Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1200

Red Faction: Armageddon - Kara Trailer (PS3, PC, X360)

Saeta5960Hace 13 años1
A diferencia de los otros trailers de Armageddon, este me ha dejado [i]hypeado[/i] 
RememberMe2611Hace 13 años2
[i]Parece ser que la calidad narrativa ha aumentado considerablemente,   .[/i]
Dontkillcoyotes537Hace 13 años3
Una duda que no viene a cuento (entre comillas): Que tal esta la saga?

Hace relativamente poco que me aficione a los shooters (gracias a Bioshock), pero solo me gustan los que tienen una fuerte carga narrativa, tipo Bioshock, Singularity u otros de corte mas rpg como Fallout o Borderlands. Vamos, que no me van los Call of Duty.
Mi pregunta es si esta saga seria mas o menos de mi tipo o mas tirando a un Call of Duty.
RememberMe2611Hace 13 años4
[b]Es un sandbox, con destrucción del escenario, muy divertido, frenético, etc...

El único problema ( por lo menos del Guerrilla actual ) es la historia. [/b]
Dontkillcoyotes537Hace 13 años5
@RememberMe
Mostrar cita
[b]Es un sandbox, con destrucción del escenario, muy divertido, frenético, etc... El único problema ( por lo menos del Guerrilla actual ) es la historia. [/b]
Y los anteriores merecen la pena? Empezaria por PS2.
Zaybon10Hace 13 años6
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Una duda que no viene a cuento (entre comillas): Que tal esta la saga? Hace relativamente poco que me aficione a los shooters (gracias a Bioshock), pero solo me gustan los que tienen una fuerte carga narrativa, tipo Bioshock, Singularity u otros de corte mas rpg como Fallout o Borderlands. Vamos, que no me van los Call of Duty. Mi pregunta es si esta saga seria mas o menos de mi tipo o mas tirando a un Call of Duty.
Esta saga es acción simple, aunque esta entrega parece haber mejorado eso. Si te gusta la mezcla de shooter+historia prueba la saga MASS EFFECT.
Dontkillcoyotes537Hace 13 años7
@Zaybon
Mostrar cita
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Una duda que no viene a cuento (entre comillas): Que tal esta la saga? Hace relativamente poco que me aficione a los shooters (gracias a Bioshock), pero solo me gustan los que tienen una fuerte carga narrativa, tipo Bioshock, Singularity u otros de corte mas rpg como Fallout o Borderlands. Vamos, que no me van los Call of Duty. Mi pregunta es si esta saga seria mas o menos de mi tipo o mas tirando a un Call of Duty.
Esta saga es acción simple, aunque esta entrega parece haber mejorado eso. Si te gusta la mezcla de shooter+historia prueba la saga MASS EFFECT.
Gracias, tengo el Mass Effect 2 precintadito en casa esperando a semana santa, jajaja. Aun asi, quizas le de una oportunidad al primer Red Faction que salio para PS2, lei muy buenas criticas y ademas esta muy baratito...
EDITADO EL 07-04-2011 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años8
¿Tetas en mi Red Faction?...que atrocidad!!!
4 VOTOS
Demerzel9778
Hace 13 años9
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Tetas en mi Red Faction?...que atrocidad!!!
Yo estaría más preocupado por los marcianos humanoides con armas raras. Parecen recolectores. Sigo sin tragar lo del los aliens, la verdad. Pero por lo menos este trailer ha quedado muy peliculero, mucho más que en Guerrilla.
1 VOTO
Unfenion3267Hace 13 años10
@Demerzel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Tetas en mi Red Faction?...que atrocidad!!!
Yo estaría más preocupado por los marcianos humanoides con armas raras. Parecen [b]recolectores[/b].
Entonces no hay problema. Shepard lo solucionara todo.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años11
@Demerzel
Mostrar cita
Yo estaría más preocupado por los marcianos humanoides con armas raras. Parecen recolectores.
Son marauders, ya presentes en Red Faction Guerrilla, juego que salió antes que Mass Effect 2 y sus recolectores.
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 13 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Yo estaría más preocupado por los marcianos humanoides con armas raras. Parecen recolectores.
Son marauders, ya presentes en Red Faction Guerrilla, juego que salió antes que Mass Effect 2 y sus recolectores.
Efectivamente, se confirma que tengo que rejugar Guerrilla.
2 VOTOS
Unfenion3267Hace 13 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Tetas en mi Red Faction?...que atrocidad!!!
¿Algun problema con ello? Tetas y destruccion, destruccion y tetas. Lo que cualquier hombre puede desear
5 VOTOS
Saylol575Hace 13 años14
Ahh ahora son re bichos los marouders... D
LoboFHmod35146Hace 13 años15
He encontrado dos videos bastante interesantes:

[url=http://www.gametrailers.com/video/inferno-gx-red-faction/712573]Manejo de naves de combate[/url]
[url=http://www.gametrailers.com/video/relay-stations-red-faction/712575?type=flv]Superficie, el Culto, etc[/url]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Faction: Armageddon - Kara Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 33 respuestas en Red Faction: Armageddon - Kara Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL