Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1087

Battlefield 3: Impresiones - Battlefield 3

[b]Impresiones[/b]
La guerra FPS continúa, esta vez con una ofensiva a los cimientos del género "shooter", para derribarlos y colocar sobre ellos una nueva experiencia más inmersiva, más realista, más multijugador y... en definitiva, más Battlefield. Ya hemos tenido contacto profundo con la tercera entrega de la saga. Desde Londres os contamos cómo se sobrevive en el nuevo campo de batalla creado por DICE.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5998/2685/0/battlefield-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sephirot1324757Hace 13 años1
El dios de los videojuegos llega a finales de año    
Pau952425Hace 13 años2
Dios mío qué pasada...
Codmasterchief2732Hace 13 años3
[color=RoyalBlue]Battlefield viene como una bomba[/COLOR]
EDITADO EL 08-04-2011 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
BlackZombies1212Hace 13 años4
SERVIDORES DEDICADOSS YHEAAAA y destrucción atopeeee wowww, han dicho que algun sistema de fisicas de la campaña esta en el multiplayer...dios pues lo de revivir tirando para atras el tio va a estar seguro      dioss que juegazoo que llege ya que el publico NO se va, la gente SE impresiona y el publico se transforma en un soldado de la guerra moderna REAL            dioiooosss que ganaSSSASAS

EDITO: se me va la olla lo se.
EDITADO EL 08-04-2011 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Uncharteddd78Hace 13 años5
Nos espera una gran acontecimiento battlefield 3.  un juego ESPECIAL       
Seonfiestero7110Hace 13 años6
[b]Me pregunto yo: ¿Qué hará Activision ante este rival? ¿Seguirán con su mierda de conexión sin poner servidores dedicados? ¿Innovarán en algo? ¿Harán una copia de lo que hemos visto ya? 

Este año creo que va a ganar Battlefield 3 de sobra[/b]
Pepeardo937Hace 13 años7
JODER.... creo que es lo único que me viene a la cabeza, no se si el juego me tiene emocionado o acojonado.... me veo en casa jugando con el casco puesto y mi mujer pensando que estoy loco.... razón no le faltará.... ja ja ja
4 VOTOS
Rag299572Hace 13 años8
Éste Shooter tiene una pinta increible, va a darles buenos estacazos a los Call Of Duty...
Hezio3214Hace 13 años9
@Seonfiestero
Mostrar cita
[b]Me pregunto yo: ¿Qué hará Activision ante este rival? ¿Seguirán con su mierda de conexión sin poner servidores dedicados? ¿Innovarán en algo? ¿Harán una copia de lo que hemos visto ya? Este año creo que va a ganar Battlefield 3 de sobra[/b]
pues sacarán lo mismo, pero con otro nombre, otros mapas y otras armas, esperando que su nombre sea suficiente para vender, solo que traerán más innovaciones : una conexión más mierda , en una clase de armas, 2 armas son la polla y las demás una basura, DLC´s con cada vez menos cosas y más caros y un largo ETC...
Veteran-cod1636Hace 13 años10
Shooter del anyo.
Algarrobo96476Hace 13 años11
Espero que este año la gente abra los ojos y vea que este es un gran juego y que por fin Battlefield "derribe" a Call of Duty.
2 VOTOS
Gincer11567Hace 13 años12
        madre mia estoy deseando que salga      , llevo 3 años comprando CoD y desde  que me compre el BBC2 y vi esos videos de BF3 me dejo enamorado     me lo compro aunque tenga que vender un riñon
2 VOTOS
Machio3097Hace 13 años13
Promete mucho mucho pero mucho muuuuucho, solo espero que no nos defraude. NO LO HARAAA jeje
Trujo219Hace 13 años14
Dios  mio!!!  yasta    BF3     va a   arasar   ,,,
EDITADO EL 09-04-2011 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
El-Espantaputas2163Hace 13 años15
Yo soy una persona que no le presta mucha atención a los Shooter por el hecho de que siempre es lo mismo.....  , disparar por disparar.....  , pero parece ser que este Battlefield 3 habrá disparos pero con el sentido de la cruda batalla.....  , por tanto habrá que hacer una excepción y darle una oportunidad......  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Impresiones - Battlefield 3

Hay 36 respuestas en Impresiones - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL