Final Fantasy IV
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 11 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 11 de septiembre de 2008
Tema: Problema con la madre bom¡¡¡
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-02-2009 / 17:19 h
12
13
77
Nivel 4
Ola,amigos
tengo un problemacon la fase de la madre bom k no la paso
eske cuando se comvierte en la especia de genio ese y al explotar se mueres todos y no se k acer es complicado
o como es casi al principio sera facil
reponded por favos
gracias y un saludo a todos

21-03-2009 / 18:34 h
68
12
189
Nivel 7
Yo te recomiendo k entrenes y consigas armas y armaduras para mejorar el ataque y la defensa tbm colas de fenix pociones para recuperarte y k los k puedan usar magia aumentes sus pm para poder usar hechizos curadores y hechizos de atakes

29-04-2009 / 14:32 h
Pos yo te digo lo mismo que Jsasuke95 ese, pero te recomiendo otra cosa a parte de todo eso: Antes de que el mostruo ese explote tienen que estar todos con la vida máxima y le tienes que decir a Edwar (el príncipe músico ese) que se esconda para que no reciba el ataque; y al monje ese (Yank), le dices que haga "aguante". Despues de la explosión conque sobreviva uno es suficiente, ya que,con objetos o con magia, revive a algun otro para acabar con los 6 mostruos pequeños que salen.

Página: 1  

Foros > Final Fantasy IV > Problema con la madre bom¡¡¡
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por