Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of the Pacific
Heroes of the Pacific
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of the Pacific
Por ARABIGO20091
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1431

Heroes of the Pacific: Por favor No se Lanzar tORPEDOS

La verdad es que se me ha convertido en un verdadero dolor de cabeza y la verdad es que quisiera avanzar en el juego... se que les parecera algo basico pero es que en realidad se me sale de las manos lanzar un puto torpedo. gracias.
Roman-kun70Hace 15 años1
Pues mira . . . para lanzarlo tienes q estar a una altura bastante baja y a una velocidad tambien baja 
cuando estes a la altura se pondra en verde una de las lineas q tienes en la parte inferior izquierda de tu pantalla y cuando estes a la velocidad la otra linea se pondra verde, ya una ves alineado y las dos lineas en verde solo tienes  qlanzar el torpedo con el boton q lo lanzas 

PD: te lo explico asi ya q yo lo he juegado pero en el PS2  asi q no se cuales botonos usas tu en tu PC
Espero y esto te sirva 
Atte Roman-kun 

Saludos 

Arriba el anime!!!
1 VOTO
Tato1396Hace 13 años2
Yo tambien lo tengo en ps2, pero no puedo asar la ultima mision de iwo jima, use el avion q use me terminan derrivando   y en la 2.3 mision, el almirante es un atrevido, para el q se mueran todos los de la isla, pero el se queda vivo jaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of the Pacific > Por favor No se Lanzar tORPEDOS

Hay 2 respuestas en Por favor No se Lanzar tORPEDOS, del foro de Heroes of the Pacific. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL