Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1332

Mortal Kombat - Shang Tsung (PS3, X360)

Paburoo1100Hace 13 años1
El juego en su linea, magistral. Ono este se va a comer a tu SF. Haber si lo sacan ya y no tenemos que esperar al 26, todo por la semanita santa.

¿Alguien sabe si todos van a tener trajes alternativos? porque viendo al hechicero y a otros personajes que los tienen da la esperanza de que si (algo que antes era casi obligatorio   , hasta donde hemos llegado)
Daario557Hace 13 años2
Aunque no entendi casi nada de lo que dijieron
ta muy bueno el videoo
este mortal kombat sera un gran juego para la saga
Yamakasy15Hace 13 años3
Hasta los hue.. de que en todas las maquetas scorpion le este zurrando a Sub-Zero  


Juego de 9.5 minimo 
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años4
@Yamakasy
Mostrar cita
Hasta los hue.. de que en todas las maquetas scorpion le este zurrando a Sub-Zero Juego de 9.5 minimo
es que según la historia sub zero ya le zurro mucho a Scorpion tonces a matar a sub-zero SHANG TSUNG... WINS!
EgOr4485Hace 13 años5
@Daario
Mostrar cita
Aunque[b] no entendi casi nada[/b] de lo que dijieron ta muy bueno el videoo este mortal kombat sera un gran juego para la saga
"Usando sus limitadas habilidades de magia Shang Tsung descubrió el mundo del Outworld. Juro su vida a Shao Kahn a cambio de mejorar sus poderes. Mágicamente ligado al oscuro emperador, es colocado anfitrión de los últimos nueve torneos para ganar todo en favor de su maestro. Por siglos el hechicero esta bajo el dominio de Shao Kahn, depende de su fuerza el ganar, pero si fracasa su destino sera pagarlo con sangre".
@Paburoo
Mostrar cita
[b]¿Alguien sabe si todos van a tener trajes alternativos?[/b] porque viendo al hechicero y a otros personajes que los tienen da la esperanza de que si (algo que antes era casi obligatorio , hasta donde hemos llegado)
Claro que tendrán, que poco informado estás... ¿No has visto muchos vídeos verdad? En varios puedes encontrarte con algunos de los trajes alternativos de este juego, por ejemplo, este [b]Shang Tsung viejo[/b] es un traje alternativo.
OptimusFighter3183Hace 13 años6
Nunca me ha atraído Shang Tsung, pero es que en realidad nunca me han atraído los viejales en los juegos.
EDITADO EL 08-04-2011 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
CszMorpheus2272Hace 13 años7
01:20   "Must... not... fap...!!1!!"
EDITADO EL 08-04-2011 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
SoloMetoLaPunta161
Expulsado
Hace 13 años8
El que no me gusta nada como lo han hecho es el parguelon del jony cage
1 VOTO
Paburoo1100Hace 13 años9
@EgOr
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
[b]¿Alguien sabe si todos van a tener trajes alternativos?[/b] porque viendo al hechicero y a otros personajes que los tienen da la esperanza de que si (algo que antes era casi obligatorio , hasta donde hemos llegado)
Claro que tendrán, que poco informado estás... ¿No has visto muchos vídeos verdad? En varios puedes encontrarte con algunos de los trajes alternativos de este juego, por ejemplo, este [b]Shang Tsung viejo[/b] es un traje alternativo.
Haber Egor, es cierto que algunos personajes salen con trajes alternativos, ermac, cage, los ninja retro,...lo que yo preguntaba es si alguien puede confirmar, con alguna fuente, no con lo que crea o piense, si TODOS van a tener traje alternativo con o sin dlc. Lo que parece es que el desinformado eres tu.
Altairtoro13165Hace 13 años10
Me encanta que Shang Tsung vuelva con su antigua imagen,la de mortal kombat 1 
Seguidor322540Hace 13 años11
Que cutre el fatality.  

Ademas es practicamente el mismo que uno que tuvo Liu Kang en MK Deception. 
EL46U1010Hace 13 años12
Compra segura    se convertira en el [b]segundo[/b] mejor juego de lucha de esta generacion    claro esta, depues del [b]Tekken 6[/b] que no tiene rival    
EgOr4485Hace 13 años13
@Paburoo
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
[b]¿Alguien sabe si todos van a tener trajes alternativos?[/b] porque viendo al hechicero y a otros personajes que los tienen da la esperanza de que si (algo que antes era casi obligatorio , hasta donde hemos llegado)
Claro que tendrán, que poco informado estás... ¿No has visto muchos vídeos verdad? En varios puedes encontrarte con algunos de los trajes alternativos de este juego, por ejemplo, este [b]Shang Tsung viejo[/b] es un traje alternativo.
Haber Egor, es cierto que algunos personajes salen con trajes alternativos, ermac, cage, los ninja retro,...lo que yo preguntaba es si alguien puede confirmar, con alguna fuente, no con lo que crea o piense, si TODOS van a tener traje alternativo con o sin dlc. Lo que parece es que el desinformado eres tu.
No, no te voy a seguir el cuento con "no, el desinformado eres tú", pero por Dios, mira que decírmelo a mí, sé perfectamente que personajes tendrán trajes alternativos y cuantos.
@
Mostrar cita
Baraka: 2 (Default, Alt) Cyrax: 2 (Default, Alt) Ermac: (Default, Alt, MK1) Goro: 1 Jade: 4 (Default, Alt, MK2, MK3) Jax: 2 (Default, Alt) Johnny Cage: 2 (Default, Alt) Kabal: 2 (Default, Alt) Kano: 2 (Default, Alt) Kitana: 2, (Default, Alt, MK2, MK3) Kung Lao: 2 (Default, Alt) Liu Kang: 2 (Default, Alt) Mileena: 5 (Default, Alt, MK2, MK3, 3rd (flesh pits)) Nightwolf: 2 (Default, Alt) Noob: 2 (Default, Alt) Raiden: 2 (Default, Alt) Reptile: 3 (Default, Alt, MK1) Scorpion: 3 (Default, Alt, MK1) Sektor: 2 (Default, Alt) Shang Tsung: 2 (Default, Alt) Shao Kahn: 1 Sheeva: 2 (Default, Alt) Sindel: 2 (Default, Alt) Smoke: 2 (Default, Alt) Sonya: 2 (Default, Alt) Stryker: 2 (Default, Alt) Sub-Zero: 3 ((Default, Alt, MK1) Kratos: 2 (Default, Fear Kratos) Quan Chi: 2 (Default, Alt) Cyber Sub-Zero: 1
SamPando2303Hace 13 años14
Kollector edition reservado!!! ahora a buscar un sitio para poner la figura xDDD
Ahora hablando del juego, aunke hayan personajes k creo k nunca tocare es una pasada!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Shang Tsung (PS3, X360)

Hay 14 respuestas en Mortal Kombat - Shang Tsung (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL