Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 8053

Sony no cree que el precio de una consola sea responsable de su éxito o fracaso

[b]Sony no cree que el precio de una consola sea responsable de su éxito o fracaso[/b]
"Creo que los consumidores responden al valor del producto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116853/sony-no-cree-que-el-precio-de-una-consola-sea-responsable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
4 VOTOS
MegaTROLL395Hace 13 años1
Asi es, el problema esta cuando la competencia ofrece casi lo mismo pero mas barato (hablamos de aquellos tiempos por el 2006-2007) donde microsoft le comio toodo el mandado, pero bueno, ya todo esta como deberia, con ps3 por delante de 360, pero que buen sustote les metieron  verdad sony?, y que bueno que sucedio, para ponerle los pies en la tierra despues de tanta soberbia, esto llevo a poner manos a la obra a sony y asi ofrecer software de calidad y mejores juegos, asi al final los mas beneficiados somos los usuarios 
EDITADO EL 06-04-2011 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
Komrage1097Hace 13 años2
No pero ayuda mucho, sobre todo cuando hay alternativas similares con precios inferiores.
5 VOTOS
Kaazay-Ox17Hace 13 años3
Allanando terreno para la salida de NPG eh Sony' 
20 VOTOS
PerroVolador1153Hace 13 años4
Claro que no, pero si los juegos de su consola costasen 40€-60€ menos, destrozaría a la competencia y con piratería casi nula.
Sheppard00302Hace 13 años5
Hombre porque van a decir lo contrario. Que se lo digan a los miles de personas que compraron ps3 a 600 euros. Más de uno todabía se arrepiente de ello y si hubiera salido más barata, sí que estariamos hablando de éxito de ventas estos días. ¿Pero porque van a poner sus precios más baratos? Si la gente se va a lanzar como locos a comprar en NGP aunque sea a 500 eurazos igualmente. Por supuesto que el precio no es determinante para Sony para el éxito, si ellos tienen asegurados el dinerito aunque se ganen nuestra furia.
1 VOTO
Revan907874Hace 13 años6
Yo siempre he pensado que la ps3 sale mas barata, solo de pensar lo que me podria chupar M$ de internet por "mejorarmelo", cosa imposible en un router de 6 mb... os lo aseguro. Pues se que sale mas barata, entonces ahi ya uno decide. Porque se ha de pensar en global, no en el momento.

y si... en españa se pasan medio pueblo con el precio de los juegos... en otros paises casi sale a la mitad... y eso haria que se duplicasen las compras... pero interesa mas vender bien 1 millon, que vender dos millones y tener lo mismo... demostrando que lo unico que interesa es el dinero y no el hacer llegar algo tuyo a todas las personas posibles....

en fin que me pierdo...

Que la Ps3 a la larga es mas barata que la xbox 360, pero ahi ya cada uno tiene sus gustos y ellos sabran elegir.
7 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años7
CpObvious pero no al 100%, este señor se ha olvidado de que en tiempos de crisis económica no se compra un hardware de 600 euros todos los dias.

También se olvida de varios factores como el del Blu-Ray, que no ha sido tan diferenciador como se hablaba al principio de la generación, ni en ventas (ya lo sabéis), ni en calidad de juegos ni tampoco en la velocidad de lectura. Todos sabemos que uno de los principales culpables del precio de ps3 a sido el Blu-Ray, y para mí en esta generación me parece prescindible porque:

-El DVD no tiene problemas de lectura.

-Si falta capacidad se agrega otro DVD.

-Más baratos y con una base ya establecida.

También decir que el CELL (que también agregó una buena cantidad al precio final) tampoco lo veo del todo factible, las 2 consolas tienen una potencia muy similar (demostrado por los multis, no por los exclusivos de 360 of course) y encima los estudios con proyectos multiplataforma tiene problemas para trabajar en la consola de Sony.
EDITADO EL 06-04-2011 / 13:31 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Nvidiagtx570176
Expulsado
Hace 13 años8
Un poco ayuda pero el exito siempre viene de mano de los exclusivos y es ahi donde sony siempre gana
Jethrox13804Hace 13 años9
@PerroVolador
Mostrar cita
Claro que no, pero si los juegos de su consola costasen 40€-60€ menos, destrozaría a la competencia y con piratería casi nula.
Si hombre... que los regalen ya de paso no?. Yo tengo ps3 (desde hace poco), y para mi, por ejemplo me parece excesivo que un juego cueste 60 eurazos. Por eso me compraré muy pocos y sólo los que realmente me gusten. (y esperando a la versión platinum) Porque si dijeras que la consola es muy cara, pero luego los juegos son baratos, pues te compensa comprarte dicha consola, porque a la larga lo amortizas.... Pero en el caso de Sony, tanto la consola, como los juegos son muy caros. Y pienso que con que Sony hiciera una rebaja de precios, a la larga saldrían ellos ganando. Porque ya se sabe, lo económico a la larga vende más... Pero según estas declaraciones, no parece que estén muy por la labor...
EDITADO EL 06-04-2011 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fireemblenfan1247Hace 13 años10
[b]Hombre, 600 euracos la primera vez, es todo un sueldo, y encima que revisaron la consola y la consiguieron mejorar hasta llegar a la versión Slim de hoy, las primeras versiones no es que digamos buenas. Le subieron a un precio tan alto no creo que por la tecnología, sino por la expectación que tenía, todo el mundo se moría por tener una PS3, y siento decirles que el precio, sí influye mucho, que no todos somos ricos y nos lo tenemos que currar para conseguirlo.
Saludos[/b]
EDITADO EL 06-04-2011 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 13 años11
@PerroVolador
Mostrar cita
Claro que no, pero si los juegos de su consola costasen 40€-60€ menos, destrozaría a la competencia y con piratería casi nula.
Y si tu cobraras siempre 100€ en vez de una media de 1000€ trabajando lo mismo te contratarian en todas partes... hay que joderse Por otra parte si no quieres pagar el precio inflado de los juegos en España siempre hay alternativas perfectamente legales
Darkkruger2590Hace 13 años12

[color=red][b]Pues no voy a comprar NGP si se sale del precio.[/b][/color]
2 VOTOS
Ooon286Hace 13 años13
Si claro la prosima ps4  a 1500eur aber ke exito tiene

por hotro lado  si nos bamos a lo mas barato nose nose podemos llebarnos una mala esperiencia 
INSURGENTE7202Hace 13 años14
Muchos aparatos muerieron por su elevado precio, al ser caro menos gente lo compra, menos repercusión y promo, menos apoyo de los creadores, muere.

La NGP no puede excederse de los 300 euros, porque su competidora es atractiva y si sale más barata saldrá perdiendo de nuevo. Por muy marca PlayStation que sea.
4 VOTOS
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años15
Jajaja ya se lo que significa esto..... es como leer entre lineas..... 
" chicos... la ngp va a costar mucho , entendedlo , lo vale xd" 
nada de 250 , fijo que 300 o mas . y si no tiempo al tiempo.
este titular y noticia huele a escusa barata para poner el producto no tan barato xd.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no cree que el precio de una consola sea responsable de su éxito o fracaso

Hay 152 respuestas en Sony no cree que el precio de una consola sea responsable de su éxito o fracaso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL