Deus Ex 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Eidos Montreal    A la venta: Por determinar
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Eidos Montreal    A la venta: Por determinar
Tema: Primer contacto - Deus Ex 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-02-2009 / 17:49 h
0
0
12234
Nivel 109
Primer contacto
Surgida en el año 2000, la saga Deus Ex se ha hecho con un lugar en el corazón del aficionado rolero. La primera entrega, en mayor medida que la segunda, se convirtió en juego de culto; y con la tercera parte en Eidos se pretenden potenciar sus memorables virtudes. Descubre con 3DJuegos todo lo que necesitas saber sobre Deus Ex 3.

Pulsa aquí para leer el avance

03-02-2009 / 12:58 h
58
3
1152
Nivel 46
Genial!!! Aunque Deus Ex 2 fue muy decepcionante, veremos como acaba este.

03-02-2009 / 13:12 h
LA HISTORIA... todo lo demas no sirve para nada

03-02-2009 / 13:18 h
60
127
2195
Nivel 70
El uno fue un juegazo, espero que lo sea tambien el 3, la verdad que pinta excelente, aunque si bien el Tomb Raider Underworld tiene muy buenos graficos, sobre todo comparado con sus anteriores lanzamientos, no me parece que sea lo mejor para un juego en First Person, mas bien para un Third como lo es Tomb R.

Y esto me va a cambiar la vida : ''Entre los fascinantes elementos que podremos implantar en nuestro cuerpo se contarán hasta 20 aumentos. Uno de ellos dotará de tentáculos en la espalda al protagonista para escalar edificios con ellos.'' ..... excelente

03-02-2009 / 13:47 h
19
37
339
Nivel 16
El primero es una Obra Maestra, un hito en el mundo de los videojuegos. Esta tercera parte no tiene mala pinta, espero que no esté demasiado "consolizado".

03-02-2009 / 14:14 h
26
3
2988
Nivel 63
Mierda... el ultimo tom raider me pareció una mierda el motor grafico espero que lo pulan... lo demás si creo que estará bien

03-02-2009 / 15:59 h
Nse nada de este juego, alguien me puede explicar de ke va graciassss

03-02-2009 / 16:27 h
8
2
1385
Nivel 86
Sarandillos escribió:
Nse nada de este juego, alguien me puede explicar de ke va graciassss

Has probado a leerte el artículo? Suele ayudar...

03-02-2009 / 17:43 h
0
0
275
Nivel 24
Yo tengo muchas esperanzas en este juego, y ahora que se van desvelando un poco como será creo que promete bastante. Lo único que me preocupa es que no esté implicado directamente el diseñador original.

03-02-2009 / 19:23 h
135
21
7297
Nivel 98
Que juegazo es este ?Dios madre mia

03-02-2009 / 23:10 h
Con lo que he leido ya es imposible que llegue a la calidad del primero, dos puntos negativos:

-Regeneración de vida: Le quita la gracia a ir con cuidado, con sigilo, pensar tácticas alternativas. El Deus Ex no es que fuera un juego arcade precisamente.

-Combate que depende más de nuestra habilidad: Otra de las características que enganchaba, al ser un elemento típico de juego de rol de toda la vida introducido en uno en primera persona. Además, permitía definir el tipo de personaje que queríamos ser y hacía que luego fuera difícil rectificar, consiguiendo que el jugador tuviera que pensar muy bien en que invertir sus puntos.
Podías usar un lanzacohetes sin necesidad de entrenamiento, pero tenías que estar muy quieto y tardaba bastante en fijarse, podías intentar usar un francotirador sin entrenamiento, pero al aumentar mucho el arma se movía que daba gusto, etc.

Por otro lado es bueno volver a la experiencia y a no simplificar tanto. Pero además de los aspectos jugables es imprescindible, como han dicho una buena historia, cambios de trama inesperados, elección...
Otra cosa buena que tenía a pesar de que en esa época los gráficos no daban para mucho más era la ambientación y sobretodo la música y el sonido.

A ver como se desarrolla y como se conecta con los otros.

04-02-2009 / 22:14 h
4
0
196
Nivel 7
El primero sin duda fue un juegazo, un clásico y una obra maestra. Ahora lo que no me quedó muy claro fue que sí este nuevo deus ex va a tener la misma libertad de tomar desiciones como lo tenía en gran medida el primero; sólo espero que sí por que eso le daba más dinámica al juego y era simplemente genial

Página: 1  

Foros > Deus Ex 3 > Primer contacto - Deus Ex 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por