Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 756

Splinter Cell: Trilogy llegará a PlayStation 3 sin multijugador online ni juego cooperativo

[b]Splinter Cell: Trilogy llegará a PlayStation 3 sin multijugador online ni juego cooperativo[/b]
Aunque será compatible con las 3D estereoscópicas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116904/splinter-cell-trilogy-llegara-a-playstation-3-sin/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Splinter Cell Trilogía HD
Shyco1479Hace 13 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Splinter Cell: Trilogy llegará a PlayStation 3 sin multijugador online ni juego cooperativo[/b] Aunque será compatible con las 3D estereoscópicas. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116904/splinter-cell-trilogy-llegara-a-playstation-3-sin/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Al principio cuando escuche lo de las ediciones de juegos que salieron en ps2 para ps3 ,se me caia la baba pensado en REMAKES ,no en asquerosos y pateticos refritos que nos venden como si fueramos gilipollas.Osea ,los mismos graficos que la ps2,si con 3d,pero sin cooperativo ni multiplayer.Si te lo ponen asi compratelo para la ps2 que sera mejor.
Niko22fenix1917Hace 13 años2
Supongo que sera mas barato entonces ¿no?   , malditos rateros.
Prisoner11093Hace 13 años3
Desprecio total. Te ofrecen un refrito y no se quieren ni gastar un centimo en ofrecerte un multijugador, no merecen vender una copia.
1 VOTO
Juninho221160Hace 13 años4
Con 3D y dando las gracias y todo...Nunca me gusto esta saga y esta forma de hacer refritos no es la mejor manera de que empiece a gustarme...me parece que mi copia se queda en la tienda...si quiero jugarlos comprare los de Ps2 por 2 euros y los juego en la Ps3, ni yo ni el 90% de los jugadores tenemos 3d asi que...
Fromista7536Hace 13 años5
Osea encima  de qe van a ganar una pasata sin comerse la cabeza ni en una nueva historia,ni personajes,ni innovaciones,q lo unico qe van a acer es mejorar graficos y texturas,no ponen multi o un simple cop¿venga no me jodais.....encima ponen lo de 3D,que los unicos q deben tener un tv en 3D son los jugadores de futbol?....PATETICO
Juanhobby39127Hace 13 años6
Me parto con las declaraciones 

  Cita:
Mostrar cita
"Sin multijugador online ni juego cooperativo". [b]Aunque será compatible con las 3D estereoscópicas[/b].
Ósea, que nos quitáis el mulijugador para meternos la [i]chorrimerda[/i] del 3D (que mas de uno no la va a poder usar), ¿no?, por que a mi las 3D me la traen floj*, así que nos capáis el juego para incluir las 3D. Por que parece que eso es lo que dais a entender... Ya no vale 40€ el juego como se suponía, sino 30€ (si acaso). [b]PD[/b]: Espero que luego no venga en forma de DLC's. Por que viendo a Ubisoft como se porta con los usuarios (véase Assassin's Creed) que saca un juego, le quita capítulos de la Historia, etcétera, te los vende en forma de DLC's y luego al cabo de unos meses te saca una Edición Completa, pues ya me dirás tu colega.
EDITADO EL 08-04-2011 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheBigBoss852403Hace 13 años7
...Y cuanto dices que va a costar?...no pensaran vender la trilogia por 70 pavos no?
Complex3773Hace 13 años8
De verdad alguien esperaba que ver servidores reabiertos para un juego de la generacion pasada??ademas que la saga no es precisamente atractiva por su multijugador si no por su buena historia,que por 39€ remasterizada en HD para quien no la haya disfrutado o quiera volver a jugarla en su TV HD sin dañarse los ojos es un precio mas que justo,con o sin online.
No confundir "remake" con "remasterizacion",ni confundir "refrito" con "relanzamiento", un refrito es Call of Duty o FIFA que es el mismo juego año tras año.  
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años10
Geniaaal       

y este no salia tambien en 360 ???
Rods8838Hace 13 años11
Yo sólo jugué al primero para PC así que es una buena oportunidad para jugar la trilogía en consola. En cuanto al multijugador, no me interesa demasiado en un juego como este. Creo que con las 3 historias hay para unos días... 

@Niko22fenix
Mostrar cita
Supongo que sera mas barato entonces ¿no? , malditos rateros.
Si cuestan lo mismo que Tomb raider Trilogy o PoP Trilogy estamos hablando de 30 euros. Es decir, 10 euros por juego. Tampoco es tanto.... ya quisieran algunos juegos de 70 euros tener la calidad de esta trilogía!
Michukratos16562Hace 13 años12
No me gusta esta saga así que no tenía pensado comprármerlo pero viniendo de Ubisoft no me esperaba menos.
Veteran-cod1636Hace 13 años13
El cooperativo era una de las razones por la que me gustaba esta saga....

En fin, compra descartada.
Tomas12101369Hace 13 años14
Yo tengo todos los Splinter Cell para mi vieja Xbox, y que son los mejores, entonces para que me voy a comprar esta versión que no tiene casi nada que ofrecer. Claro si es que no lo tienes es un buena opción, pero si ya lo tienes para Gamecube o PS2 ¿para qué lo quieres?. Sinceramente no le encuentro sentido.

Un saludo.
Cutacho459Hace 13 años15
Mejor le quito el polvo a mi XBOX   ..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell: Trilogy llegará a PlayStation 3 sin multijugador online ni juego cooperativo

Hay 17 respuestas en Splinter Cell: Trilogy llegará a PlayStation 3 sin multijugador online ni juego cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL