Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 4611

Duke Nukem Forever - ¿Qué haría Duke? "Babes" (PC, PS3, X360)

1 VOTO
Arcelot1067Hace 13 años1
La nota del final ha terminado por matarme... 
4 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 13 años2
Jojo no sé si el juego finalmente terminará por tener la calidad esperada, pero desde luego con estos [i]flashbacks[/i], sin ser una cosa del otro mundo, a más de uno se le va a poner "la tienda de campaña" en el nivel más alto.... [i]"publicidad para cachondos desesperados"[/i] diría yo  
1 VOTO
Petimini3718Hace 13 años3
Esa recomendación final del video...x DDD
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Delpino666476Hace 13 años5
¡¡¡¡Chica-gato FTW!!!!!
Izotzuhure9541
Hace 13 años6
El espíritu de Duke y su humor envuelve este juego de manera constante. Estos vídeos son la caña como campaña publicitaria y desde luego mandan un par de recaditos a aquellos que han criticado el juego duramente. 

P.D. Los fans de Halo que juguéis a este juego quizás os sintáis ofendidos cuando aparezca una armadura parecida a la del Jefe Maestro y el bueno de Duke diga algo similar a: eso es para nenazas. 
EDITADO EL 08-04-2011 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años7
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Jojo no sé si el juego finalmente terminará por tener la calidad esperada, pero desde luego con estos [i]flashbacks[/i], sin ser una cosa del otro mundo, a más de uno se le va a poner "la tienda de campaña" en el nivel más alto.... [i]"publicidad para cachondos desesperados"[/i] diría yo
No hace falta que lo jures..
Rolemodel8114Hace 13 años8
Como Ken Levine vea este vídeo...
12 VOTOS
Talo6439Hace 13 años9
La madre que lo pario al juego... jajajajajajaja me encanta
Luisvc13Hace 13 años10
@Rolemodel
Mostrar cita
Como Ken Levine vea este vídeo...
Es gracioso que digas eso porque Ke Levine trabaja para 2K y éste juego lo distribuye 2K, jeje. Gran juego, y lo de reirse de la armadura de Halo es verdad, lo he visto en muchos artículos. DAY 1
Jerick12558Hace 13 años11
REMEMBER TO WASH HANDS AFTER PLAYING AHHAHAHAHAHAHA esa nota final whahaha
LoboFHmod35146Hace 13 años12
Boobs & Circo
Ghost-tull10051Hace 13 años13
Silicona virtual... ¡fuck yeah!.
Ordek1429Hace 13 años14
De momento Duke sigue en su linea, se nota que lo desarrollaron 3d Realms.

Ya queda manos, o eso parece...
CARDAR479Hace 13 años15
Pues simple, les enseñaría a jugar Duke Nukem 3D con una pequeña diferencia, por cada muerte una prenda de ropa   

Así es Duke.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Duke Nukem Forever - ¿Qué haría Duke? "Babes" (PC, PS3, X360)

Hay 36 respuestas en Duke Nukem Forever - ¿Qué haría Duke? "Babes" (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL