Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 916

Duke Nukem Forever - La Historia de una Leyenda - Parte 1 (PC, PS3, X360)

2 VOTOS
Delpino666476Hace 13 años1
¡Dios! ¡No puedo esperar! 
INSURGENTE7202Hace 13 años2
Menos mal gracias por los subs, lo vi en inglés y perdí cosas.
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años3
HE back.
Talo6439Hace 13 años4
Duke esta listo para reventar cerditos...lagartijas y cualquier otro tipo de bicho Alienigena...despues de tantos años descansando y tomandose unas cervecitas es hora de salvar al mundo otra vez con el estilo gamberro que le caracteriza...
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

LoboFHmod35146Hace 13 años6
Esperemos que el juego no se base solo en la nostalgia porque si no mal vamos...
1 VOTO
Alejandrobarrio70Hace 13 años7
Esperemos que la mierda sea la arma mas poderosa de todas
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años8
Que bien,para mi es compra segura,asi saque 5 en los analisis.
Ordek1429Hace 13 años9
Ya veo que no sale mas que en foto el señor George Broussard, ya que su manía de perfeccionismo al mas puro estilo GT5, llevo a la banca rota a 3D Realms, tras comprar cada nuevo motor gráfico que salia para crearlo en ellos, tanto de id, como de Epic (En el Unreal 3 es la versión que están acabando). Y por supuesto teniendo que empezar a programar casi de 0 muchas veces...

Se les fue la pinza durante mucho tiempo, sobre todo al señor que antes menciono ya que su frase mas conocida por la pregunta de cuando saldría el juego era: "Cuando este acabado". 

Intentaron crear el juego perfecto, pero eso era imposible con el tiempo que se tomaban y menos cuando cada 2 por 3 volvían a empezar y a gastar un pastón en motores nuevos. Espero que ahora, aunque ya de salida lo veremos técnicamente algo anticuado como le paso al Duke Nukem 3D, se deje notar por el carisma que empeña este personaje llamado Duke, no por sus grandes rasgos técnicos.

@LoboFHmod
Mostrar cita
Esperemos que el juego no se base solo en la nostalgia porque si no mal vamos...
Para muchos, con tener la nostalgia del pasado, lo que ya prometieron en su día (hace la friolera de 14 años), que mantenga la esencia que siempre a caracterizado a Duke y sea un juego a la antigua, me sirve, ya no pido más. Bueno, y que no tenga más retrasos, esta claro.
EDITADO EL 07-04-2011 / 18:32 (EDITADO 5 VECES)
CARDAR479Hace 13 años10
  Al fin, aunque no creo que sea algo espectacular, este juego lleva poco tiempo de desarrollo (esta versión final) y años de reinicio desde cero, lo importante es que mantegan la personalidad de Duke.

La diversión esta garantizada, espero que no sufra más atrasos.

Y por cierto, el vídeo se ven muchas sonrisas pero ah que cosas tan penosas ocurrieron en esta década de espera de la continuación de Duke, ojala no se repita de nuevo, ojala no se repita la frase maldita.
EliasMan9617Hace 13 años11
Tengo un problema con este Duke y es que lo veo muy clásico, esta bien, el videojuego en su entonces (Duke Nukem 3D) era genial, pero la industria y el genero mas que nada a evolucionado, las formulas que antes eran innovadoras o entretenidas ahora ya no lo son tanto
JeiJei848Hace 13 años12
Te esperamos DUKE,  grande  granDE  grANDE  GRANDE, 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años13
Mierda..  yo lo jugué al uno ¿tan mal se veia??  jeje
Lunimos-854752Hace 13 años14
Yo vivo , en Santa Cruz de la Sierra        no se si hablara de esa ciudad        
AiMaTs-IIV603Hace 13 años15
[u][b]Yo tengo la figura de accion que aparece en el minuto 2.59[/b][/u]     

Lo espero con super ganas al juego, desde que juge al [b]Duke Nukem 3D[/b] hace años me quede enamorado  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Duke Nukem Forever - La Historia de una Leyenda - Parte 1 (PC, PS3, X360)

Hay 20 respuestas en Duke Nukem Forever - La Historia de una Leyenda - Parte 1 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL