Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rebellion anuncia el desarrollo de Sniper Elite 2

Sh4dow6641Hace 13 años16
[i]sobre la noticia[/i]
"[b]donde un sólo disparo realmente importa" pelos como escarchas.[/b].      

[i]me gusto muchisimo el 1 , dirección del viento,velocidad distancia, todos esos parámetros que en realidad importan muchisimo  a la hora de efectuar un disparo,muy buena noticia.[/i]

[b]Animo Japon,Animo Samurais! lo lograreis!! Animo! [/b]           
[b]en mi corazon todos,Son el Baluarte![/b]     
EDITADO EL 06-04-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Isakillo5376Hace 13 años17
@3DJuegos
Mostrar cita
Los chicos de Rebellion, responsables de sagas como Aliens vs. Predator, Star Wars: Battlefront o Shellshock Vietnam, han anunciado su intención de lanzar en el año 2012 Sniper Elite 2.
¿Pero qué cojones? [url=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/ec/Shellshock_-_Nam_%2767.jpg]Shellshock Nam 67[/url] es de Guerrilla (que con los Killzone es lo único que han hecho, como para encima quitárselo), y los dos [url=http://www.descargat.com/wp-content/uploads/HLIC/8ddd00f32a6c6053ec09c789af43c671.jpg]Battlefront[/url] son de los desaparecidos Pandemic, tal como se puede apreciar en ambas carátulas. Y decir que Rebellion es responsable de las sagas, cuando lo único de lo que son responsables es de haber perpetrado la infame secuela Shellshock 2 y un simple spin-off de Battlefront para PSP, es de coña. No sé qué os pasa últimamente, 3DJuegos, pero estáis metiendo unas gambas de miedo... Respecto a la noticia, de puta madre. Sniper Elite fue un gran juego y [i]Segunda Guerra Mundial[/i] y[i] francotiradores[/i] son dos cosas que hace mucho que no se ven y se iban echando de menos... [size=10]([i]Sniper Ghost Warrior encogido desde una esquina mira tímidamente con cara de forever alone[/i])[/size]. A ver si Rebellion hace un buen juego, que esta secuela apetece mucho, y sube un poco su listón, que con tanta mediocridad entre su catálogo parece que hasta les tienen que atribuir juegos ajenos. PD:
@Sh4dow
Mostrar cita
"[i]pelos como [b]escarchas[/b][/i]"
Venga va, otro que la suelte más gorda y nos hacemos una mariscada. Y [b]edito [/b]para contestarte: Se dice "pelos como escarpias", hamijo.
EDITADO EL 06-04-2011 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años18
No llegué a probar el primero y me arrepiento... ojalá la secuela sea lo suficientemente buena para que me decida a probar por fin la "experiencia Sniper Elite"
Sh4dow6641Hace 13 años19
@Isakillo
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Los chicos de Rebellion, responsables de sagas como Aliens vs. Predator, Star Wars: Battlefront o Shellshock Vietnam, han anunciado su intención de lanzar en el año 2012 Sniper Elite 2.
¿Pero qué cojones? [url=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/ec/Shellshock_-_Nam_%2767.jpg]Shellshock Nam 67[/url] es de Guerrilla (que con los Killzone es lo único que han hecho, como para encima quitárselo), y los dos [url=http://www.descargat.com/wp-content/uploads/HLIC/8ddd00f32a6c6053ec09c789af43c671.jpg]Battlefront[/url] son de los desaparecidos Pandemic, tal como se puede apreciar en ambas carátulas. No sé qué os pasa últimamente, 3DJuegos, pero estáis metiendo unas gambas de miedo... Respecto a la noticia, de puta madre. Sniper Elite fue un gran juego y [i]Segunda Guerra Mundial[/i] y[i] francotiradores[/i] son dos cosas que hace mucho que no se ven y se iban echando de menos... [size=10]([i]Sniper Ghost Warrior encogido desde una esquina mira tímidamente con cara de forever alone[/i])[/size]. A ver si Rebellion hace un buen juego, que esta secuela apetece mucho, y sube un poco su listón, que con tanta mediocridad entre su catálogo parece que hasta les tienen que atribuir juegos ajenos. PD:
@Sh4dow
Mostrar cita
"[i]pelos como [b]escarchas[/b][/i]"
Venga va, otro que la suelte más gorda y nos hacemos una mariscada.
que paso no entendí nada fallo ortografico? me quede pensando ahora sinceramente.
Ulili239Hace 13 años20
Una grandisima noticia, si señor. Aun me echo partidas online con mis amigos al 1. Por mas veces que me lo pase no me canso de el. El Ghost Warrior no me gusto tanto. Voya estar buscando la mas minima noticia hasta el 2012.
Deok69124Hace 13 años21
Siii! uno de la IIWW, el 1 me encanto, veremos este  
Wazovski491Hace 13 años22
@Manu-94
Mostrar cita
Con lo que me gusta ser francotirador en los juegos . mientras mas realista mejor.
Campereteeeee!!! Bueno, pues eso, lo dicho ya por todos, que vuelva y mejorado el mejor juego de champiño...eee, pardon, de franquetas del mercado, que ya era hora!!
Raruto973Hace 13 años23
Estoy de acuerdo con todos ustedes este juego tiene todas las espectativas de ser muy bueno espero k no fallen en nada.
LoboFHmod35146Hace 13 años24
Ya con ver un juego sobre la WW2 en estos tiempos oscuros me conformo, aunque me gustaría mil veces más verles haciendo la continuación de Aliens vs. Predator.
TrcukeroGamer1165Hace 13 años25
Bueno me parece bien, y espero que sea de la guerra mundial pues ya me canse de matar rusos, y el Sniper Ghost Warrior no fue muy bueno que digamos, espero que Sniper Elite 2 no sea decepcion.

Quiero matar nazis!!!!
Javieitor13615208Hace 13 años26
Mientras que no tenga fallos tecnicos y si el juego es de francotirador tienen que ver gran variedad de situaciones como cubrir a uno etc, defender algo o despejar etc, aunque en el online sera un fortin para camperos!!
Sergio5-5319Hace 13 años27
Wow me encanta sniper elite 1 
y este sera el mejor de snaiper
ojala lo sea
 
Machio3097Hace 13 años28
SI sigue por la linea del primero sera todo un juegazo, solo pensar la misma fisica ya desarrollada en la primera parte con los graficos de la actual generacion  
Smashbrother3607Hace 13 años29
Menos segunda guerra mundial y mas STAR WARS BATTLEFRONT III    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
1 VOTO
Talo6439Hace 13 años30
Sniper Elite fue si no el mejor quizas si uno de los mejores videojuegos que tomaba el mundo de los tiradores de Elite como base jugable...ambientado en los ultimos momentos del Berlin Nazi asediado por los Rusos y con unas tropas Alemanas que agonizaban en sus ultimos puestos de defensa cada vez mas diezmados y destruidos...un grandioso juego donde cada disparo contaba y donde cada bala podia cambiar el rumbo de cada mision , con un grandisimo sentido del realismo a la hora de disparar con gravedad...fuerza del viento direccion del mismo...etc , creo que es una gran noticia que esten desarrollando la segunda parte el primero fue muy bien recibido y muy aclamado espero que sea superior a su primera entrega...

Chicos ya pueden irse olvidando de Sniper Ghost Warrior y alistarse a un verdadero juego de tiradores de Elite...en la segunda guerra mundial si...pero mas vale eso que ambientarse en la actualidad y ser un juego totalmente nulo en todos los aspectos ¿no?
2 VOTOS
Andresoblivion602Hace 13 años31
Tendre que pillar el 1 que lo vi el otro dia de 2º mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebellion anuncia el desarrollo de Sniper Elite 2

Hay 41 respuestas en Rebellion anuncia el desarrollo de Sniper Elite 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL