Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1506

Gran Turismo también presenta su propia línea de ropa

[b]Gran Turismo también presenta su propia línea de ropa[/b]
Prendas bajo el sello del simulador de conducción de Polyphony Digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116887/gran-turismo-tambien-presenta-su-propia-linea-de-ropa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 5
1 VOTO
Cango250Hace 13 años1
Y que me digan a mi hace más de diez años que íbamos a llegar a este punto... 
Lo próximo que será ¿Muñecas de GT5?
EDITADO EL 07-04-2011 / 18:01 (EDITADO 3 VECES)
EgOr4485Hace 13 años2
Desde luego por esta ropa de concepto básico, en el cual se introduce el logo de Gran Turismo, pagar 100-200 euros...
Dedíquense a crear videojue... no espera, con este último gran turismo que debería lucir de lujo con tantos años de desarrollo, sinceramente, dedíquense al parchís.
Juanhobby39127Hace 13 años3
@Cango
Mostrar cita
Y que me digan a mi hace 6 años que íbamos a llegar a este punto... ¿Lo próximo que será, Muñecas de GT5?
Si de las asustadas Yo con el juego cuando me lo compre, estaré más que apañado. No me hace falta malgastar dinero inútilmente, eso sí, seguramente habrá algún coleccionista fan de la saga que si se la compre, por que se lo pueda permitir.
EDITADO EL 07-04-2011 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años4
Puede que muchos digan que parece una tonteria y que quieren exprimir la franquicia y sacar dinero como sea..... pero si hay  gente que le gusta.... son libres de comprarla. para gustos los colores
Rag299572Hace 13 años5
Me la suda enormemente... Espero que no es explote más, como va a convertirse una saga de videojuegos en una línea de ropa...
Arjf1083Hace 13 años6
Vaya, parece que la moda de crear una linea de ropa basada en un juego se esta expandiendo......        

Menos ropita para niñas y más juegos buenos.  

Lo proximo que será ???? colonia del Metal Gear Solid Peace Walker????  Champú del Monster Hunter?   Muñecas del Call of Duty?

Nunca me habría imaginado que esto llegaría a tal punto...... 
TaMTaMGo7443
Hace 13 años7
Voy volando a la [i]boutique[/i] a por mi [i]tanga GT[/i], que ya viene el verano [i]pa[/i] lucir palmito.
EDITADO EL 07-04-2011 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 13 años8
Que patético, no sabía que se podía llegar a estos límites de tontería...
Angel7snake3480Hace 13 años9
[b]¡Dios! ¡si! ¡lo que siempe habia deseado, ropa de marcas de videojuegos!
¡Pienso comprarmelas todas![/b]





















































2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años10
Oveja estaría guapísimo con una prendita que cubriese su lanudo cuerpo.
Fox-Reyes117Hace 13 años11
Pues como para reponer el stock se den la misma prisa que con el juego... bien vamos  
PD: Esperemos que a esto no haya que ponerle parches el mismo dia que lo compras  
Santiagomoralesg4631Hace 13 años12
Lastimosamente estamos en este foro, porque diría una buena frase colombiana para este producto tan caro.
1 VOTO
Capde103087Hace 13 años13
Son los putos amos.
Javiergarido12604Hace 13 años14
@Beliar
Mostrar cita
Oveja estaría guapísimo con una prendita que cubriese su lanudo cuerpo.
[b]Lobo[/b] estaría mejor, que tiene especial cariño a este juego. Seguro que ha hecho un pedido masivo con todos los productos para poder conjuntar de[b] GT[/b] todos los días de la semana xDDD.
EDITADO EL 07-04-2011 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dantekr12602Hace 13 años15
Genial una ropa de marca   
falta el perfume killzone 3 aromas de guerra y listo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo también presenta su propia línea de ropa

Hay 34 respuestas en Gran Turismo también presenta su propia línea de ropa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL