Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Monkey Ball 3DS
Super Monkey Ball 3DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Monkey Ball 3DS
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 525

Super Monkey Ball 3DS: Comentarios del análisis de Super Monkey Ball 3DS

[size=14][b]Habilidad, velocidad y ricas bananas. Los monos juguetones de Sega llegan a 3DS.[/b][/size]
Los monos más juguetones de SEGA se suman al efecto 3D de la nueva portátil de Nintendo, y lo hacen con más pruebas de habilidad, subiéndose a karts y luchando por su alimento preferido: las bananas. Tres juegos en uno dentro de un solo cartucho no demasiado profundo, pero con gran potencial para entusiasmar a los más pequeños de la casa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9137/0/super-monkey-ball-3ds/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Kryzzz38Hace 13 años1
No es por andar criticando, ni nada de eso pero.... en la nueva consolita no han sacado muy buenos juegos. Lo mejor que he visto son el super street fighter 3d y uno creo que era el Recon. Estos si se salvan pero los demas que?  
Benjaminjacome185Hace 13 años2
Cierto, si quieren que su consola venda deberían hacer juegos de calidad, exprimir al maximo su consola, aunque creo personalmente que esto es una estrategia de ventas, despues de un año ya han de sacar buenos juegos, con mejores graficos y mejor optimizacion.  
LitchKing6Hace 13 años3
La verdad es que esta primera oleada de juegos para la 3DS no está siendo nada espectacular...Solo se salvan el SFIV y el Ghost Recon. Esperemos que pronto nos sorprendan con algo interesante, mientras esperamos la llegada de títulos como Zelda o Resident Evil.

Un saludo!
Zatch-Bell161Hace 12 años4
Porfin lo tengo y e de decir que me a sorprendido,soy un fan incondicional de los Super Monkey Ball y nunca me han decepcionado(excepto el Adventure)y estan bien currados los modos,bastante completos,buen plantel de personajes(regreso mi querida Yanyan  )aunque es muy dificil ganar las carreras ,solo e ganado una con mucho esfuerzo pero es muy bueno,aunque todavia no me acostumbro a las nuevas voces,estoy acostumbrado a las del Banana Blitz y Step & Roll pero no son malas,y los graficos no tiene nada que envidiar a las de las entregas de wii,reluce muy bien,un gran juegazo de mi saga mas querida y adorada que me va a dar muchisimas horas de diversion,le falto wifi como en un principio habian anunciado y mas animaciones en las carreras y batallas(almenos la de cuando ganas y cuando pierdes)pero le han dado un muy buen control a las carreras y las batallas,en las carreras el derrape es un vicio y en las batallas ahi suficientes movimientos y hasta movimiento especial como brawl y todos los personajes son distintos entre si,me habria gustado un modo por supervivencia de a 3 vidas por ejemplo y hasta tienen trajes alternativos jugables en los modos carrera y lucha(puedo jugar con mis Meemee y Yanyan con 2 trajes cada una en 2 modos muy divertidos   )
en definitiva a mi me a encantado y a los mas fans de la saga y sus personajes les encantara
yo le doy un 9
(solo le bajo nota porque Yanyan y Doctor no estan disponibles en el modo aventura clasico cuando en Banana Blitz si estaban y me habria gustado jugar con ella tambien en ese modo y por faltas de animaciones al ganar o perder una carrera/batalla aunque almenos tienen burla ^^)
PD: Espero que las siguientes entregas de la saga sigan esta estetica y vuelvan a poner e incluso mejoren estos 2 modos adicionales estilo mario kart y smash bros con los mismos personajes,jugar con Meemee y Yanyan como si estubiera en un mario kart y un smash es todo una gozada  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Monkey Ball 3DS > Comentarios del análisis de Super Monkey Ball 3DS

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Super Monkey Ball 3DS, del foro de Super Monkey Ball 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL