Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 3507

Rockstar reconoce que de haber una película de GTA la harían ellos mismos

[b]Rockstar reconoce que de haber una película de GTA la harían ellos mismos[/b]
El largometraje llegaría de su propia mano o con los máximos talentos de Hollywood.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116845/rockstar-reconoce-que-de-haber-una-pelicula-de-gta-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, GTA IV y Rockstar
INSURGENTE7202Hace 13 años1
Asi es, si la cagan que sean ellos no un mequetrefe de Hollywood que solo quiere explotar la ip. Al GTA no le hace falta películas.

Los juegos son muy cinematograficos, si alguien no quiere jugarlo y quiere una experiencia Grand Theft Auto pues lo tiene jodido, esas ciudades llenas de vida, personajes con carisma... hay que jugarlos.
EDITADO EL 06-04-2011 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Azrrael813035Hace 13 años2
Buenooooo si rockstar, colabora en la peli puede que por primera, vez veamos una peli basada en videojuegos que sea buena. 
1 VOTO
Casinos2172Hace 13 años3
Claro, quien la va hacer si no? La película la merece hacer quien se curra la historia, en este caso basada en videojuegos. Pues no es otro que el laureado rockstar.
Sociopata219Hace 13 años4
"La mayor parte de las películas hechas a partir de videojuegos apestan, mientras que la mayoría de videojuegos hechos a partir de películas suelen ser también bastante horribles", declaró Dan Houser, principal responsable del estudio y co-fundador.

AMEN
13 VOTOS
Nvidiagtx570176
Expulsado
Hace 13 años5
No lo veo, el mayor atractivo de gta es hacer el gamba, atropellar gente etccc tendran que hacer una peli gore
4 VOTOS
Aero171205Hace 13 años6
La verdad no creo que una pelicula de GTA Pegar para nada , me refiero a critica no a Recaudacion  , pienso que con los juegos es suficiente si kieres una pelikula de GTA mejor echenle un ojo alas peliculas Scarface y American Gangster , con eso tienen para decir , De que trataria una pelicula de GTA???
Jotace135Hace 13 años7
@Nvidiagtx570
Mostrar cita
No lo veo, el mayor atractivo de gta es hacer el gamba, atropellar gente etccc tendran que hacer una peli gore
Pues si ese es el mayor atractivo que le ves, mal vamos. El GTA IV, desde luego, ha sido de los pocos que ha tenido un personaje carismático y una buena historia, así como unos DLC's muy buenos que han ampliado su vida con dos nuevas historias, cada una ambientada en distintos mundos de bueno, de los mundos bajos de la sociedad. Y comprendo la postura de Rockstar sin duda, después del batacazo que se llevaron con la chustra-película de Max Payne, es normal que no quieran volver a enviar nada suyo para que salga en la gran pantalla. Saludos.
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 13 años8
Estos acabaran haciendo de todo. hacen videjuegos, hacen bebidas energeticas...
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años9
@Jotace
Mostrar cita
@Nvidiagtx570
Mostrar cita
No lo veo, el mayor atractivo de gta es hacer el gamba, atropellar gente etccc tendran que hacer una peli gore
Pues si ese es el mayor atractivo que le ves, mal vamos.[b] El GTA IV, desde luego, ha sido de los pocos que ha tenido un personaje carismático y una buena historia[/b], así como unos DLC's muy buenos que han ampliado su vida con dos nuevas historias, cada una ambientada en distintos mundos de bueno, de los mundos bajos de la sociedad. Y comprendo la postura de Rockstar sin duda, después del batacazo que se llevaron con la chustra-película de Max Payne, es normal que no quieran volver a enviar nada suyo para que salga en la gran pantalla. Saludos.
Creo confundes historia más adulta, seria, con mejor que no tiene por que. En carisma creo yo y gran parte de los fans, te lo dice uno que puebla foros del juego muy concurridos, es Tommy Vercetti del Vice City. Y con carisma, hablando de secundarios, en todos sus juegos se ha disfrutado de estos personajes.
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 13 años10
Estaria bueno algo del tipo vice city tienen para escojer

9 VOTOS
Komrage1097Hace 13 años11
Gracias, al menos por el momento. No se salva ni una... bueno, puede que Silent Hill, pero tampoco mucho...

El que quiera ver una peli de GTA que vea cualquiera de las varias docenas de pelis que ya existen, hay muchísimas pelis en las que Rockstar se ha basado para hacer la saga.
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años12
Aún a riesgo de sonar cómo un talibán, NO se puede hacer una película de GTA... a nivel argumental y de desarrollo de la historia es imposible hacer una película que se parezca a ningún GTA, a no ser que sea algo muy reducido y básico (entonces qué gracia tendría eso?) 

Además GTA IV (o cualquier otro GTA) es mejor que la gran mayoría de películas de acción de hoy en dia
Torete292913Hace 13 años13
Yo veo a GTA como un digno heredero natural de Sin City. Con los personajes que hay en GTA IV y sus expansiones, estoy seguro que se podría sacar un peliculón.

Sacar un peliculón de RDR ya me parece más complicado. Hacer un buen Western está al alcance muy poca gente, y ciertamente no vea al tito Clint rodando esa peli.
Miki183835Hace 13 años14
@Komrage
Mostrar cita
Gracias, al menos por el momento. No se salva ni una... bueno, puede que Silent Hill, pero tampoco mucho... El que quiera ver una peli de GTA que vea cualquiera de las varias docenas de pelis que ya existen, hay muchísimas pelis en las que Rockstar se ha basado para hacer la saga.
Hombre alguna se salva la de Prince of Persia a mi me gustó mucho la verdad...pero sinceramente en este caso prefiero que se centren en Max Payne 3 y el nuevo Gta que en una película
2 VOTOS
Gamer-3601366Hace 13 años15
Mas que pelicula, para GTA (y para otros videojuegos), yo la veo mas logica y mas rentable y mucho mas fiel al videojuego como serie de TV. No se que opinareis los demas     
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar reconoce que de haber una película de GTA la harían ellos mismos

Hay 77 respuestas en Rockstar reconoce que de haber una película de GTA la harían ellos mismos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL