| 03-02-2009 / 10:07 h #1 | | |
| | | |
|
 | 03-02-2009 / 10:11 h #2 | | |
| | Pos esta bien claro... En Pc lo tendrian que poner gratis y eso como que les pica un huevo.... maginate, que lo ponen en xbox y ps3 pagando y en pc gratis  .. Lo sacaran de aqui a unos meses gratuito y quien lo haya comprado en consola se tirara de los pelos.... | |
|
 | 03-02-2009 / 10:39 h #3 | | |
| | Lo que tendrían que hacer los usuarios de PS3 y 360 es pasar olímpicamente de los contenidos descargables para cortarles el grifo a las desarrolladoras con esta nueva moda. Yo soy de PC, y no me entra en la cabeza como alguien que ha pagado 70 euros por un juego vuelve a gastarse no sé cuánto más por un pequeño añadido que a veces no aporta absolutamente nada. El juego está acabado y punto (no me extrañaría que muchas compañías tuviesen preparado ya el "contenido descargable" antes incluso de salir a la venta el juego). Lo próximo que será, ¿cobrar por los parches?
Sólo es mi opinión.
¡Un saludo! | |
|
 | 03-02-2009 / 10:55 h #4 | | |
| | A mi los contenidos descargales me parecen una pérdida de tiempo. En caso de prince of persia, ya me lo pasé en PC al poco de salir y sinceramente, una vez que me paso un juego no quiero volver a jugarlo, y menos el prince of persia. Última edición: 03-02-2009 / 11:46 h. Por AtOmYx Editado 1 vez | |
|
 | 03-02-2009 / 13:49 h #5 | | |
| | Completamente de acuerdo con AtoMix
Salu2  | |
|
 | 03-02-2009 / 14:07 h #6 | | |
| | Akira41 escribió: | Lo que tendrían que hacer los usuarios de PS3 y 360 es pasar olímpicamente de los contenidos descargables para cortarles el grifo a las desarrolladoras con esta nueva moda. Yo soy de PC, y no me entra en la cabeza como alguien que ha pagado 70 euros por un juego vuelve a gastarse no sé cuánto más por un pequeño añadido que a veces no aporta absolutamente nada. El juego está acabado y punto (no me extrañaría que muchas compañías tuviesen preparado ya el "contenido descargable" antes incluso de salir a la venta el juego). Lo próximo que será, ¿cobrar por los parches?
Sólo es mi opinión.
¡Un saludo! |
Pues claro que lo tienen antes de salir el juego,
ya lo dijeron de dawn of war 2. | |
|
 | 03-02-2009 / 14:11 h #7 | | |
| | Dogkiller escribió: | Pos esta bien claro... En Pc lo tendrian que poner gratis y eso como que les pica un huevo.... maginate, que lo ponen en xbox y ps3 pagando y en pc gratis .. Lo sacaran de aqui a unos meses gratuito y quien lo haya comprado en consola se tirara de los pelos.... |
claro hombre, si soñar es gratis  | |
|
 | 03-02-2009 / 15:14 h #8 | | |
| | Yo nunca me comprare un epilogo para un juego porque por esa politica podrian sacar 1 juego y ir sacando capitulo y capitulos y mas capitulos.
Joer todavia me acuerdo cuando salio el undercover que por lo menos 1 semana o 2 antes de que saliera ya habia 17 añadidos para el juego. | |
|
 | 03-02-2009 / 15:49 h #9 | | |
| | Akira41 escribió: | Lo que tendrían que hacer los usuarios de PS3 y 360 es pasar olímpicamente de los contenidos descargables para cortarles el grifo a las desarrolladoras con esta nueva moda. Yo soy de PC, y no me entra en la cabeza como alguien que ha pagado 70 euros por un juego vuelve a gastarse no sé cuánto más por un pequeño añadido que a veces no aporta absolutamente nada. El juego está acabado y punto (no me extrañaría que muchas compañías tuviesen preparado ya el "contenido descargable" antes incluso de salir a la venta el juego). Lo próximo que será, ¿cobrar por los parches?
Sólo es mi opinión.
¡Un saludo! |
Tienes toda la razon, alli tienes el Halo 3 q solo agrega mapas, el Halo War no ha salido y ya piensan en el contenido extra, el contenido de Fable 2 q en 1 hora lo terminas... y ni hablar de los 800MC points por los 3 mapas del Gears 2... una autentica cagada..
He llegado a pensar q lo juegos hasta los recortan ellos mismos antes de salir para q despues lo puedan agregar a traves de ese metodo q empezo como una buena idea, termino siendo una estafa online...
Por ejemplo hoy te compras Halo 3 y si no tienes ningun contenido descargable practicamente no puedes jugar online, solo puedes jugar 2 o 3 modos de juegos, todos los demas te piden tener todos los contenidos descargables... bah esta generacion ha sido la mas asquerosa de todas... | |
|
 | 03-02-2009 / 16:15 h #10 | | |
| | En conclusion
que lo que esta mal no es que no lo saquen en pc, si no que no deberian salir contenidos descargables, que son innecesarios | |
|
 | 03-02-2009 / 16:37 h #11 | | |
| | [b] ACLARACIÓN[/b]
Lo peor de todo es, que los juegos actualmente los recortan aposta para sacar contenidos descargables ((que no son extra))).
Crysis venia recortado, cuando te acababas el juego y decias vamos a probar el editor milaaaagro vehiculos que no habia en el juego, aviones que no aparecian etc etc,,, hasta creo recordar que tiburoness.
todo esto podian haberlo metido en 3 segundos xke (((ya estaba)))) pero claro warhead tenia ke tener algun sentido.
Dawn of war 2, puesss ya anunciaron los extras para la primera y segunda semana de su lanzamiento y siguientes antes de salir el juego ( ke venga dios y lo vea)
Far cry 2, ke sentido tiene hacer un juego de 50 km2 con practicamente 3 tipos de vehiculos es de coña.
Pues claro contenidos extra.
podria seguir asi horas | |
|
 | 03-02-2009 / 18:39 h #12 | | |
| | Pasto escribió: | [b] ACLARACIÓN[/b]
Lo peor de todo es, que los juegos actualmente los recortan aposta para sacar contenidos descargables ((que no son extra))).
Crysis venia recortado, cuando te acababas el juego y decias vamos a probar el editor milaaaagro vehiculos que no habia en el juego, aviones que no aparecian etc etc,,, hasta creo recordar que tiburoness.
todo esto podian haberlo metido en 3 segundos xke (((ya estaba)))) pero claro warhead tenia ke tener algun sentido.
Dawn of war 2, puesss ya anunciaron los extras para la primera y segunda semana de su lanzamiento y siguientes antes de salir el juego ( ke venga dios y lo vea)
Far cry 2, ke sentido tiene hacer un juego de 50 km2 con practicamente 3 tipos de vehiculos es de coña.
Pues claro contenidos extra.
podria seguir asi horas |
Pues siento decirte que en Crysis te equivocas. Los contenidos del editor como los vehículos que dices son los del multijugador. Además, una cosa es contenido descargable y otro muy distinta es una expansión con más de un año de diferencia entre las dos.
Por favor, antes de confirmar cosas sin fundamento es de buen ver saber de lo que se habla. | |
|
 | 03-02-2009 / 19:22 h #13 | | |
| | Perdonnnnnnn, me vienes a decir que algunos vehiculos como el blindado ese raro no aparecieron despues en warhead.
Claro que estaban en el multijugador como el deslizador (((( que por cierto tambien aparecio despues en warhead))))
Pero no se podian jugar en el modo historia, lo que es un fraude ya que los modelos ya estaban creados y no fueron lanzados por sacar la ((((expansion))) que era una expansion pero es el mismo procedimiento que en los contenidos extrass de pago. | |
|
 | 03-02-2009 / 19:26 h #14 | | |
Sólo es mi opinión.
¡Un saludo! |
buen comentario,la moda esa de descarga de vergerias en los juegos no me gusta nada,mas bien deberian cambiar los logros y los trofeos por contenidos,esto si seria motivar al jugon.
gran turismo prologue es una muestra de lo que quieren hacer algunas compañias con los usuarios,nos cobran por un juego incompleto,con un monton de problemas de operacion en su descarga diciendonos que el real esta cerca  | |
|
 | 03-02-2009 / 20:44 h #15 | | |
| | Contenido descargable de pago = estafa. Es asi de simple, si un juego esta en desarrollo y a los 2 meses se ofrece mas contenido esto supone tres cosas:
a) el contenido descargable es contenido descartado del juego original, por lo tanto es de una calidad inferior al juego, ya que por ello ha sido descartado: por lo tanto NO LO QUIERO.
b) es contenido que originalmente iba en el juego y que no ha dado tiempo ha finalizarlo.: por lo tanto, deberia ser GRATUITO.
c) es contenido que originalmente iba en el juego y que se saca mas adelante solo paraa llenar las arcas de la distribuidora en cuestion: por lo tanto, ME ESTAN TIMANDO yo que he pagado XX€ por dicho juego. | |
|
|
|
|