Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Jorbor55562
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 59352

Nombres para dj

Hola a todos... yo quisiera un nombre para dj porque no se me ocurre nada!!! quisiera que me dejen una aplicacion o un nombre cool(que no sea uno ya inventado) porfavor...os doy +1 si me ayudan!
Spfreak1464Hace 13 años1
DJ Capoeira
Adequa475Hace 13 años2
Dj Pne  
Jorbor55562Hace 13 años3
Algo mejor....
RDR95533Hace 13 años4
Como dicen en Aqui no hay quien viva Dj Gayumbos     
ahora en serio , no se me ocurre ninguno si se me ocurre lo pondré
Jorbor55562Hace 13 años5
Porfavor!! necesito nombrees!
ShadowWeep8348Hace 13 años6
Dj Stereo
Dj Jump
Dj Funk.
Jorbor55562Hace 13 años7
El nombre dj"estereo" existe?
King19511029Hace 13 años8
DJ Rayman
DJ Prest
DJ Juanki
DJ Breack.
Jorbor55562Hace 13 años9
Casi todos los que me dijeron ya eran usadooos yo quiero un nombre para mi porque yo soy dj! y no se me ocurre nada por eso pido un nombre.
Osbaldo18971Hace 13 años10
El nombre del dj, suele ser el suyo de mote, si no tienes mote, pon algo con lo que te guste. ejemplo, si te gusta mucho la tele, ponte dj channel, o si te gusta el futbol dj clásico o dj goal
Es fácil, pero te tiene que identificar, muchos dj mas que dj son reproductores de música, que lo que hacen es poner una canción y listo, además de ponerse nombres de dj inventados sin relación alguna. Son lo peor.
1 VOTO
Jorbor55562Hace 13 años11
@Osbaldo18
Mostrar cita
El nombre del dj, suele ser el suyo de mote, si no tienes mote, pon algo con lo que te guste. ejemplo, si te gusta mucho la tele, ponte dj channel, o si te gusta el futbol dj clásico o dj goal Es fácil, pero te tiene que identificar, muchos dj mas que dj son reproductores de música, que lo que hacen es poner una canción y listo, además de ponerse nombres de dj inventados sin relación alguna. Son lo peor.
gracias ya tengo un buen nombree!
Real-madrid-cf15242Hace 13 años12
.
EDITADO EL 15-05-2012 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jorbor55562Hace 13 años13
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Jorbor555
Mostrar cita
@Osbaldo18
Mostrar cita
El nombre del dj, suele ser el suyo de mote, si no tienes mote, pon algo con lo que te guste. ejemplo, si te gusta mucho la tele, ponte dj channel, o si te gusta el futbol dj clásico o dj goal [b]Es fácil, pero te tiene que identificar, muchos dj mas que dj son reproductores de música, que lo que hacen es poner una canción y listo, además de ponerse nombres de dj inventados sin relación alguna. Son lo peor.[/b]
gracias ya tengo un buen nombree!
Eso solo son algunos, me da rabia la gente que tacha la musica electronica de "no musica" al no estar hecha con instrumentos reales, sino con un ordenador. Si, sera con un ordenador, pero consta de las mismas pautas que tiene una cancion normal (voz (o sin voz), melodia etc etc). Ademas la gran mayoria de la gente que la critica asi nunca en su vida ha escuchado una cancion de musica electronica. En fin, si es tan facil que intenten hacer una cancion que este guapa, que de seguro que no lo consegiran ni a la 564564 vez. En cuanto al autor, yo tambien soy DJ, pero solo lo hago en ocasiones especiales, ya que no me dedico diariamente. Mi nombre artistico es DJ Juy, ya que desde pequeño me llamaban Juy (diminutivo de Joan, Juan en catalan). Tambien tengo un amigo que se llama DJ Orzawey ya que es su costumbre registrarse en todo las webs como Orzawey, y tambien dos amigos mas que estos simplemente se inventaron el nombre (DJ Grumc y DJ Rusmambare (alias DJ Rusma, este ya esta comenzando a trabajar en radios y se le ve futuro como DJ). PD: Perdon por desbirtuar el tema. Un saludo!
jejejejeje no importa
Jesus199672502Hace 13 años14
[b]DJ JOROPO[/b] [i]con ese rompes la pista y te levantas todas las chicas[/i]       
1 VOTO
Jescor4Hace 10 años15
Puedes llamarte DJ ANSULES O DJ SUSRELES 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Nombres para dj

Hay 15 respuestas en Nombres para dj , del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL