Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Oriol99765
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1592

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Mini Guia Zombies [ Kino Der Toten ]

Primero de todo digo que esta es una guia MINI , comenten lo que quieran , esta guia esta hecha para los mas inexpertos .

Guía :

Ronda 1 - 3 - Usar 4 tiros y cuchillada ( La razón por la que es mejor que solo con cuchillo es por que asi ganas ma puntos ) .

Ronda 4 o 5 - Abre 2 puertas y compra la Stakeout ( se supone que tienes dinero suficiente )

Ronda de perros ( normalmente es la ronda 5 o la 6 ) - Ponte a una esquina y intenta darles al primer disparo , si recargas y te vienen perro vete a otra esquina mientras recargas . Esta ronda es la mas facil , deverías superarla sin problemas .

Ronda 7 o 8 - Abre las 2 puertas que quedan , si quieres compra la Mp5k , sino activa la electricidad y ya está . Activa el teletransporte y usalo cuando tengas suficientes $ como para mejorar un arma , si te acorralan muchos zombies y tienes que recargar y todo , usa el teletransporte con tranquilidad . Cuando veas la caja usala hasta que las 2 armas sean buenas , aqui dejo unos ejemplos :

Rayos con ametralladora ligera ( HK21 o RPK ) . 
Subfusil con phyton ( parece mentira pero de un tiro mata )
Thunder con ametralladora ligera o subfusil .


Intenta comprar siempre Titán , por muy caro que sea , reanimación si te hace falta , y bueno , cola rapida es aun mas caro pero puede ir bien , eso si , realmente en mi opinión no os recomiendo el doble tiro .

Espero que os haya ayudado , comentas y decid consejos vosotros si hace falta 
EDITADO EL 23-04-2011 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 13 años1
Otra mierda mas de esta?pf...
Nkb781345Hace 13 años2


No sé por qué, llamadme loco, pero me parece que esta es la misma "táctica" que todos ponen, y que además es la que todo el mundo usa. No hay que ser un genio para deducirlo.

Eso sí, me parece 1500 veces mejor la mp40 que la mp5k, volved a llamarme loco si queréis. 
IXnano54Hace 13 años3
Buscala en internet y logo le das a importar imagen y listo.
Oriol99765Hace 13 años4
@Nkb78
Mostrar cita
No sé por qué, llamadme loco, pero me parece que esta es la misma "táctica" que todos ponen, y que además es la que todo el mundo usa. No hay que ser un genio para deducirlo. Eso sí, me parece 1500 veces mejor la mp40 que la mp5k, volved a llamarme loco si queréis.
Mp40 es mucho mejor , pero con la mp5k se consiguen mas puntos , a mi me funciona y siempre me hace tener suficientes $ como para mejorar . Si te parece la misma tactica que todos , ponla tu aver cual es tu tactica .
Oriol99765Hace 13 años5
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Otra mierda mas de esta?pf...
Me esfuerzo en intentar ayudar con una mini guia y me contestas eso ? pf....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Mini Guia Zombies [ Kino Der Toten ]

Hay 5 respuestas en Mini Guia Zombies [ Kino Der Toten ], del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL