14-07-2007 / 01:30 h #1 | | Nokia Expulsado indefinidamente | Karma: 36 Mensajes: 1493
|
| Pues temas de pirateria (no estoy diciendo que estoy en contra de ella  ) insultos y ni se por que rayos me expulsaron alguien que me lo explique por favor si es un moderador mejor "Preferiblemente Enrique"
 | |
|
14-07-2007 / 02:03 h | | Pues esta vez stoy cntigo nokia, hay algunas cosas q estan en decadencia, q la gente mire mi ultimo te ma en off-topic sobre el foro ayudas, añadir q aparte de lo q digo ahi en el foro ahi mucho flood, la gente lee el titulo del tema y ya esta te pone algo sin sentido y acaban dejandote = cn tu duda (mirad mi tema de ayuda de RE 4 Wii edition), y bueno en mi ultimo tema abierto pongo un consejo para evitar problemas de olvido de temas en el foro ayudas (mirad tambien como en vez de hablar del tema del q va ese post hay dos foreros q ponen videos q no tienen nada q ver pero bueno...), pero abria q pensar muy bien lo q dice nokia. (sonnik ya se xq expulsaron a nokia, me refiero pensar en lo q dice del funcionamiento del foro) Última edición: 14-07-2007 / 02:08 h. Por Smashbrother Editado 2 veces | |
|
14-07-2007 / 02:05 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Te expulsaron porque yo lo solicité, también hice lo mismo con Goku-fase-4 y también lo expulsaron, y anteriormente ya expulsaron a Jose24, los 3 por las mismas razones. Última edición: 14-07-2007 / 02:19 h. Por Sonnik Editado 2 veces | |
|
14-07-2007 / 02:08 h | | Nokia Expulsado indefinidamente | Karma: 36 Mensajes: 1493
|
| Que informativo y cres que por eso deje de comer o deje de ir al baño
sinceramente tu sigues con la misma pelea desde casi una semana ya superalo y lo mejor es que no te metas por aqui en los temas que no haces falta quieres... de seguro pide moderacion por esto tambien jajaja pobre loquito
o el inocente hay si el es inocente no se mete con nadie uno lo hace es solo por joder jajajajaj
 Última edición: 14-07-2007 / 02:09 h. Por Nokia Editado 1 vez | |
|
14-07-2007 / 02:12 h | | Volviste nokia!, a ver si ya dejas de pelear un poco que te van a volver a esxpulsar. Y sonnik hizo muy bien en pedir moderacion. | |
|
14-07-2007 / 02:14 h | | Nokia Expulsado indefinidamente | Karma: 36 Mensajes: 1493
|
| | |
|
14-07-2007 / 02:17 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Bueno es que si dejas de comer y cagar porque te expulsen de un foro serías subnormal, por otra parte el único que parece que no ha aprendido y continua con la "pelea" (cosa que yo no hago y no es mi intención), eres tu, pero bueno lo que tienes que hacer es no dirigirte a mi en ningún post, y a partir de ahora yo no me dirigiré a ti, asi que procura no pasarte de la raya, a la que por cierto, ya te estás acercando. | |
|
14-07-2007 / 02:26 h | |
No digo que ahora estes peleando, lo que hiciste fue responder de mala manera, si contestas de mala manera, el otro usuario contesta de mas mala manera, tu te enojas lo mandas a la... y terminas expulsado tu, que ganas de eso? nada. | |
|
14-07-2007 / 13:13 h | | Que el foro sea un desastre no es culpa de la moderación, con lo cual no veo que Enrique ni nadie tengan que darte ninguna explicación, es culpa de un puñado de usuarios que tienen doce años aproximadamente y que se dedican fundamentalmente a joder. | |
|
14-07-2007 / 13:41 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Guybrush, tienes toda la razón, no hacen más que joder el foro. | |
|
|
|
|