Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 604

Anunciado Harvest Moon: The Tale of Two Towns para DS y 3DS

[b]Anunciado Harvest Moon: The Tale of Two Towns para DS y 3DS[/b]
Podría ser presentado en el E3 en junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116870/anunciado-harvest-moon-the-tale-of-two-towns-para-ds-y-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 13 años1
Traerlo a España carbones!!

Que aquí aún estamos esperando el Rune F. fantasy a haverts moon 2!      
EDITADO EL 07-04-2011 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Gorobai31346Hace 13 años2
Que ganas de que llegue    Yo me lo comprare para la 3DS!
Agd19922282Hace 13 años3
Mas les vale que llege , y traducido al español!! 
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años4
Me ha puesto muy contento la noticia. Aunque nunca lo mencione en el foro, soy un gran fan de esta saga desde hace años.
Kaizo23Hace 13 años5
La verdad esperaba un juego nuevo de esta saga para la 3ds, pero al parecer sera el twin village en 3d que salio en japon el año pasado para ds  -____-. Espero que valga la pena porque lo espero demasiado ;D.
EDITADO EL 07-04-2011 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ayla236946Hace 13 años6
@Aupikmin
Mostrar cita
Traerlo a España carbones!! Que aquí aún estamos esperando el Rune F. fantasy a haverts moon 2!
Ya llegó el año pasado supuestamente el 08/10/2010 pero sin traducir ,ni me molesté en comprarlo porqué en inglés va a ser que no . En fin lo importante es que lleguen y como dicen mis compañeros traducidos claro!! saludos!!
Jeff645077Hace 13 años7
Tambien soy admirador de esta saga y disfrute mucho sus entregas en el glorioso N64, GBA, NDS y era lo´gico ver algo en 3DS, tambien debemos ser cri´ticos con esto ya que muy poco se ha innovado y por lo mismo aparecio´ m´as adelante Rune Factory.

Espero que sea un buen t´itulo. [size=10]Malditos tildes que no me quieren salir bien...[/size]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Harvest Moon: The Tale of Two Towns para DS y 3DS

Hay 7 respuestas en Anunciado Harvest Moon: The Tale of Two Towns para DS y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL