Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 742

Las series web de Mortal Kombat comenzarán la próxima semana

[b]Las series web de Mortal Kombat comenzarán la próxima semana[/b]
La premiere se llevará a cabo con el primer episodio que se mostró el año pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116883/las-series-web-de-mortal-kombat-comenzaran-la-proxima-semana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 07-04-2011 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 13 años2
@MichelV
Mostrar cita
Últimamente habéis adquirido una manía muy mala, 3DJ, que además resulta ser un error bastante grande. No me gusta corregir a nadie, y mucho menos a profesionales como vosotros, ante quienes no me siento en absoluto capacitado para daros lección alguna. Interpretadlo en todo caso en clave de crítica constructiva. Cuando se habla de una IP con varias entregas, soléis hacer referencia a "las series", cuando algo así no es correcto. Es sin duda una terminología (o uso del lenguaje, más bien) "importada" del inglés (principalmente americano), idioma en el cual, al hacer referencia a una saga o franquicia determinada, se refiere a menudo a ella como the [...] series (the Castlevania series). Dicha expresión tiene como traducción muchas posibilidades, pero todas ellas haciendo uso del singular. Ese uso del plural que hacéis no está contemplado como correcto. Sería, por ejemplo, la serie Castlevania (series designaría a varias, y en este ejemplo Castlevania no son 8 franquicias diferentes, sino una única). Con otro ejemplo resultará más ilustrativo: Como sinónimo en este contexto, podemos hacer alusión a Castlevania como la franquicia Castlevania, pero a nadie se le ocurriría referirse a ella como las franquicias Castlevania, ¿verdad? ya que estamos tratando una única IP (en este ejemplo, una muy diversa y con muchos caminos, es cierto, pero una única al fin y al cabo). Resulta, pues, chocante el uso que hacéis de esa expresión en vuestras noticias, y en artículos como el que nos ocupa resulta aún más estridente al aparecer de manera tan patente al referir el redactor a una serie web. Es una única serie (nadie habla de [i]las series[/i] El Internado, por ejemplo). Mis disculpas por semejante intromisión en el desempeño de vuestro trabajo, pero hacía tiempo que quería comentarlo. En cualquier caso, me encanta 3DJ en toda su extensión. Su enfoque en general y la calidad de vuestros contenidos os avalan de largo. Seguid así. P.D.: No sé en qué quedará el experimento, pero tengo bastante curiosidad por ver cómo se desarrolla esa serie basada en Mortal Kombat. Estaré atento a ella.
Extraordinaria puntualización la que haces, aunque es un anglicismo sintáctico bastante habitual del que no tenemos constancia que sea incorrecto. De todas formas trataremos de corregirlo en el futuro porque es cierto que hay que preservar nuestro idioma. Es difícil abstraerse de los anglicismos en una industria como la de los videojuegos tan habitualmente dada a ellos
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 13 años4
@MichelV
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
Extraordinaria puntualización la que haces, aunque es un anglicismo sintáctico bastante habitual del que no tenemos constancia que sea incorrecto. De todas formas trataremos de corregirlo en el futuro porque es cierto que hay que preservar nuestro idioma. Es difícil abstraerse de los anglicismos en una industria como la de los videojuegos tan habitualmente dada a ellos
Muchas gracias por tomarlo con tanta deportividad y en cualquier caso mis disculpas de nuevo por la intromisión.
Ojalá todas las "intromisiones" que se hacen a la revista se hicieran con la mitad de la educación, buenas maneras y estilo con la que la has hecho tú.
3 VOTOS
Zapatonesss1502Hace 13 años5
                                                       ..............................que ganas, sobre todo si esta igual de bien hecha que el  corto..
EDITADO EL 07-04-2011 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
WTurner507Hace 13 años6
Cortometraje de muy cuidada realización sin duda alguna. La perspectiva realista de la adaptación es para mí sin duda la única manera adecuada de llevar esta serie a la pantalla. Estoy impaciente por ver el siguiente capítulo. 

Sin embargo he de puntualizar que me ha resultado desagradable el hecho de que al comienzo utilicen imágenes reales de bebés con síndrome de "arlequín", no sé hasta que punto resultaba necesario.

Un saludo.
Ironito1102Hace 13 años7
@WTurner
Mostrar cita
Cortometraje de muy cuidada realización sin duda alguna. La perspectiva realista de la adaptación es para mí sin duda la única manera adecuada de llevar esta serie a la pantalla. Estoy impaciente por ver el siguiente capítulo. Sin embargo he de puntualizar que me ha resultado desagradable el hecho de que al comienzo utilicen imágenes reales de bebés con síndrome de "arlequín", no sé hasta que punto resultaba necesario. Un saludo.
Desagradable es sálvame deluxe Esos bebés son parte de la perspectiva realista que has nombrado antes, y si aparecen con el debido cuidado en pantalla, no entiendo porque dices que es desagradable, son parte, lamentablemente por padecer esa enfermedad, de la realidad que tenemos hoy día. Entre esta serie y el nuevo videojuego, Mortal Kombat esta teniendo por fin lo que se merece
Mr-pink432Hace 13 años8
@RoryBBellows
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
Extraordinaria puntualización la que haces, aunque es un anglicismo sintáctico bastante habitual del que no tenemos constancia que sea incorrecto. De todas formas trataremos de corregirlo en el futuro porque es cierto que hay que preservar nuestro idioma. Es difícil abstraerse de los anglicismos en una industria como la de los videojuegos tan habitualmente dada a ellos
Muchas gracias por tomarlo con tanta deportividad y en cualquier caso mis disculpas de nuevo por la intromisión.
Ojalá todas las "intromisiones" que se hacen a la revista se hicieran con la mitad de la educación, buenas maneras y estilo con la que la has hecho tú.
Que se besen, que se besen, que se besen x,DDDDDD
6 VOTOS
WTurner507Hace 13 años9
@Ironito
Mostrar cita
@WTurner
Mostrar cita
Cortometraje de muy cuidada realización sin duda alguna. La perspectiva realista de la adaptación es para mí sin duda la única manera adecuada de llevar esta serie a la pantalla. Estoy impaciente por ver el siguiente capítulo. Sin embargo he de puntualizar que me ha resultado desagradable el hecho de que al comienzo utilicen imágenes reales de bebés con síndrome de "arlequín", no sé hasta que punto resultaba necesario. Un saludo.
Desagradable es sálvame deluxe Esos bebés son parte de la perspectiva realista que has nombrado antes, y si aparecen con el debido cuidado en pantalla, no entiendo porque dices que es desagradable, son parte, lamentablemente por padecer esa enfermedad, de la realidad que tenemos hoy día. Entre esta serie y el nuevo videojuego, Mortal Kombat esta teniendo por fin lo que se merece
Quizás tengas razón, sólo me refería a que estas cosas hay que mostrarlas con sumo cuidado y respeto, no por el hecho de la apariencia física que presentan.
2 VOTOS
Daario557Hace 13 años10
Una duda 
yo tenia que este trailer iva  aser una pelicula
¿es una serie o pelicula?
saludos....
Petimini3718Hace 13 años11
Me muero de ganas por ver una serie/pelicula que haga honor a la brutalidad de Mortal Kombat
Saeta5960Hace 13 años12
Fenomenal 
Alobado1397Hace 13 años13
Esta serie tiene de MK los nombres y poco más, porque el planteamiento y la historia tiene toda la pinta de saltárselo a la torera de la forma más espantosa.

Me ofende que llamen a esto MK, y no "super detective contra los mutantes psicópatas", porque es lo que parece.

Que yo sepa no aparece ni el Netherealm, ni Shao Khan, ni el protagonista es Liu Kang. Además respecto el toque tan bueno de gran historia de fantasía, así como los maravillosos escenarios, van y lo mandan todo directamente al cuerno.... a la porra...

Ojalá dejaran de castigar a esta saga, que mira que da para hacer cosas interesantes, pero desde la horrenda "MK aniquilación", no han hecho más que truños horribles (salvando serie de televisión que estaba bastante bien).
Elnord181Hace 13 años14
Tiene muy buena pinta esta serie. En cuanto a ser identico al juego es una cosa muy dificil de lograr creo yo. Yo creo que en un juego puedes meter mucha mas fantasia x decirlo de alguna forma que en una pelicula. Todo y asin creo que van por buen camino. Eso de que se va al garete todos los escenarios y la historia no se sabe aun, como bien sale en el corto Sonya envia a Scorpion al torneo. Puede que apartir de aqui veamos escenarios que los jugadores de MK reconozcamos.
EDITADO EL 08-04-2011 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las series web de Mortal Kombat comenzarán la próxima semana

Hay 14 respuestas en Las series web de Mortal Kombat comenzarán la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL