Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 662

Alice: Madness Returns: Impresiones jugables - Alice: Madness Returns

[b]Impresiones jugables[/b]
Ya hemos probado uno de los videojuegos más esperados por la redacción de 3DJuegos, Alice: Madness Returns. Viajamos a Londres, la ciudad de Alicia, para probar de primera mano lo nuevo de American McGee y quedamos gratamente sorprendidos por su siniestra propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5079/2684/0/alice-madness-returns/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Palillo1212107Hace 13 años1
Tengo que admitirlo. Este juego es el que me tiene más hypeado. Ni Mass Effect, ni Skyrim, etc. (soy un hereje) Alice Madness Returns será algo impresionante.

Su diseño artístico, su bella violencia, la locura que expresa...

Que ganas de poderlo disfrutar de una vez.
2 VOTOS
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años2
¡¡Pinta impresionante, uno de los grandes juegazos del año!!   

Cada vez va faltando menos tiempo para poder hincarle el diente a la nueva maravilla de American McGee.  
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años3
Juegazo,siguiendole la pista desde hace tiempo,parece que no defraudara.
1 VOTO
TerraTower403Hace 13 años4
Lo mismo por aqui!!
VoZno711Hace 13 años5
Tendrá multiplayer?
Samineitor5737Hace 13 años6
Lo del triple salto no me convence....en absoluto. Habra q esperar.... 
Alex-nk2985Hace 13 años7
Es muy original y atractivo. Tiene pinta de ser un bioshock pero con un mundo más abierto.
Wakymen1310Hace 13 años8
@The-Mad-Hatter
Mostrar cita
¡¡Pinta impresionante, uno de los grandes juegazos del año!! Cada vez va faltando menos tiempo para poder hincarle el diente a la nueva maravilla de American McGee.
Si claro, ya de paso lo ponemos al mismo nivel que LA Noire, Uncharted 3, Battlefield 3, .... igualitos si, igualitos.
EDITADO EL 09-04-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5737Hace 13 años9
@Wakymen
Mostrar cita
@The-Mad-Hatter
Mostrar cita
¡¡Pinta impresionante, uno de los grandes juegazos del año!! Cada vez va faltando menos tiempo para poder hincarle el diente a la nueva maravilla de American McGee.
Si claro, ya de paso lo ponemos al mismo nivel que LA Noire, Uncharted 3, Battlefield 3, .... igualitos si, igualitos.
Lo siento. LA Noire no esta a la altura....
Wakymen1310Hace 13 años10
@Samineitor
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@The-Mad-Hatter
Mostrar cita
¡¡Pinta impresionante, uno de los grandes juegazos del año!! Cada vez va faltando menos tiempo para poder hincarle el diente a la nueva maravilla de American McGee.
Si claro, ya de paso lo ponemos al mismo nivel que LA Noire, Uncharted 3, Battlefield 3, .... igualitos si, igualitos.
Lo siento. LA Noire no esta a la altura....
O_O va en serio lo que acabas de decir??? sera coña no? porque sino a ti un juego de torrente es una obra maestra no? yo no estoy diciendo que este juego sea malo, pero de hay a decir que sera de los mejores del año.... pufff manda narices.
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años11
@Wakymen
Mostrar cita
@The-Mad-Hatter
Mostrar cita
¡¡Pinta impresionante, uno de los grandes juegazos del año!! Cada vez va faltando menos tiempo para poder hincarle el diente a la nueva maravilla de American McGee.
Si claro, ya de paso lo ponemos al mismo nivel que LA Noire, Uncharted 3, Battlefield 3, .... igualitos si, igualitos.
Pues a mi el Battlefield 3 para nada seria uno de los juegazos del año... es otro shooter más del montón con gráficos más realistas pero que sigue siendo otro shooter de los miles y miles que hay en esta generación. Mientras que esta Alice puede que no tenga unos gráficos de infarto pero su historia y ambientación por lo menos es original y fresca, además que para cualquier amante de los libros de Carroll o del clásico de Walt Disney es imprescindible. P.D.: En lo que si estoy de acuerdo es en L.A. Noire (que ya solo viendo los trailers me gusta más que el otro juegazo de Rockstar, Red Dead Redemption) y Uncharted 3 (Naughty Dog nunca decepciona) que son GOTYs del año ya asegurados.
1 VOTO
Wakymen1310Hace 13 años12
@The-Mad-Hatter
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@The-Mad-Hatter
Mostrar cita
¡¡Pinta impresionante, uno de los grandes juegazos del año!! Cada vez va faltando menos tiempo para poder hincarle el diente a la nueva maravilla de American McGee.
Si claro, ya de paso lo ponemos al mismo nivel que LA Noire, Uncharted 3, Battlefield 3, .... igualitos si, igualitos.
Pues a mi el Battlefield 3 para nada seria uno de los juegazos del año... es otro shooter más del montón con gráficos más realistas pero que sigue siendo otro shooter de los miles y miles que hay en esta generación. Mientras que esta Alice puede que no tenga unos gráficos de infarto pero su historia y ambientación por lo menos es original y fresca, además que para cualquier amante de los libros de Carroll o del clásico de Walt Disney es imprescindible. P.D.: En lo que si estoy de acuerdo es en L.A. Noire (que ya solo viendo los trailers me gusta más que el otro juegazo de Rockstar, Red Dead Redemption) y Uncharted 3 (Naughty Dog nunca decepciona) que son GOTYs del año ya asegurados.
Ese planteamiento esta mucho mejor, aunque discrepo con lo de Battlefield, pero ok en todo. ^^
Samineitor5737Hace 13 años13
@Wakymen
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@The-Mad-Hatter
Mostrar cita
¡¡Pinta impresionante, uno de los grandes juegazos del año!! Cada vez va faltando menos tiempo para poder hincarle el diente a la nueva maravilla de American McGee.
Si claro, ya de paso lo ponemos al mismo nivel que LA Noire, Uncharted 3, Battlefield 3, .... igualitos si, igualitos.
Lo siento. LA Noire no esta a la altura....
O_O va en serio lo que acabas de decir??? sera coña no? porque sino a ti un juego de torrente es una obra maestra no? yo no estoy diciendo que este juego sea malo, pero de hay a decir que sera de los mejores del año.... pufff manda narices.
En ningun momento he dicho que alice sea uno de los mejores juegos del año, por favor no insultes al buen cine nombrando esa pelicula tan mala, y LA Noire no es de mi interes, al igual que red dead redemption tampoco lo fue (un gasto de dinero)...pero para gustos colores, para colores flores y para flores...dejemoslo ahi.
2 VOTOS
Carlosmdn123419Hace 12 años14
El Uncharted es Dios!!! No hay juego que se le parezca!!! Pero yo este me lo compro tiene pinta de ser un juegazo. Las comparaciones son odiosas    si nos ponemos a comparar de aquí no salimos  
1 VOTO
Chronosh2065Hace 12 años15
MASMOLA y punto en boca. es solo para seguidores de los libros y algunas pelis y adptaciones, al resto pues eso, diran que su shooter belico cansino es mejor, dejadles en su utopia de balas y marines mazados en mallas apretadas ( que les encantan observar) yo paso de discutir con fanboys de clase baja, me mola lo que mola y si el otro no sabe verlo pues mira es su problema, yo si me he documentado bien de los shooter y ya tomé mi decisión, ahora solo me queda disfrutar ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Impresiones jugables - Alice: Madness Returns

Hay 15 respuestas en Impresiones jugables - Alice: Madness Returns, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL