteriores burnouts...Y lo de retar los rivales como en el NFS Carbono sobra, creo que es mejor competir directamente des del menú, para evitar así que la emoción del juego decaiga, evitando así tener que desplazarte por el mapa para encontrar a los rivales, ya que esto se hace eterno...

Saludos! Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 23:18 h
Fisher 
Pero ombre, si tiene recorrido libre x la ciudad, tambien tendra la opcion de ir directamente a los eventos, xk sino....
weno, igualmente va a ser la BOMBA
¡Comentario interesante!
  02-11-2007 / 17:31 h
OptimusFighter 
Pues yo estoy un poco mosca con este juego. Todos los vídeos salen coches corriendo, y vale, ya los hemos visto, ahora queremos ver sus choques por favor! Ya tenemos claro q vas a toda pastilla y q hay mucha rampa pero, por favor, que nos pongan unos cuantos choques!
¡Comentario interesante!
  02-11-2007 / 17:43 h
JakQ 
El modo libre es un acierto. Este Burnout va a ser el más realista de todos, sus choques, su sensación de velocidad y sus espectaculares carreras harán de este nuevo Burnout todo un éxito.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 23:29 h
RADULIN 
Yo soy un seguidor de bornout y creo que no tiene muxos cambios...el unico cambio es que puedes recorrer libremente la ciudad...y quien lea esto que no crea que es una critica porque el juego mola mogollon pero no le veo muxas novedades...Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 15:26 h
The-Dominator 
Habra que probar este Burnout al estilo Driver. Para mi tiene muy buena pinta, mejor que los anteriores.
¡Comentario interesante!
  08-11-2007 / 19:33 h
OptimusFighter 
Nada, que no espabilan en Criterion...Hoy 8 de Noviembre otro vídeo de otro cochecito luciendose por las calles, que por cierto parecen todas iguales, y ni un solo choque. No habían multiplicado los puntos de daño en X4? Yo quiero ver esos puntos de daño haciendo lo que deben!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Burnout Paradise > Impresiones E3 - Burnout Paradise
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por