Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Pedrobv1144
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1837

Resident evil

Complicadilla la demo de este juegazo ¿Como demonios mato al de la motosierra?
Smashbrother3607Hace 15 años1
@Pedrobv
Mostrar cita
Complicadilla la demo de este juegazo ¿Como demonios mato al de la motosierra?
pues simplemente si vas solo te recomiendo que le pidas la metralleta a sheva antes de que salga el de la motosierra y la dejes a ella cubriendote con la pistola y si estas generoso le das el rifle, luego pues bidones explosivos, gancho, granadas y tiros en la cabeza y puedes usar el generador electrico que tambien hace bastante efecto.
Mizad092214Hace 15 años2
@Pedrobv
Mostrar cita
Complicadilla la demo de este juegazo ¿Como demonios mato al de la motosierra?
en el escenario hay varios tanques de combustible disparale cuando el malparido este cerca tambien arrojale las granadas y voile el de la motosierra(alias marcus fenix) muerto suerte
Myobu2084Hace 15 años3
Eyyyy un poquito de cabeza no afecta a nadie, simplemente ir de una punta a la otra y darle headshots, cuando se agacha del ''dolor'' acercarse y pegarle un puñetazo, simple  
Juandeks2378Hace 15 años4
Utiliza los barriles   y la metralleta pero cuidado con los zombies ke salen xq la espalda
Juan18902706Hace 15 años5
Si usa los barriles explosivos creo que son 4, luego usa las granadas, y unos cuantos disparos, y listo. Es facil intentalo. 
Vaart2168Hace 15 años6
Yo la verdad esperaba mas de este juego pero eske deja muxo ke desear la jugabilidad es malisima y la camara mas de lo mismo esperaba otra cosa la verdad aunke lo mas seguro ke me lo pille aunke aun nose 
Pedrobv1144Hace 15 años7
Bueno se supone que es una demo y el juego no esta del todo terminado,de todos modos para mi es un juegazo que no faltara en mi xbox. Muchas gracias a todos por los consejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Resident evil

Hay 7 respuestas en Resident evil, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL