Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Barrow38
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2735

Call of Duty: World at War: Ayuda m da error 33

AL INTENTAR JUGAR ONLINE M DA ERROR 33(MATCHMAKING DE ACTIVISION) ALGUIEN M PUEDE AYUDAR.
Sarandillos40Hace 15 años1
Agregame al msenger yo se lo ke es.
Caparso8Hace 15 años2
SEñores soy nuevo en este foro y me gustariaa si me podriais aclarar una duda , es que tengo amigos agregado a mi ps3 para jugar online a call 5 , pero cuando estoy en el modo multijugador online y le mando una solicitud a cualquier amigo de los que estan conectados jugando a call 5 cuando la aceptan le sale error al igual que a mi si me la mandan ellos , y mi pregunta es ¿ como puedo hacerlo para invitar a mis amigos al grupo sin que le salga error ? si me podeis contestar lo antes posible me harias un gran favor 

gracias por vuestra colaboracion mi 

MI ID ES : Caparso_
Arnau133Hace 15 años3
Ola q tal? a mi tambien m gustaria saber como solucionar el problema de error 33 cuando intento entrar en el online.
Yillen246Hace 15 años4
A mi me a pasado a esas de las 8 y 10 antes de lo de apagar la luz durante 1 h.
Trujo219Hace 15 años5
Porque hubo el apagon mundial i el onlain en todo el mundo fuue desconectada.....
Yillen246Hace 15 años6
Entonces cuando le paso a el se desconectaron los servers del juego.
Javiz585Hace 15 años7
Ayer me paso el problema que tienes pero eso es un problema del internet por que tiene muy poca señal tiene que esperar que se mejore, cuando te parece ese erro no mas puedes iniciar sesion pero no jugar.
Car-lox7Hace 15 años8
Pues na yo tenia un problema con el online q no podia jugar  y ahora se me suma el de error 33, me cago, me meo y lo remuevo to con el dedo!!!!!!! 
ayudaaaaa en otro tema del foro e dejado mi problema con el online si alguien me dice q hacer le pongo un piso en la moraleja!!!!
1 VOTO
Hacker-195848Hace 13 años9
Este es un problema que ya he estado comentando en otros foros y necesitaría que me especificarais que compañía teneis contratada para internet puesto que el error que comentáis lo esta sufriendo mucha gente que tiene la conexión a internet con ONO. 

Si es así, deberéis comprobar que tienes los siguientes puertos abiertos:

(UDP) 3658, 3478, 3074, 3075
(TCP) 80, 443, 5223, 3074

Con comprobar y liberar esos puertos se soluciona el problema, puesto que podría deberse a una posible restricción o cambios en la propia compañía de internet que puede haber bloqueado alguno de estos.

Decidme si el tener contratada ONO es vuestro caso y busco una solución concreta.

Saludos.
1 VOTO
Listoydisponible3Hace 13 años10
Ami muchas veces me pasa lo mismo voy a jugar y le doy a multijugador o a cualquier sitio y pone 0 jugadores en linea error 33 no es posible conectar con el machmeiking de activision  y ya estoy harto      ojala alguien supiera como solucionarlo yo tengo un router con cable de telefonica alguna sugerencia??  
Listoydisponible3Hace 13 años11
@Hacker-19
Mostrar cita
Este es un problema que ya he estado comentando en otros foros y necesitaría que me especificarais que compañía teneis contratada para internet puesto que el error que comentáis lo esta sufriendo mucha gente que tiene la conexión a internet con ONO. Si es así, deberéis comprobar que tienes los siguientes puertos abiertos: (UDP) 3658, 3478, 3074, 3075 (TCP) 80, 443, 5223, 3074 Con comprobar y liberar esos puertos se soluciona el problema, puesto que podría deberse a una posible restricción o cambios en la propia compañía de internet que puede haber bloqueado alguno de estos. Decidme si el tener contratada ONO es vuestro caso y busco una solución concreta. Saludos.
mi compañia es telefonica si alguien me ayudara
Gussthy1Hace 12 años12
Holassss me tenes que ayudar ! tengo  el call of duty war of word  y me da el  famoso error33 que hago  para sacarlo  contestame  y ayudamee estoy desesperadooooo espero tu respuestaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Ayuda m da error 33

Hay 12 respuestas en Ayuda m da error 33 , del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL