Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1318

Resident Evil 5: La demo roza los 2 millones de descargas en Xbox Live

[b]Resident Evil 5: La demo roza los 2 millones de descargas en Xbox Live[/b]
Más de 1 millón sólo en los tres primeros días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105282/resident-evil-5-la-demo-roza-los-2-millones-de-descargas-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FVM-8909254Hace 15 años1
Claro, es un jego muy esperado... la demo [b]dicen[/b] que es una porquería, pero bueno, lo mismo pasó con RE4, la demo era una porquería y el juego completo fue de lo mejocito... UN JUEGAZO, así que yo creo que RE5 en versión completa, también será un juegazo. Pero hay que decirlo, los de Capcom son tontos, mira que hacer una demo tan mala... solo conseguirán que la gente piense que el juego será una mierda... una pena.


[b]_______________________________________________[/b]

[b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/602594/0/hilo-unico-sega-mega-drive-ultimate-collection/]*~|__[Hilo único] SEGA Mega Drive Ultimate Collection__|~*[/url][/b]

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Ipa88189Hace 15 años2
Roza los dos millones de descargas y el millón y medio de gente que no nos gusta... 
2 VOTOS
Vigilante950Hace 15 años3
Totalmente normal,en Ps3 seguro que tambien habran muchos que se lo han bajado,he de decir que este juego me ha sorprendido mucho en algunos  aspectos y decepcionados en otro:

1) Los gràficos estan muy bien pulidos y los zombis estan bien modelados, especial mencion al expectacular modelado de Chris y Sheva, y como su pelo va cambiando de color cuando le da la luz solar.

2) La incomodidez de tener que parar al personaje para poder disparar y ni siquiera poder correr apuntando.
3) El lento giro de la camara para mirar a tu alrededor,posiblemente se pueda cambiar la velocidad en Opciones del juego original.

4) Algunos zombis ahi que darles varios disparos para matarlos y no ha quedado muy claro en que parte de la cabeza ahi que darle para que le estalle (entre ceja y ceja?).

5) Los enemigos como el de la motosierra y el del hacha son realmente duros,pero lentos.
6) Poca municion en el escenario,se debera usar mas la tecnica de disparo+puñetazo,cuidado al sacar el cuchillo pues mientras lo haces pueden aniquilarte (esto y tener que girar,muy muy lento).
7) Entorpecimiento del compañero a veces que nos bloquea el paso.

8) Aùn asi creo que va a ser un juegazo,una historia increible,eso si tendremos que hacernos con los controles y jugar mas a la demo.

Un saludo a todos.
3 VOTOS
ChaoZ666Hace 15 años4
Para mi la jugabilidad se carga el juego... por lo menos lo k e visto hasta ahora

saludos.
1 VOTO
Hominidos395Hace 15 años5
Un millon de desacargas en solo 3 dias que barbaridad, este juego va directo a batir todos los records de ventas, yo aún no lo he descargado tengo ganas de pillarmelo ya   

[b]EEA[/b] [b]Esto és Africa!![/b]
De la infección no se va a salvar nadie.
Rodriguinho29Hace 15 años6
Completamente de acuerdo contigo vigilante. pero quiero añadir lo siguiente: que ha sido de la sensación de soledad, angustia, desesperación y sobre todo terror que ha caracterizado la saga desde sus origenes? sensaciones que han desaparecido, por lo menos con esta demo. ya veremos la versión final.
no ambientar un resident evil por la noche me parece una cagada  
Cómo echo de menos Racoon City    !!
OptimusFighter3183Hace 15 años7
Yo soy de los sumamente decepcionados por la demo. Aparte de notar que los controles apenas han cambiado, también he podido notar el nulo miedo o inquietud que he llegado a sentir con la demo. Los infectados son un clon en movimientos a los ganados del 4 pero yo diría que más tontos aún (alguno lo he visto dando un par de vueltas en círculo).

El hecho de que no llegue a inquietar siquiera me parece la absoluta perdición de todo este asunto, lo único que he llegado a sentir es un "ay que lo tengo encima". Y eso que el 4 tampoco se caracterizaba por ser terrorífico, pero al menos cuando estaba en los laboratorios a mi se me ponían los pelos de punta con los gruñidos de las iron maidens. Ya ni eso...
1 VOTO
Asen7819Hace 15 años8
Q dececión me he llevado al probar la demo.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que cometan por aki arriba sobre los puntos negativos de la demo, sobre todo ..EL NO PODER CORRER O ANDAR MIENTRAS ESTAS APUNTANDO !!!! Es terrible. En cuanto a gráficos, nada q no hayamos visto ya con Gears of war 2 o Metal Gear Solid 4.
Y tb decir q, efectivamente, NO parece un juego de la saga resident. Le falta ese espíritu.
Gran fallo por parte de Capcom al sacar esta demo insulsa, ¿o será el juego así? Espero q no. Pq mucha gente  ( o no) se echará un poco atrás al probar ésto y esperará a ver críticas por ahí, para decidirse.
1 VOTO
Vigilante950Hace 15 años9
@Rodriguinho
Mostrar cita
Completamente de acuerdo contigo vigilante. pero quiero añadir lo siguiente: que ha sido de la sensación de soledad, angustia, desesperación y sobre todo terror que ha caracterizado la saga desde sus origenes? sensaciones que han desaparecido, por lo menos con esta demo. ya veremos la versión final. no ambientar un resident evil por la noche me parece una cagada Cómo echo de menos Racoon City !!
Puede que tengas razon,pero aùn no hemos visto el juego,solo es una demo,y no te preocupes seguro que habra zonas donde sean mas terrorificas,eso si te digo Campcon no es idiota y seguro que el modo de disparar sin poder correr lo ha hecho por algo,ademas asi es mas dificil y se complica mas la cosa,te puedo asegurar que en cuanto te hagas con los controles te resultara mas facil. Tambien creo que a medida que avanzamos en el juego tambien aprenderemos nuevas habilidades como rodar por el suelo y otras mas.Creo que Campcon aùn no ha mostrada nada del juego,y seguro que nos llevaremos mas de una sorpresa con el juego,demosle una oportunidad y confiemos en que el juego nos de miedo que es de lo que se trata,no?jeje,un cordial saludo a todos.
-N3oK-459Hace 15 años10
2 millones de desilusiones...bah el left 4 dead es muxo mas divertido... producto occidental 
Aleks198211Hace 15 años11
Me ha dejado frio el juego las cosas como son al menos la version demo,espero q cambie mucho xq el silent hill esta genial de verdad y el left 4 dead mil veces mas divertido,bueno esperaremos a vr el juego completo y mientras jugare para hacerme con los controles q son un askito....
Edu16175Hace 15 años12
Fffffff... aver como lo digo..... es malo.

tenia muxas ganas de probar este juego, pero visto lo visto... la jugabilidad es pésima!! no puedes apuntar si no te paras, y no puedes disparar sin apuntar, y como estas todo el rato rodeado de zombis.. pues como ke no es muy practico.

los graficos stan bien... me esperaba mas...

en definitiva, k me ha gustado mil veces mas la demo del FEAR 2: Project origin. ese si ke es un juegazo: graficazos, una muy buena jugabilidad... ke mas se puede pedir?? PUES KE SALGA YAAA!!  a esperar hasta el dia 13 
Agent00937Hace 15 años13
@-N3oK-
Mostrar cita
2 millones de desilusiones...bah el left 4 dead es muxo mas divertido... producto occidental
No me gusta lo occidental. Prefiero lo fino, lo imaginativo y lo original, no las garruladas. ¡Así que bienvenido, Resident Evil!
Vigilante950Hace 15 años14
Yo he probado mas veces,y la verdad me encanta,el truco esta en no quedarte parado en el mismo sitio, y cada vez que te muevas llama a Sheva para que este siempre a tu lado ( asi no la mataran),es cierto que deberia haber incluido el poder moverse disparando pero si fuese asi seria demasiado facil pues los zombis son demasiado lentos,yo siempre pruebo disparo+puñetazo (asi ahorramos balas),en definitiva,me ha encantado y es compra segura,espero no ekivocarme,un saludo.   
KratosGodofWar8473Hace 15 años15
En PS3 es una puta bazofia,vaya mierda de port no han metido estos de Capcom,me gusta mas la demo de la 360 que la de PS3.Puede que me lo pille para la 360 de segunda mano o cuando la revajen pero para PS3 ni me gasto 70€ ni de segunda mano ni nada,porque para jugar a una mierda de port no lo hago
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: La demo roza los 2 millones de descargas en Xbox Live

Hay 35 respuestas en Resident Evil 5: La demo roza los 2 millones de descargas en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL