Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Killzone 2: Demo en el Store de PlayStation Network el día 5 de febrero

FlamezeroJ3233Hace 15 años80
@Sasukekain
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
Sabian que tambien el Viernes saldra en el Xbox live de EU y lo podran jugar online Gratis como si fueran cuenta GOLD y por ser demo aun mas obtendran 3 logros de inicio esperemoslo el viernes tambien aver que tal KILLZONE 2
Deja los porros...
Espera que me gusta hacer enogar a los que tienen un Xbox 360 por creerse gamer jajajaja ya que ni gamer son solo son consumo y mercadoctecnia y tambien son pobres no tiene para pagar un PS3
no!!! no salgas!!!
[b]YO SOY INVENCIBLE AUNQUE ESTEN TODOS LOS FANS DEL XBOX 360 AUN ASI NO ME GANARIAN NI LA MAMA DEL TIO BILL ME GANARIA [/b] [b]LOS VERDADEROS GAMER DE CORAZON ESTAN EN: PLAYSTATION Y NINTENDO[/b] MICROSOFT ES MERCADOTECNIA Y POBRESA
dices k eres invencible ? jaja no me hagas reir chiquillo que cuando te reporten vas a quedar con esta cara -> y te van a banear para que aprendas . primero no busques armar peleas de fanboys >_>
Sasukekain34Hace 15 años81
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
Sabian que tambien el Viernes saldra en el Xbox live de EU y lo podran jugar online Gratis como si fueran cuenta GOLD y por ser demo aun mas obtendran 3 logros de inicio esperemoslo el viernes tambien aver que tal KILLZONE 2
Deja los porros...
Espera que me gusta hacer enogar a los que tienen un Xbox 360 por creerse gamer jajajaja ya que ni gamer son solo son consumo y mercadoctecnia y tambien son pobres no tiene para pagar un PS3
no!!! no salgas!!! [img]http://usuarios.lycos.es/sagua/hpbimg/tt-CuevaDelAbono-Entrada-.jpg[/img]
[b]YO SOY INVENCIBLE AUNQUE ESTEN TODOS LOS FANS DEL XBOX 360 AUN ASI NO ME GANARIAN NI LA MAMA DEL TIO BILL ME GANARIA [/b] [b]LOS VERDADEROS GAMER DE CORAZON ESTAN EN: PLAYSTATION Y NINTENDO[/b] MICROSOFT ES MERCADOTECNIA Y POBRESA
dices k eres invencible ? jaja no me hagas reir chiquillo que cuando te reporten vas a quedar con esta cara -> y te van a banear para que aprendas . primero no busques armar peleas de fanboys >_>
Q tiene que me reporten nena al final de cuentas es solo un simple foro
Halader3213Hace 15 años82
@OptimusFighter
Mostrar cita
Este es un mensaje para todos aquellos que hablan de que no pueden más y se bajaran la demo, y se la inyectarán vía intravenosa: Hermanos...Teneis que resistir!! Debeis ser fuertes!! En serio, yo no estoy viendo vídeos, evito hasta las imágenes, y me niego a bajarme la demo porque sería una experiencia antinatural! Cuando comenzase el juego y llegase a las zonas que te muestra la demo y que de seguro habré jugado una y otra vez en la demo si me la bajara, me sentiría mal, con una sensación sucia y poco intensa. Admitámoslo, esto nos pasa en todos los juegos que con sus demos hemos disfrutado. A mí se me hace muy aburrida la parte en la que voy en busca de la chica en Uncharted porque la sobrexploté en su día con la demo! Disfrutad con la premisa de las geniales críticas por parte de la prensa! Recordad como podais las estampas de esos alucinantes vídeos que todos hemos visto! Pero no os la bajeis, si quereis podeis conseguirlo!
Me has hecho sentirme culpable ¿Pero que puedo hacer? Mis hermanos se la piensan descargar, instalarla y jugarla muchas veces. Será una tortura hasta el día del lanzamiento AGH!!! Cuando encienda la PS3 veré la demo instalada, entonces me aparecerá mi lado malo para decirme "Lo deseas!! Pruebala!!" para que despues salga mi lado bueno diciendome "¿A que esperas?!! Pruebala!!". Es demasiada tentación
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 15 años83
@Halader
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Este es un mensaje para todos aquellos que hablan de que no pueden más y se bajaran la demo, y se la inyectarán vía intravenosa: Hermanos...Teneis que resistir!! Debeis ser fuertes!! En serio, yo no estoy viendo vídeos, evito hasta las imágenes, y me niego a bajarme la demo porque sería una experiencia antinatural! Cuando comenzase el juego y llegase a las zonas que te muestra la demo y que de seguro habré jugado una y otra vez en la demo si me la bajara, me sentiría mal, con una sensación sucia y poco intensa. Admitámoslo, esto nos pasa en todos los juegos que con sus demos hemos disfrutado. A mí se me hace muy aburrida la parte en la que voy en busca de la chica en Uncharted porque la sobrexploté en su día con la demo! Disfrutad con la premisa de las geniales críticas por parte de la prensa! Recordad como podais las estampas de esos alucinantes vídeos que todos hemos visto! Pero no os la bajeis, si quereis podeis conseguirlo!
Me has hecho sentirme culpable ¿Pero que puedo hacer? Mis hermanos se la piensan descargar, instalarla y jugarla muchas veces. Será una tortura hasta el día del lanzamiento AGH!!! Cuando encienda la PS3 veré la demo instalada, entonces me aparecerá mi lado malo para decirme "Lo deseas!! Pruebala!!" para que despues salga mi lado bueno diciendome "¿A que esperas?!! Pruebala!!". Es demasiada tentación
Lo tuyo es un caso extremo, ahí entra el factor "hermanos sin prejuicios juegiles" y la tentación aumentará mucho. Sobretodo por el hecho de que cuando enciendas la consola la verás en la cerpeta de demos y en portada además y luchar contra eso es de ser un grande ya... Y si a eso le añadimos el que tal vez estes en tu cuarto o donde sea y estarás ahí oyendo explosiones y "cuidado señor!" por un tubo, eso ya no hay quien lo aguante! Cada vez que pongan la demo sal corriendo de casa con lo oidos tapados y gritando...................................................es coña, tan tarado no estoy, haz lo que puedas!
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 15 años84
@Sasukekain
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
Sabian que tambien el Viernes saldra en el Xbox live de EU y lo podran jugar online Gratis como si fueran cuenta GOLD y por ser demo aun mas obtendran 3 logros de inicio esperemoslo el viernes tambien aver que tal KILLZONE 2
Deja los porros...
Espera que me gusta hacer enogar a los que tienen un Xbox 360 por creerse gamer jajajaja ya que ni gamer son solo son consumo y mercadoctecnia y tambien son pobres no tiene para pagar un PS3
no!!! no salgas!!!
[b]YO SOY INVENCIBLE AUNQUE ESTEN TODOS LOS FANS DEL XBOX 360 AUN ASI NO ME GANARIAN NI LA MAMA DEL TIO BILL ME GANARIA [/b] [b]LOS VERDADEROS GAMER DE CORAZON ESTAN EN: PLAYSTATION Y NINTENDO[/b] MICROSOFT ES MERCADOTECNIA Y POBRESA
al final saliste y de que manera!!!
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años85
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Este es un mensaje para todos aquellos que hablan de que no pueden más y se bajaran la demo, y se la inyectarán vía intravenosa: Hermanos...Teneis que resistir!! Debeis ser fuertes!! En serio, yo no estoy viendo vídeos, evito hasta las imágenes, y me niego a bajarme la demo porque sería una experiencia antinatural! Cuando comenzase el juego y llegase a las zonas que te muestra la demo y que de seguro habré jugado una y otra vez en la demo si me la bajara, me sentiría mal, con una sensación sucia y poco intensa. Admitámoslo, esto nos pasa en todos los juegos que con sus demos hemos disfrutado. A mí se me hace muy aburrida la parte en la que voy en busca de la chica en Uncharted porque la sobrexploté en su día con la demo! Disfrutad con la premisa de las geniales críticas por parte de la prensa! Recordad como podais las estampas de esos alucinantes vídeos que todos hemos visto! Pero no os la bajeis, si quereis podeis conseguirlo!
Me has hecho sentirme culpable ¿Pero que puedo hacer? Mis hermanos se la piensan descargar, instalarla y jugarla muchas veces. Será una tortura hasta el día del lanzamiento AGH!!! Cuando encienda la PS3 veré la demo instalada, entonces me aparecerá mi lado malo para decirme "Lo deseas!! Pruebala!!" para que despues salga mi lado bueno diciendome "¿A que esperas?!! Pruebala!!". Es demasiada tentación
Lo tuyo es un caso extremo, ahí entra el factor "hermanos sin prejuicios juegiles" y la tentación aumentará mucho. Sobretodo por el hecho de que cuando enciendas la consola la verás en la cerpeta de demos y en portada además y luchar contra eso es de ser un grande ya... Y si a eso le añadimos el que tal vez estes en tu cuarto o donde sea y estarás ahí oyendo explosiones y "cuidado señor!" por un tubo, eso ya no hay quien lo aguante! Cada vez que pongan la demo sal corriendo de casa con lo oidos tapados y gritando...................................................es coña, tan tarado no estoy, haz lo que puedas!
jajaja yo ayer cuando me baje el demo no pude resistirme a jugar,tenia unas ganas tremendas de ver esa obra de arte,pero todo se volvio oscuro y gris y ante mi "vi la mierda mas grande que a podido aser capcom"
KratosGodofWar8473Hace 15 años86
Es mejor que se bajeis el demo,porque despues empezareis a hechar mierdas al juego o decepcionaros por no provarlo antes .El que quiera que no se lo baje pero que despues cuando salga el juego no se queje de que le ha decepcionado lo digo por OPTIMUS.Despues no te quejes   


PD:Y el que dice que la demo de KZ2 tambien aparecera en 360,disculpame tio pero                                    .Vaya pedazo de Troll  
EDITADO EL 03-02-2009 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
Trige10093Hace 15 años87
@Sasukekain
Mostrar cita
[b]LOS VERDADEROS GAMER DE CORAZON ESTAN EN: PLAYSTATION Y NINTENDO[/b]
Que gran verdad es esa
Old-Hakka5386Hace 15 años88
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Es mejor que se bajeis el demo,porque despues empezareis a hechar mierdas al juego o decepcionaros por no provarlo antes .El que quiera que no se lo baje pero que despues cuando salga el juego no se queje de que le ha decepcionado lo digo por OPTIMUS.Despues no te quejes PD:Y el que dice que la demo de KZ2 tambien aparecera en 360,disculpame tio pero .Vaya pedazo de Troll
sea o no una mierda, me lo comprare = asi k no me servira de nada bajarme la demo para ver los fallos, asi k, a aguantar. xd
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años89
@Old-Hakka
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Es mejor que se bajeis el demo,porque despues empezareis a hechar mierdas al juego o decepcionaros por no provarlo antes .El que quiera que no se lo baje pero que despues cuando salga el juego no se queje de que le ha decepcionado lo digo por OPTIMUS.Despues no te quejes PD:Y el que dice que la demo de KZ2 tambien aparecera en 360,disculpame tio pero .Vaya pedazo de Troll
sea o no una mierda, me lo comprare = asi k no me servira de nada bajarme la demo para ver los fallos, asi k, a aguantar. xd
tu si que sabes
KratosGodofWar8473Hace 15 años90
@Old-Hakka
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Es mejor que se bajeis el demo,porque despues empezareis a hechar mierdas al juego o decepcionaros por no provarlo antes .El que quiera que no se lo baje pero que despues cuando salga el juego no se queje de que le ha decepcionado lo digo por OPTIMUS.Despues no te quejes PD:Y el que dice que la demo de KZ2 tambien aparecera en 360,disculpame tio pero .Vaya pedazo de Troll
sea o no una mierda, me lo comprare = asi k no me servira de nada bajarme la demo para ver los fallos, asi k, a aguantar. xd
Pues nada yo disfrutare jugando al demo de KZ2 .No es porque no sea paciente que lo soy pero coño de un JUEGAZO asi no podria aguantarme.No quiero saver cuando vayan a sacar una BETA GOW 3 voy a meterme en todos los concursos pa conseguirlo ,me direis que estoy loco pero mi Nik lo dice todo
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años91
@Sasukekain
Mostrar cita
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
Sabian que tambien el Viernes saldra en el Xbox live de EU y lo podran jugar online Gratis como si fueran cuenta GOLD y por ser demo aun mas obtendran 3 logros de inicio esperemoslo el viernes tambien aver que tal KILLZONE 2
Deja los porros...
Espera que me gusta hacer enogar a los que tienen un Xbox 360 por creerse gamer jajajaja ya que ni gamer son solo son consumo y mercadoctecnia y tambien son pobres no tiene para pagar un PS3
no!!! no salgas!!!
[b]YO SOY INVENCIBLE AUNQUE ESTEN TODOS LOS FANS DEL XBOX 360 AUN ASI NO ME GANARIAN NI LA MAMA DEL TIO BILL ME GANARIA [/b] [b]LOS VERDADEROS GAMER DE CORAZON ESTAN EN: PLAYSTATION Y NINTENDO[/b] MICROSOFT ES MERCADOTECNIA Y POBRESA
dices k eres invencible ? jaja no me hagas reir chiquillo que cuando te reporten vas a quedar con esta cara -> y te van a banear para que aprendas . primero no busques armar peleas de fanboys >_>
Q tiene que me reporten nena al final de cuentas es solo un simple foro
Pues ale,si no te importa vete a tomar viento un rato bonito ...
Uzumakikain6Hace 15 años92
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
Sabian que tambien el Viernes saldra en el Xbox live de EU y lo podran jugar online Gratis como si fueran cuenta GOLD y por ser demo aun mas obtendran 3 logros de inicio esperemoslo el viernes tambien aver que tal KILLZONE 2
Deja los porros...
Espera que me gusta hacer enogar a los que tienen un Xbox 360 por creerse gamer jajajaja ya que ni gamer son solo son consumo y mercadoctecnia y tambien son pobres no tiene para pagar un PS3
no!!! no salgas!!! [img]http://usuarios.lycos.es/sagua/hpbimg/tt-CuevaDelAbono-Entrada-.jpg[/img]
[b]YO SOY INVENCIBLE AUNQUE ESTEN TODOS LOS FANS DEL XBOX 360 AUN ASI NO ME GANARIAN NI LA MAMA DEL TIO BILL ME GANARIA [/b] [b]LOS VERDADEROS GAMER DE CORAZON ESTAN EN: PLAYSTATION Y NINTENDO[/b] MICROSOFT ES MERCADOTECNIA Y POBRESA
al final saliste y de que manera!!!
NEL YO AUN NO SALGO JAJAJAJAJAJAJAJ TOVIA TENGO MUCHOS FANS DE XBOX POR HACERLOS LLORAR
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 15 años93
@Uzumakikain
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
Sabian que tambien el Viernes saldra en el Xbox live de EU y lo podran jugar online Gratis como si fueran cuenta GOLD y por ser demo aun mas obtendran 3 logros de inicio esperemoslo el viernes tambien aver que tal KILLZONE 2
Deja los porros...
Espera que me gusta hacer enogar a los que tienen un Xbox 360 por creerse gamer jajajaja ya que ni gamer son solo son consumo y mercadoctecnia y tambien son pobres no tiene para pagar un PS3
no!!! no salgas!!!
[b]YO SOY INVENCIBLE AUNQUE ESTEN TODOS LOS FANS DEL XBOX 360 AUN ASI NO ME GANARIAN NI LA MAMA DEL TIO BILL ME GANARIA [/b] [b]LOS VERDADEROS GAMER DE CORAZON ESTAN EN: PLAYSTATION Y NINTENDO[/b] MICROSOFT ES MERCADOTECNIA Y POBRESA
al final saliste y de que manera!!!
NEL YO AUN NO SALGO JAJAJAJAJAJAJAJ TOVIA TENGO MUCHOS FANS DE XBOX POR HACERLOS LLORAR
que gran fichaje
Clif819Hace 15 años94
@Trige
Mostrar cita
@Sasukekain
Mostrar cita
[b]LOS VERDADEROS GAMER DE CORAZON ESTAN EN: PLAYSTATION Y NINTENDO[/b]
Que gran verdad es esa
en eso tienes razon, sois gamers de corazon que amais a vuestra consola. pero que gente
OptimusFighter3183Hace 15 años95
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Es mejor que se bajeis el demo,porque despues empezareis a hechar mierdas al juego o decepcionaros por no provarlo antes .El que quiera que no se lo baje pero que despues cuando salga el juego no se queje de que le ha decepcionado lo digo por OPTIMUS.Despues no te quejes PD:Y el que dice que la demo de KZ2 tambien aparecera en 360,disculpame tio pero .Vaya pedazo de Troll
Tío, para eso te tengo a ti, para ver si es una mierda o si nos vamos a cagar en el sofá de la felicidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone 2: Demo en el Store de PlayStation Network el día 5 de febrero

Hay 288 respuestas en Killzone 2: Demo en el Store de PlayStation Network el día 5 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL