Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2307

Rare trabajó en una versión de Kameo con estética realista

[b]Rare trabajó en una versión de Kameo con estética realista[/b]
Abandonaron el proyecto para centrarse en el desarrollo de Kinect.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116862/rare-trabajo-en-una-version-de-kameo-con-estetica-realista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kinect y Rare
2 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años1
Me cago en [b]Kinect[/b] y en la de trabajo que paralizó para tener un catálogo casual en su lanzamiento.
25 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años2
Rare quien te a visto y quien te ve,un juegazo que fue el 1 y ahora esto,aqui os dejo alguna imagen mas 





[url]http://www.computerandvideogames.com/297080/news/a-look-at-rares-canned-kameo-2/[/url]
EDITADO EL 06-04-2011 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años3
En fin, es bastante triste que por skinect paren la produccion de un buen juego que muchisima gente no puede disfrutar ahora mismo porque al ser de lanzamiento de xbox360 ya no se encuentra en tiendas. 

Sinceramente, Kinect y Move van a permanecer en la historia como sigan asi como los accesorios mas inutiles jamas creados, de los que la mayoria de las partys pasan de ellos y a la generacion ya no le queda mucho y dudo que vayan a sacar muchisimos mas juegos (de calidad, no las basuras casuales).

Bueno, mas inutiles que el accesorio del lector HD-DVD no  
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años4
Pero a ver... RARE ha estado años sin hacer casi nada, más que algún arcade y cuatro chorradas más. Pero ahora resulta que [b]justo antes de ponerse con Kinect estaban haciendo un montón de cosas[/b]...  qué casualidad macho xd (je, casualidad, jeje..).

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
King19511029Hace 13 años5
@Namsel
Mostrar cita
Me cago en [b]Kinect[/b] y en la de trabajo que paralizó para tener un catálogo casual en su lanzamiento.
uuu jaja, tampoco te pases, que encima de ser un moderador, en parte, rare, dudo mucho que lo haya cancelado por el simple hecho de eyy nos tenemos que centrar en kinect, yo creo que son simples excusas del vagueo a cual canto, hoy por hoy es normal en rare ver muchas cancelaciones....
Popotiseldelsida2462Hace 13 años6
Pues un Kameo "realista" seria mejor que todo el catalogo de kinnect o como coño se escriba   
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años7
Rare, iros a la mierda, y de paso llevaros el Kinect con vosotros.
EDITADO EL 06-04-2011 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yitan8258Hace 13 años8
Secundo la mocion de Namsel, es mas, para mi kameo es el mejor juego de plataformas de la Xbox360 y una especie de kameo realista podia haber llegado a ser DIOS, estos de RARE... 
1 VOTO
Mcclure1105Hace 13 años9
Joder... de este tipo de noticias es mejor no enterarse, porque ponen a uno de mala hostia. Necesitamos exclusivos hardcore y un kameo con esa prota y con rare currando a fondo podría ser la hostia.

pd: vicius, thanks for the info. LA prota tenía buena pinta la verdad (nos hacen falta mas protas carismáticos aparte de marcus y el master chief, why not?)
EDITADO EL 06-04-2011 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 13 años10
1 - No Puedo creer que se deje de un lado un posible gran juego por Kinect   

2- No Puedo creer que se hablara de esta caracteristica.... 
@Namsel
Mostrar cita
[i][b]con los pechos más grandes[/b][/i]
3 VOTOS
Mr-pink432Hace 13 años11
@King195
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Me cago en [b]Kinect[/b] y en la de trabajo que paralizó para tener un catálogo casual en su lanzamiento.
uuu jaja, tampoco te pases, que encima de ser un moderador, en parte, rare, dudo mucho que lo haya cancelado por el simple hecho de eyy nos tenemos que centrar en kinect, yo creo que son simples excusas del vagueo a cual canto, hoy por hoy es normal en rare ver muchas cancelaciones....
No hay más ciego que el que no quiere ver.
8 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años12
Menos mal que ha llegado Vicius y nos ha sacado de dudas.

No se puede escribir "[b]Con los pechos mas grandes[/b]" y no poner una foto que lo pruebe. (Eso esta considerado delito en la mayoria de los Estados)

Un saludo!
EDITADO EL 06-04-2011 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años13
[b]Abandonaron el proyecto para centrarse en el desarrollo de Kinect.[/b]

  .. hijos de madre como se les ocurre abandonar ese juego hubiese sido un juegazo como el primero y no como las mierdas que estan sacando ahora para kinect..
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años14
@Jhonyx20
Mostrar cita
[b]Abandonaron el proyecto para centrarse en el desarrollo de Kinect.[/b] .. hijos de madre como se les ocurre abandonar ese juego hubiese sido un juegazo como el primero y no como las mierdas que estan sacando ahora para kinect..
La culpa de todo esto es de MS,RARE son unos mandados y si quien les paga les dice deja eso hay y ponte con kinect pues ellos con mas o menos ganas tendran que hacer caso a MS,la pela manda antes que otras cosas,antes que los intereses de quien hace los juegos
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años15
Que raro?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare trabajó en una versión de Kameo con estética realista

Hay 45 respuestas en Rare trabajó en una versión de Kameo con estética realista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL