Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Noticias y actualidad

Página: 123 | Siguiente >>
Hace 5 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2281
Twittear

0

Compartir

0

Rebellion anuncia el desarrollo de Sniper Elite 2

Rebellion anuncia el desarrollo de Sniper Elite 2
"Será la experiencia de francotirador más auténtica sobre la Segunda Guerra Mundial".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
Hace 5 años1
El primero fue un muy buen juego de la pasada generación, esperemos que este logre superar al primero y mejore los errorsitos que tenía, me parece una buena forma de retomar en algo el tema de la 2a guerra mundial que los actuales FPS dejaron abandonado con sus Guerras modernas.

2 VOTOS

Hace 5 años2
Con lo que me gusta  ser francotirador en los juegos   . mientras mas realista mejor.

2 VOTOS

Hace 5 años3
Ya veremos el trabajo que han realizado,espero que sea bueno.
Hace 5 años4
Mostrar cita
El primero fue un muy buen juego de la pasada generación, esperemos que este logre superar al primero y mejore los errorsitos que tenía, me parece una buena forma de retomar en algo el tema de la 2a guerra mundial que los actuales FPS dejaron abandonado con sus Guerras modernas.
tienes toda la razón , aunque yo no jugué al primero
Hace 5 años5
Este juego era muy bueno cuando se veia la bala como entraba en la cabeza del nazi o ruso la verdad muy bueno y ahora con nuevos graficos seguro va a estar lindo
ElvisPreslat95577

"You are me, and I am you."

Hace 5 años6
.
EDITADO EL 04-10-2013 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)

13 VOTOS

Hace 5 años7
Uno de los pocos juegos de francotirador que merece un retorno justificado.

1 VOTO

Hace 5 años8
El mejor juego de francotirador que ha habido y abra hasta que lo supere su secuela, esperemos 

1 VOTO

Hace 5 años9
Lo malo del uno fue la poca imaginacion del multiplayer y que en movimiento era en 3º persona... por lo demas, fue un juego muy divertido y una grata sorpresa.
Hace 5 años10
Q piola el mejor juego de francotiradores vuelve en esta generacion!!! 

1 VOTO

Hace 5 años11
 "Sniper Elite ha sido siempre una marca de referencia en el género, y todavía no ha sido superada... hasta ahora".
Hace 5 años12
Si señor!! el juegazo vuelve.!

1 VOTO

Hace 5 años13
Tuve el primero y me encanto
Hace 5 años14
Por fin volvemos a la 2º Guerra Mundial... Ya por eso me gusta.
Hace 5 años15
Cuanto mas iban a esperar para hacer la segunda entrega de este juegazo, sin duda alguna no hubo nada ni cerca a lo que fue este juego. Excelete noticia.         
Foros > Noticias y actualidad > Rebellion anuncia el desarrollo de Sniper Elite 2
Amigos Online
No hay nadie conectado.