Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 485

Michael Jackson: The Experience alcanza los tres millones de juegos vendidos

[b]Michael Jackson: The Experience alcanza los tres millones de juegos vendidos[/b]
Las versiones de este título musical para Xbox 360 y PS3 se estrenarán en breve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116899/michael-jackson-the-experience-alcanza-los-tres-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Michael Jackson
Darkline161992Hace 13 años1
[b]Lo casual vende... Y los juegos online también..

A ver cuando dejan de chupar dinero de un muerto.[/b]
1 VOTO
Narutoomar1546Hace 13 años2
Que bien por los fans de este gran cantante que lleno nuestra vida con algunas de las canciones mas espectaculares de todos los tiempos , que grato poder recordarlo con esta clase de juego  viva Michael Jackson y viva los videojuegos        
SARGE12AS323Hace 13 años3
Yo también estaría feliz de vender tanto, mas no orgullosa...
Alexd1380481Hace 13 años4
Que se venga el rey del pop                no estaba muerto andaba de parranda          
1 VOTO
Mayje251Hace 13 años5
Yo quiero el video juego de mi amor eterno michael jackson nada mas diganme en que tienda departamental lo van a vender please
Rfvwii547Hace 13 años6
Ya estoy harto con la distincion "casual" y "hardcore". es un pensamiento bastante nazi este: "si no es hardcore no es videojuego y ke se pudran". michael jackson era una leyenda ya estando vivo, y habria vendido vivo igual. en lo que respecta a lo "hardcore" pienso ke si jugar solo juegos de guerra y FPS es ser hardcore prefiero lo casual. la grafica no manda y eso lo saben. a mi me gustan los juegos ke me dan reto y si me dan un resident evil 5 ya habiendo jugado al 4...donde esta el reto? .salu2
Gamerpop4292Hace 12 años7
3 millones?????    guau... el espiritu del rey del por aun sigue en sus fans, gracias Ubisoft por hacer este juego, los fans de MJ te lo agradecen con las magnificas ventas de este juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Jackson: The Experience alcanza los tres millones de juegos vendidos

Hay 7 respuestas en Michael Jackson: The Experience alcanza los tres millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL